Foro / Salud

Recien operada de mitad de tiroide por nodulo

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las :21
D
delina_7978256
16/8/13 a las 19:29

Hola, pues nada quiero decirles que ya por fin me opere, despues de un año de haberme encontrado un nodulo en mi tiroide de lado izquierdo... Me quitaron solo esa parte, el lado derecho no lo tocaron, y quiero decirles que mi operacion fue ayer, duro casi tres horas y eso es por la delicadeza de la operacion, que no toquen el nervio y las glandulas y si, gracias a dios no tocaron nada de lo que no debian.... Traigo dolor para tocer, un poco de dolor de cabeza, pero hablo perfectamente, y me siento muy bien, aun no tomo nada de medicamento mas que analgecicos, daran 9 dias a mi otra mitad para que haga la funsion completa de hormonas, (dios quiera que si) animo chicas, les escribo aun en el hospital a punto de irme a mi casa, asi que ya sabran el animo que tengo.... Es mas el miedo para aceptarlo que hacerlo.... Conforme pase el tiempo les dire como voy.... Saludos!

Ver también

D
delina_7978256
20/8/13 a las 1:46

Cuarto dia
Holaaaa, pues hoy es mi cuarto dia de la cirugia, les digo ke las taquicardias bajaron un 80% junto con los sintomas de hipertiroidismo, sinlos hay, pero muy poco... Ya duermo!!! Que eso me tenia muerta... El viernes ire a que me retiren los puntos... Y esperemos que en los proximos analisis de hormonas tiroideas salga todo bien y no necesite medicamento... Besossssss

R
rabha_8539179
20/8/13 a las 17:25

Mejorarás cada día
Que bueno q has sentido mejoría, verás q todo sale bien con tus estudios. Por lo general cuando dejan la mitad no se necesitan pastillas, yo me hice los estudios de calcio y el tiroideo y todo estaba en su o el normal.....pero bueno, lo malo salió en la biopsia y como te decia quizá el 22 me operen de nuevo. Te mande mi correo por si quieres que estemos en contacto . Un abrazo

D
delina_7978256
21/8/13 a las 15:40

holaaa. sammaa13
Hola, no me llego ningun correo.... Y si me gustaria estar en contacto, saber como vas? Cuidate mucho, y con cabeza en alto...

R
rabha_8539179
22/8/13 a las 12:13

Reoperacion se pospone
Tal y como te comente Ilse, por falta de un estudio preoperatorio , que ya no consideraban necesario y la tos q me dio, la anesteciologa dijo q mejor se posponía, unos días más. Te paso por aquí el correo ..montesdeoca13@gmail.com
Espero que mi garganta mejore, el médico no me mando medicamento, dice q es irritación (y seguro piensa q son mis nervios también ) un abrazo.

D
delina_7978256
26/8/13 a las 8:20

Holaaaaa
Dime como vas... Yo te cuento qur gracias a dios mis resultados dieron negativo, y ya nadamas falta que se vayan mis sintomas que aun tengo, no son como antes pero ahi estan... No me dieron nada de medicamento, para forzar a mi tiroide a que haga su funcion completa, tengo dias buenos y dias malos, pero me aguanto, con tal de esperar que en los proximos resultados diga que todo esta bien... Espero estes mas trakila, para que puedan operarte.. Es necesario... Cuidate mucho

R
rabha_8539179
28/8/13 a las :21

Que magnífica noticia
Que bueno que salió benigno. Seguro los síntomas desaparecerán pronto, yo un poco mejor..yo creo q si operan el lunes. En verdad que no tengo ninguna molestia, un poco el cuello que seguro es porq esta cicatrizando (mi herida fue como de 13 o 14 cm. Por el bocio . Sólo que mi gran problema ha sido la comida, si hubiera podido tragar bien y no me hubiera paniqueado...estaría perfecta. Espero salir mejor de la segunda..aunque creo q estoy al doble de nerviosa. Te mando un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram