Foro / Salud

Tengo 4.2 de tsh pero el médico dice q es normal

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las :07
N
nacho_9073726
13/9/12 a las 12:37

Tengo 4.2 de tsh pero el médico dice q es normal. No me fío. ¿alguien sabe si esos valores aún no son importantes como dice él?

Ver también

A
an0N_544664899z
14/9/12 a las 14:47

Tsh
Si te sirve de consuelo, yo tengo 6 y tambien me dice que es normal, que tengo la tiroxina libre en niveles normales así que no me tengo que preocupar de la tsh si está por debajo de 10. Yo tampoco estoy muy convencida, jeje. Por lo que veo en internet depende mucho del médico, algunos son más flexibles y otros menos. Yo decidí que me repetiré el análisis dentro de 1 año, para ver como evoluciona. De momento no me preocupo.
Un saludo.

M
majda_8878376
12/10/12 a las :04

Tsh
Un incremento en la TSH (que es enviada por la hipófisis para estimular la tiroides) indica que no hay suficiente T4 en el organismo (es la que activa el metabolismo).

A mí me indicó levo de 50mg con TSH en 5,6 y a los pocos días empecé a sentirme mejor.

Si no te convence, consultá con otro médico.

Un beso

M
majda_8878376
12/10/12 a las :07
En respuesta a an0N_544664899z

Tsh
Si te sirve de consuelo, yo tengo 6 y tambien me dice que es normal, que tengo la tiroxina libre en niveles normales así que no me tengo que preocupar de la tsh si está por debajo de 10. Yo tampoco estoy muy convencida, jeje. Por lo que veo en internet depende mucho del médico, algunos son más flexibles y otros menos. Yo decidí que me repetiré el análisis dentro de 1 año, para ver como evoluciona. De momento no me preocupo.
Un saludo.

Tsh
Como escribí anteriormente, el nivel alto de TSH te dice que tu hipófisis está enviando señales a tu tiroides para que secrete T4 (la hormona que regula el metabolismo).

De no tratarla, básicamente va a funcionar todo más lento. Y en última instancia, coma por mixedema.

No seas boluda. Hay tratamiento!

Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir