Foro / Salud

Embarazo con hipertiroidismo

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 13:16
A
aroua_5404619
19/2/13 a las 13:23

Hola a tod@s:
He abierto esta charla para que me conteis vuestras experiencias que estén relacionadas con la mía. Estoy en tratamiento para el hipertiroidismo, antes con Tirodril y ahora con Propycil, 3 pastillas diarias. Me acabo de quedar embarazada y como aún no me ha llegado la fecha de la consulta con la endocrina me gustaría saber cómo os ha ido a vosotras si habíes tenido este caso. Saber cómo han sido los controles durante el embarazo y qué tal ha ido todo.
Gracias,

Ver también

A
azul_5839040
1/3/13 a las 13:58

Hannax
Yo tengo desde hace 4 meses la enfermedad autoinmune tiroidea, al parecer tan solo es inflamacion debido a que mi organismo intenta destruir mi glandula tiroides.
Intento quedarme en estado, llevo dos meses en el intento. Parece que esta vez no me quedo tan rapido como hace años cuando tuve a mis hijos.
Tu no tardaste en quedarte en estado.
No se si tiene que ver la tiroides con la fertilidad.

N
nadjia_5644920
26/2/14 a las 13:16

Holaa hannax4
consultando en internet me aparecian tus post con las mismas dudas que te han sugido a ti yo iba en busca del segundo hijo cuando otra vez se me empiezan a subir los niveles del hipertiroidiosmo y me han recetado 1 pastilla de tirodril al dia, consultando me indican que tengo que esperar porque esta pastilla atraviesa la placenta y puede causar lesiones al feto me gustaría que me contaras tu experiencia. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram