Foro / Salud

Hipertiroidismo parpados inflamados

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las :03
S
solana_8990351
2/4/13 a las 2:30

Hola a todas
Le cuento mi drama con el hipertiroidismo, hace casi 1 año me lo detectaron empece con dolores de piernas, taquicardias, calor en exceso, mucha hambre, adelgace y engorde en periodos cortos (estos fueron los primeros síntomas)
acudí a un medico clínico y me dijo que viera a un endocrinólogo, hasta que me dijo que tenía hipertiroidismo, me lo tome bastante bien pero con el correr de los meses empece con la depresión, ansiedad y nerviosismo típicos síntomas de esta enfermedad... oooh por Dios fue horrible me sentía feaaaa mi cuerpo se empezó a desformar, con los altibajos de peso me salieron estrías en la cola y pierna, mis ojos se hinchaban parecían uvas... como me deprimí fue horrible... pasaron los meses y empece a sobrellevar esta enfermedad positivamente ya que lidiare con esto el resto de mi vida. Me acepte como tiene que ser, pero lo que no puedo aceptar aun, son mis ojos cada vez se hinchan mas osea son los parpados inferiores y superiores imaginense tengo 27 años y tengo los ojos de una mujer de 90 jajaj (sin ofender a nadie) Me cuesta verme al espejo y si lo hago me deprime...

A lo que voy es; las que padecieron este infierno saben si se va esa hinchazón de los parpados? se quita con los años? o hace falta una operación? Tengo miedo de ver a un oftalmologo y que me diga que no se va mas, seria un golpe muy bajo a mi autoestima.

Gracias por leer y agradecería sus respuestas

Besos a todas!

Ver también

Y
yoania_8241200
8/4/13 a las 20:55

Yo pase lo mismo que tu
mira a mi me paso exactamente lo mismo tome la decisión de tomar iodo y ahora mis ojos regresaron a su estado normal los tenia super saltones aparte tenia bolsas en los ojos pero afuerza tienes k tratarte con tu endocrino y yo te recomiendo k tomes iodo ya k no pasa nada te asustan y no pasa nada te sientes mejor y sobre todo k los ojos se te componen y si puedes controlar tu hiper tiroidismo pero es peor x lo mismo de los ojos y con el paso del tiempo la taquicardia es peor y el iodo es un tratamiento definitivo

D
doreen_8661595
18/2/16 a las 12:03

Yo tambien tengo hipertiroidismo
hola soy noelia.Me acaban de diagnosticar hiportiroidismo,pero lo que peor llevo son los parpados inchados,.ayer estuve en el oftalmologo y me ha dicho que hay que operar.como te encuentras tu ahora...

A
anissa_6096745
1/7/17 a las 1:19

hola yo tengo hipertiroidismo hace 5 años y hace una semana me dieron iodo!!siempre mi mayor preocupacion fueron mis ojos hinchados!!tambien espero que se solucione!!en un mes me hacen estudios de sangre para ver como sigo!!

 

A
anissa_6096745
1/7/17 a las 1:23
En respuesta a solana_8990351

Hola a todas
Le cuento mi drama con el hipertiroidismo, hace casi 1 año me lo detectaron empece con dolores de piernas, taquicardias, calor en exceso, mucha hambre, adelgace y engorde en periodos cortos (estos fueron los primeros síntomas)
acudí a un medico clínico y me dijo que viera a un endocrinólogo, hasta que me dijo que tenía hipertiroidismo, me lo tome bastante bien pero con el correr de los meses empece con la depresión, ansiedad y nerviosismo típicos síntomas de esta enfermedad... oooh por Dios fue horrible me sentía feaaaa mi cuerpo se empezó a desformar, con los altibajos de peso me salieron estrías en la cola y pierna, mis ojos se hinchaban parecían uvas... como me deprimí fue horrible... pasaron los meses y empece a sobrellevar esta enfermedad positivamente ya que lidiare con esto el resto de mi vida. Me acepte como tiene que ser, pero lo que no puedo aceptar aun, son mis ojos cada vez se hinchan mas osea son los parpados inferiores y superiores imaginense tengo 27 años y tengo los ojos de una mujer de 90 jajaj (sin ofender a nadie) Me cuesta verme al espejo y si lo hago me deprime...

A lo que voy es; las que padecieron este infierno saben si se va esa hinchazón de los parpados? se quita con los años? o hace falta una operación? Tengo miedo de ver a un oftalmologo y que me diga que no se va mas, seria un golpe muy bajo a mi autoestima.

Gracias por leer y agradecería sus respuestas

Besos a todas!

hola como estas? tu problema es solo hinchazon o tenes exsoftalmo? el ojo salido para afuera? o solo hinchado?

C
chafi_7037037
19/7/17 a las 23:57
En respuesta a yoania_8241200

Yo pase lo mismo que tu
mira a mi me paso exactamente lo mismo tome la decisión de tomar iodo y ahora mis ojos regresaron a su estado normal los tenia super saltones aparte tenia bolsas en los ojos pero afuerza tienes k tratarte con tu endocrino y yo te recomiendo k tomes iodo ya k no pasa nada te asustan y no pasa nada te sientes mejor y sobre todo k los ojos se te componen y si puedes controlar tu hiper tiroidismo pero es peor x lo mismo de los ojos y con el paso del tiempo la taquicardia es peor y el iodo es un tratamiento definitivo

Que tipo de yodo Tomás y q cantidad . Muchas gracias por ayudarnos

X
xiuhua_6937413
2/10/17 a las 12:23
En respuesta a solana_8990351

Hola a todas
Le cuento mi drama con el hipertiroidismo, hace casi 1 año me lo detectaron empece con dolores de piernas, taquicardias, calor en exceso, mucha hambre, adelgace y engorde en periodos cortos (estos fueron los primeros síntomas)
acudí a un medico clínico y me dijo que viera a un endocrinólogo, hasta que me dijo que tenía hipertiroidismo, me lo tome bastante bien pero con el correr de los meses empece con la depresión, ansiedad y nerviosismo típicos síntomas de esta enfermedad... oooh por Dios fue horrible me sentía feaaaa mi cuerpo se empezó a desformar, con los altibajos de peso me salieron estrías en la cola y pierna, mis ojos se hinchaban parecían uvas... como me deprimí fue horrible... pasaron los meses y empece a sobrellevar esta enfermedad positivamente ya que lidiare con esto el resto de mi vida. Me acepte como tiene que ser, pero lo que no puedo aceptar aun, son mis ojos cada vez se hinchan mas osea son los parpados inferiores y superiores imaginense tengo 27 años y tengo los ojos de una mujer de 90 jajaj (sin ofender a nadie) Me cuesta verme al espejo y si lo hago me deprime...

A lo que voy es; las que padecieron este infierno saben si se va esa hinchazón de los parpados? se quita con los años? o hace falta una operación? Tengo miedo de ver a un oftalmologo y que me diga que no se va mas, seria un golpe muy bajo a mi autoestima.

Gracias por leer y agradecería sus respuestas

Besos a todas!

Hola, 
en abril diagnosticaron hipertiroidismo y desde hace un par de meses que se me empezaron a hinchar el párpado inferior de los ojos. Lo he consultado con un par de médicos y parecen no darle importancia. El caso es que estoy desesperada porque nadie me dice claramente si tiene o no solución. Me pueden decir por favor si a ustedes se les pasó ?
Gracias !

M
myrna_731842
27/2/18 a las 20:49

Yo estoy igual me diagnosticaron hiper hace 8 meses y tengo los ojos hinchados como salidos veo borroso algunas veces me lágrimean y me pica  muchísimo los temblores se me pasaron pero los ojos casa día peor ya nos e ni que hacer no que tomo

J
jenica_2978041
12/9/18 a las 18:44
En respuesta a yoania_8241200

Yo pase lo mismo que tu
mira a mi me paso exactamente lo mismo tome la decisión de tomar iodo y ahora mis ojos regresaron a su estado normal los tenia super saltones aparte tenia bolsas en los ojos pero afuerza tienes k tratarte con tu endocrino y yo te recomiendo k tomes iodo ya k no pasa nada te asustan y no pasa nada te sientes mejor y sobre todo k los ojos se te componen y si puedes controlar tu hiper tiroidismo pero es peor x lo mismo de los ojos y con el paso del tiempo la taquicardia es peor y el iodo es un tratamiento definitivo

hola.. oye y qué tipo de iodo usaste, o dónde se consigue?
 

S
susana_3080535
13/9/18 a las :03

Hola  a todas yo les puedo compartir casos de hipotiroidismo y como solucionaron su problema escriban a mi correo  elianaavendano1040@gmail.com  ojalá les pueda ayudar 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest