Foro / Salud

Nodulo, t4 libre alta y rostro muy hinchado.. ayuda!!!!!!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 4:44
B
bergoi_9774934
11/9/12 a las 6:01

Necesito saber que tengo, estoy esperando mi cita con el doctor pero estoy asustada.
Les cuento que siempre tuve hipotiroidismo y tomaba eutirox pero derepente los examenes salian altos indicando hipertiroidismo, me bajaron la dosis de eutirox pero aun siguen altos, el doctor me palpo la tiroides y dice que tengo un nodulo algo grande. Pero lo que mas me preocupa es que he subido mucho de peso y tengo mi cara muy hinchada y por lo que se el hipertiroidismo produce todo lo contrario, no que pensar, no se que tendre, estoy muy asustada ayuda!!!!

Ver también

S
sare_5166534
1/10/12 a las 4:44

Hola
Yo creo que deberías ir a otro laboratorio de análisis clínicos, puede que no los estén haciendo bien. En caso de que salgan igual, debes preguntar al medico si suspendes las pastillas de Eutirox, porque la finalidad de ese medicamento es elevar tu nivel de hormonas tiroideas y si tienes hipertiroidismo imaginate! estas contribuyendo a aumentar mas de lo que ya tienes y lo que tu cuerpo necesita es bajar esos niveles. suerte échale ganas no te preocupes debes tener mucha FE EN DIOS y vas a ver que todo va a salir muy bien! ya que sin el no somos nada!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest