Foro / Salud

Tiroides

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 11:28
A
an0N_849140399z
31/1/13 a las 18:40

holla tengo que operarme de urgencia de tiroides porque dice que es muy grande tengo alguna preguntas.duele ? estoi trabajando cuanto tiempo me quedo de baja? y despues de la operacion si se adelgaza?gracias

Ver también

E
eunate_6426625
8/2/13 a las 18:50

Yo no te puedo ayudar a pero...
... tu a lo mejor a mi si . a raiz de que se te dije que tenias que operarte ... te comento soy hipotiroidea y en el transcurso de 4 meses se me subio la dosis de tiroxina pero mi tsh sigue alta ,,, como si no me hiciera nada el medicamento ...

M
maria_6872201
20/2/13 a las 11:28

Firma por un tratamiento digno
En nombre del grupo Amigos Hipotiroideos de yahoo he creado esta petición dirigida a la Sociedad Española de Endocrinología, por la revisión de los valores hormonales en el hipotiroidismo, para que se detecte y se empiece a tratar antes de lo que se viene haciendo hasta ahora. Necesitamos endocrinos actualizados y vuestra firma podría ayudar a que mucha gente no siga sufriendo innecesariamente. Firma y pásalo a todos tus contactos, cuantos más seamos, más posibilidades habrá de que nos hagan caso

https://www.change.org/es/peticiones/sociedad-espa%C3%B1ola-de-endocrinolog%C3%ADa-y-nutrici%C3%B3n-por-la-revisi%C3%B3n-de-los-valores-hormonales-en-el-hipotiroidismo-2

Tiroides de Hashimoto: qué es, síntomas y tratamientos
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir