Foro / Salud

Carcinoma papilar

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 21:54
H
hra_9447477
25/4/13 a las 4:10

Estimados.
Necesito que me guien y ayuden con sus experiencias.
Tengo un nodulo de 8 mm Carcinoma papilar en el lado izquierdo de mi tiroides.
Tengo mucho miedo, ya que la única solucion que me han entregado, es la extracción total de mi tiroide y yodo radio terapia.
Lamentablemente, para mis principios, esa operación no es viable y no me la practicaré.
Siento que deben existir otras alternativas para tratar un cancer de tiroides en etapa inicial. Medicina natural, o otra medicina alternativas.
Porfavor ayudenme y recomiendenme otras alternativas
Gracias.

Ver también

A
an0N_797638599z
29/4/13 a las 21:37

Operada de carcinoma papilar
Yo tenía uno de la misma medida y me operaron. ..cuando mr abrieron tenía tres ganglios tomados...fue super rápida la cirugía. .no te dejes estar. ..nada malo te va a suceder

A
anina_6068002
7/5/13 a las 4:40

Cancer papilar
Camila buen dia. Dime porque no puedes operarte. Que te lo impide?

A mi hace un mes mes me retiraron la tiroides a los 2 dias ya estaba recuperada con ciertas limitaciones pero bien. La cirugia es lo mejor pues te quitan el tumor maligno y con ello evitan se vaya el cancer a otros organos luego sigue el yodo para matar el resto de cancer que ha quedado.

Confia que todo va a salir bien, si tienes opcion porque no hacerlo y asi evitas algo peor en el futuro. Que estes bien.

E
elea_9138013
15/3/14 a las 22:22
En respuesta a an0N_797638599z

Operada de carcinoma papilar
Yo tenía uno de la misma medida y me operaron. ..cuando mr abrieron tenía tres ganglios tomados...fue super rápida la cirugía. .no te dejes estar. ..nada malo te va a suceder

Yo estoy operada
hola! como te fue después ,a mi ambien me encontraron tomados los ganglios ,el lunes voy a yodo ,tenes cura y vida normal despues

Y
yasuko_7866688
25/4/14 a las 2:50

Carcinoma de tiroides
mira te comento que no existe otra alternativa tengo mi cirujano endocrino se llama dr leonardo romano torres esta en puebla y en el df, un familiar mio lo vio y lo opero , nos enseño todo lo relacionado con la enfermedad asi como la necesidad de ser extirpada la tiroides , en caso de no hacerlo tienes la seguridad que seguira la enfermedad y producirá metastasis invariablemente
le dijo a mi familiar que es la unica y mas viable tratamiento , yo he investigado en varias revistas y es cierto necesitas un buen cirujano de tiroides recuerda de la ronquera y la necesidad de tomar calcio toda la vida si no te operas con alguien con experiencia

A
akiwi_995548z
17/5/14 a las 21:54

Carcinoma folicular
hola. el dia 6 de febrero me operaron me quitaron todo el tiroides..tenia un boxio de unos 4cm y me molestaba mucho ..la verdad que todo muy bien . la recuperacion genial...solo q no tienes fuerzas en la voz ..pero lo vas recuperando poco a poco dia a dia...yo despues de 2 meses volvi a hablar...la sorpresa fue q los resultados de la bioxia no fueron los q estabamos esperando..carcinoma folicular. el dia 14 de mayo hace unos dias me ingresaron para el tratamiento del yodo...ahora estoy en mi casa islada sin contacto con nadie... esperando q pasen los dias y vuelva a hacer mi vida normal..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook