Foro / Salud

Tiroidectomia total y embarazo

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 22:31
N
nabia_9857467
5/2/13 a las 14:58

Hola a todas, me estan por operar de la tiroides y si bien mi dra me dice que no tendré problema para un nuevo embarazo (tengo un bb de 15 meses) me gustaría saber sus experiencias, ya que en un futuro me gustaria darle un hermanito.

Ver también

M
maria_6872201
19/2/13 a las 22:31

Firma por un tratamiento digno
En nombre del grupo Amigos Hipotiroideos de yahoo he creado esta petición dirigida a la Sociedad Española de Endocrinología, por la revisión de los valores hormonales en el hipotiroidismo, para que se detecte y se empiece a tratar antes de lo que se viene haciendo hasta ahora. Necesitamos endocrinos actualizados y vuestra firma podría ayudar a que mucha gente no siga sufriendo innecesariamente. Firma y pásalo a todos tus contactos, cuantos más seamos, más posibilidades habrá de que nos hagan caso

https://www.change.org/es/peticiones/sociedad-espa%C3%B1ola-de-endocrinolog%C3%ADa-y-nutrici%C3%B3n-por-la-revisi%C3%B3n-de-los-valores-hormonales-en-el-hipotiroidismo-2

Con respecto a tu pregunta, se puede tener perfectamente un bebé siendo hipotiroidea, sólo que la enfermedad tiene que estar bien controlada, la TSH debe situarse entre 0,3 y 2 para estar bien compensada, nunca tiene que estar más arriba, pues hay riesgo de aborto. Y una vez embarazada, el segundo en saberlo tiene que ser tu endocrino, porque precisarás una subida de dosis de entre el 30% y el 50%

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir