Foro / Salud

Ocho neses después de la tirodectomia

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 15:36
E
emeka_5852390
17/12/12 a las 23:19

Me operaron hace ocho me hicieron un tirodectomía total tenia un carcinoma papilar en el lado derecho, como una mes l recuperación fue buena la voz me quedo bastante bien aunque no puedo cantar me fascinaba cantar especialmente para Dios, aunque puedo hablar la garganta me duelo un monton hasta la boca del estomaga, conforme habla me duele y arde mucho, si descanso en el transcurso del dia, al iniciar nuevamente me arde mucho. con eso del dolor he ido a varios medicos al final me encontranron ahora un nuevo nódulo en el lado izquierdo no han encontrado el motivo del porque me duele la gargante pero si me peran nuevamente, dicen que el borde de la tiroides que quedo cuando la quitaron hizo que nacera n peque nódulo nuevamente, lo peor es que recien perdi a mi papá que era mi mejor amigo y todos mis temores eran desipados cuando hablaba con el
siento qe mi vida no es normal, me duele la espalda los brazos y hasta las encillas a akguien le ha pasado igual, que les han dicho o que han hecho para llevar na vida normal, tengo hipotiroidismo, y tomo 87,5 de eurotiroz

Chiquy

Ver también

B
betty_6291342
1/3/13 a las 15:36

Tiroidectomia
Quisiera saber si es normal una inflamación en la cara o hinchazón, luego de un mes de operada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir