Foro / Salud

Hipotiroidismo lo peooorrrr de lo peooor !

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 20:08
N
nalaya_5674029
11/4/13 a las 7:35

Tengo 10 años de mi corta existecia (22 años) diagnosticada con hipotiroidismo, a esa edad me la diagnosticaron pero es congenita osea desde el nacimiento la padecia, mi mama siempre me contaba que cuando entre al colegio ella me llevaba durmiendo y cuando me recogia 5 horas despues seguia durmiendo aun ahora yo supongo k todos esos eran sintomas ... siempre ha sido horrible para mi la dificultad para bajar de peso, las depresiones sin ningun motivo, los dolores musculares,la caida del pelo, el extreñimiento , la piel reseca y el cambio de humor, simplemente es horrible a un punto que la pastillita sencilla (levotiroxina) que no causa molestias al tomarla y que para todo el mundo es una boberia y que debo tomarla diaria de por vida me molesta me harta no quiero tomarla dure un mes sin tomarla y aqui estoy con 10 libras mas y con una depresion enooormee y la tsh en 74 me subio muchiimo y me siento muyy muyy muyyy mal !!

Ver también

T
ting_8642758
3/5/13 a las 11:36

Hipotiroidismo
Hola! Yo también tengo hipotiroidismo y también me han dado medicación de por vida. Es muy duro y muy poca gente entiende los cambios de humor, la apatía, el sueño, el cansacio...

Desde mi corta experiencia, te recomiendo seguir tomando el Eutirox e intentar llevar unha dieta bastante estricta. Yo tengo un blog donde escribo todo lo que como día a día... me ayuda bastante a seguir adelante. Te dejo un enlace por si te apetece mirarlo. Besos y ánimo.

http://hipotiroidismoydieta.blogspot. com.es/

C
cilene_8684951
12/5/13 a las 22:15

Yo tambien tengo hipotiroidismo -2
yo tambien tengo hipotiroidismo y aun sintiendome asustada voy aseguir con las indicaciones del medico aunque aveces tenga depresion pienso que mi hijo tiene que ver que su mama esta bien y por el aunque mis cambios de humor y mi cansancio pero tengo que ser fuerte y dar de mi,y por cierto "remorso": me interesa tu dieta voy a mirarlo. Gracias!

C
cilene_8684951
12/5/13 a las 22:29
En respuesta a ting_8642758

Hipotiroidismo
Hola! Yo también tengo hipotiroidismo y también me han dado medicación de por vida. Es muy duro y muy poca gente entiende los cambios de humor, la apatía, el sueño, el cansacio...

Desde mi corta experiencia, te recomiendo seguir tomando el Eutirox e intentar llevar unha dieta bastante estricta. Yo tengo un blog donde escribo todo lo que como día a día... me ayuda bastante a seguir adelante. Te dejo un enlace por si te apetece mirarlo. Besos y ánimo.

http://hipotiroidismoydieta.blogspot. com.es/

Hola remorso
me gustaria me pudieras explicar mas yo tambien me han dado medicacion de por vida y solo llevo 3dias y estoy muy nerviosa , tomo eutirox y no me ha recomendado nada mas el doctor , sabe k fumo k como normal y no me ha dicho ni privado de nada solo k tome mitad pastilla durante una semana y luegoo una entera ,, y pa junio pruebas.. nose me veo un poco desamparada, ya que leo un monton de como va esto y aparte me siento muy rara desde k empeze con la medicacion , es normal? sentirse diferente' ? gracias me encantaria que me respondieras , y por cierto un vaso de leche con colacao por la noche se puede? esk ahora tengo mil preguntas y no se aquien hacerlas.. haver si me voy a mi medico cabezera pa decirle lo k me dijo el de la mutua el endocrino. Uff que caos pero en fin intento ser positiva que esto no es nada , solo k estamos exos polvos a momentos pero pa lante que se le va a hacer.. mientras haya soluciones todo palante . jolin intento animarme yo misma.. espero tu respuesta y gracias !

T
ting_8642758
13/5/13 a las 20:08
En respuesta a cilene_8684951

Hola remorso
me gustaria me pudieras explicar mas yo tambien me han dado medicacion de por vida y solo llevo 3dias y estoy muy nerviosa , tomo eutirox y no me ha recomendado nada mas el doctor , sabe k fumo k como normal y no me ha dicho ni privado de nada solo k tome mitad pastilla durante una semana y luegoo una entera ,, y pa junio pruebas.. nose me veo un poco desamparada, ya que leo un monton de como va esto y aparte me siento muy rara desde k empeze con la medicacion , es normal? sentirse diferente' ? gracias me encantaria que me respondieras , y por cierto un vaso de leche con colacao por la noche se puede? esk ahora tengo mil preguntas y no se aquien hacerlas.. haver si me voy a mi medico cabezera pa decirle lo k me dijo el de la mutua el endocrino. Uff que caos pero en fin intento ser positiva que esto no es nada , solo k estamos exos polvos a momentos pero pa lante que se le va a hacer.. mientras haya soluciones todo palante . jolin intento animarme yo misma.. espero tu respuesta y gracias !

Ola nury36mp
Lo primero, no te preocupes por los comienzos. Al principio te dan una dosis para ver como evoluciona tu cuerpo y después comprueban si es mejor subirla, bajarla o dejarla igual. Cuando yo empecé a tomarla también me notaba rara, además muchas veces me olvidaba de ella (eso intenta evitarlo) y el cuerpo reacciona mal porque la necesita. Esa pastilla hace que tu tiroides funcione y es tu mejor aliada.

Deberías comparar cuanto mides y cuanto pesas para saber si es necesario que lleves una dieta estricta o una flexible. En mi caso, mi peso está un poco por encima de lo recomendado y debo controlar mucho lo que como. El endocrino me ha dicho que las personas con hipotiroidismo tenemos que comer variado, eso es lo fundamental.

Yo desde mi corta experiencia te responderé a todo lo que pueda!

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest