Foro / Salud

Por favor necesito su ayudaayuda sintomas hipotiroidismo

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las :29
A
aimee_7958186
24/9/12 a las :36

Hola les escribo desde México con muchas dudas primero comencé con alteraciones en la presión se me subía mucho pero ocasionalmente y después de esas crisis me venian unas infecciones de garganta horrible dolor de garganta dw cuerpo etc.
Después de un par de visitas a urgencias me recomendaron perfil tiroides y salió 5.71 en tsh fui al médico y me ordenó captopril para la presión y análisis de un orina biometria hematica y análisis de glucosa, colesterol y urico. Nada de medicina adicional.
El problema es que no he sentido mejora siento dolores raros algunas veces la pantorrilla derecha otras la pierna izquierda, el muslo, la parte baja de la espalda, dolores superficiales de cabeza o profundos detrás de los ojos o la parte trasera del cuello. También dolor en los pechos (me han dicho que tengo algo de fibrosis y me han dicho que pida un ultrasonido la proxima cita) lo raro es que no me duele en el mismo lugar tampoco a veces cerca del pezon otras cerca del hombro otras en el centro entre los pechos. También tengo visión borrosa a veces. No se sí a alguien le ha pasado esto es desesperante ya que ni siquiera he podido conseguir el pase al endocrinologo. Muchas gracias por su ayuda

Ver también

S
souria_5697509
30/9/12 a las 16:13

Analisis de sangre
me gustaria saber si se puede hacer un analisis de sangre en un laboratorio privado, si se realizan extracciones alli y si podrian hacerme un estudio tiroideo, gracias

M
majda_8878376
12/10/12 a las :29

Tsh
El simple hecho de que tu nivel de TSH haya salido más alto de entre el rango de valores de referencia indica que tu hipófisis le está enviado señales a tu tiroides para que produzca más T4 (la hormona que activa el metabolismo).

Lo ideal sería una dosis baja de levotiroxina, 50mg, para regular los valores.

¿Por qué no consultás con otro médico?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir