Foro / Salud

Bocio multinodular

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 2:52
Y
yudi_6335594
31/8/13 a las 18:49

Hola!!! Soy nueva por aquí... Bueno mi problema de hace un año para acá es la tiroide, ya nose que hacer con ella, recientemente me hice un estudio que me mandó mi endocrino y como resultado salió bocio multinodular, aun no he podido llevarle los resultados, pero creo que eso debo operarlo, mi pregunta es puedo quedar embarazada sin tener la tiroides??? El año pasado tuve una perdida y tengo la ilusion de quedar embarazada lo mas pronto posible....

Ver también

Y
yudi_6335594
2/9/13 a las 1:22

Tiroideeee
Aloooo alguien me pudiera responder!!! quisiera saber ademas si despues que me quiten la tiroide vuelvo a hacer la misma de siempre, es decir si taquicardias,ansiedad en fin

D
delina_7978256
2/9/13 a las 6:16

Claro
Mira, lo mas aconsejable es ke te operes, despues entraras en tratamiento para nivelar tus hormonas y claro que puedes embarazarte, ovio, no sera un embarazo como los otros pues tendras mas descontroles hormonales de lo devido, pero con paciencia, claro ke puedes...

Y
yudi_6335594
3/9/13 a las :38

Gracias
Graciassss amiga espero qe al quitarme la tiroide los nivels de ansiedad taquicardia y nervios bajen o mejor desaparezcan

D
delina_7978256
4/9/13 a las 16:51

Claro que si
Yo se que a veces uno llega a pensar si es mejor morirse que estar asi. Pero no... La vida es hermosa! Y los que la rodean contigo lo vale! Vale el esfuerzo de todos los dias... Vale la pena operarte mil veces! Vale la pena todo! Tu misma debes de darte animos, cuando a mi me agarraban los ataques de ansiedad venian atras las taquicardias, lo que yo hacia y hago porque no se han ido del todo, es salir a caminar... Cuando el aire me pega en la cara es como un estado de calma... Si corres o andas en bici, tapas la taquicardia y no sabes si el latido es por el esfuerzo o por la ansiedad... Pruebalo a mi me sirve demasiado... Escribeme a mi correo si quieres y seguimos en contacto, cuidate mucho...

D
delina_7978256
4/9/13 a las 16:52

Mi correo
Lopez.ilseivonne@gmail.com

Y
yudi_6335594
6/9/13 a las 2:52
En respuesta a delina_7978256

Mi correo
Lopez.ilseivonne@gmail.com

Sii
Gracias vale, ya te escribo por el correo, es tal cual lo qie siento, lo que escribiste, lo vivo a diario graciassss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir