Foro / Salud

Tras la tiroidectomia...

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 9:59
D
dasha_7267624
11/9/12 a las 12:04

Hola chicos, necesito ayuda, consejos, información....lo que sea.... tengo 26 años, tuve hipertiroidismo y me kitaron la tiroides la semana pasada...ahora estoy preocupada por saber si mi vida va a volver a ser normal en algun momento...he leido muchas cosas pero me gustaria saber cómo es el dia a dia, si uno se acuerda al cabo de los años de que fue operado independientement de los años k hayan pasado...estoy tomando la pastiya pero me siento cansada y deprimida....

Ver también

A
ariday_9010882
13/9/12 a las :31

Hola!
Hola!
a mi me operaron hace casi tres años (también a los 26 años) porque me apareció un nódulo que no dejaba de crecer. No tenía ningún problema de tiroides, funcionaba perfectamente y yo me encontraba bien, pero para extirpar el nódulo me tuvieron que quitar la mitad izquierda más la parte central porque ya el nódulo era bastante más grande que el tiroides en sí. El médico me dijo que al quedarme solo la otra mitad, pues podría necesitar tratamiento. Pero a día de hoy, estoy sin tratamiento y me encuentro perfectamente. Sé que no es la misma situación en la que te encuentras tú, porque te lo han tenido que quitar entero, pero quiero decirte que no te preocupes, que una vez que el médico tenga la dosis correcta que necesitas, ya estarás bien y te sentirás perfectamente. Yo me informé mucho, porque al igual que tú tenia muchas dudas, y lo del cansancio y el sentirte más triste es normal, eso pasará una vez que tengas regulado el tratamiento. Yo ahora lo único que tengo son mis revisiones periódicas porque en el momento que algo no vaya bien, pues tendría que seguir un tratamiento. Así que mucho ánimo y ya verás como pronto te sientes estupendamente. Un saludo.

Y
yania_5826223
21/6/13 a las 9:59

Ayuda!!!!
Hola tengo una hija ke le salio una bolita en la tiroides ya la lleve al doc y me mando a otro laboratorio hacer los mismos estudio pero las citas me las dan muy lejos y la bola le sigue creciendo xfa kiero saber si alguien conose un lugar donde me la pudieran tratar mas rapido grasias.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook