Foro / Salud

Hipotiroidismo, depresión, ansiedad y obsesiones

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 19:31
D
dior_8044345
26/8/12 a las 23:08

Hola, soy una chica de 25 años con hipotiroidismo diagnosticado desde hace algo más de dos años.
Empiezo este foro con la esperanza de que los síntomas que voy a contar sean compartidos por alguna de vosotras.
Pues bien, poco antes de que me diagnosticaran la "enfermedad" tuve una especie de época de estrés debido a problemas tanto personales como académicos y empecé a tener crisis de ansiedad y demás. Justo después, me diagnosticaron el hipotiroidismo en unos análisis y me medicaron con eutirox.
Pues bien, desde entonces sufro una especie de periodos maníacos, paranoias... me obsesiono por todo, pienso todo el tiempo sin parar y sin poder evitarlo como si no dependiera de mí y me canso de ello, me entran migrañas .Intento reaccionar a todos estos pensamientos como si fueran una tontería pero no lo consigo, y lo peor de todo es que soy consciente de que todos eso pensamientos no son racionales...
Me gustaría saber si a alguna de vosotras le sucede algo parecido y ño ha conseguido corregir o curar de alguna forma o si no lo ha conseguido simplemente ver que no soy la única que le pasa y que no estoy loca!!

Ver también

J
jiao_6030867
24/10/12 a las 18:22

Tranquila!!
Primero que todo, hola jeje
leyendo tu post quise responderte ya que yo padezco de hipotiroidismo y la verdad también me vienen episodios como los tuyos... A veces es normal estar con ellos semanas, inclusive meses y luego se van... para volver al tiempo y así... Es bastante fastidioso todo esto, porque piensas que te estás volviendo loca o que jamás pararán realmente, pero hay que estar conscientes que es producto de nuestra enfermedad y es normal sentir todo esto, así como al igual pueden venir las ''crisis de pánico'' o crisis de ansiedad... A mi me descubrieron hipotiroidismo a los 13 años, hoy tengo 21 años, hubo un lapso donde no tuve síntomas, que fue hasta como los 17 años... luego de eso todo vino derrepente y de un día a otro, y a finales del 2007 empecé con las molestas crisis de pánico, pero pude controlarlas como al año después... estuve como 2 años sin ellas y hasta hace 2 meses atrás me han regresado, ves que es todo esto es molesto? jiji... hay que tener ánimo y tomar el medicamento que nos dá el médico, eso sirve para controlar parte de los síntomas. Así que tranquila no pienses que estás loca ni que eres la única, tener problemas con la tiroides es muy común sobretodo en nosotras, las féminas.

Ánimo y cualquier cosa me escribes .

Q
qiaoli_7411248
25/10/12 a las 16:02

Hipotiroidismo
no eres la unica, yo tambien tengo lo mismo pero mi situacion se complica por que sigo aumentando de peso, no se que hacer mi dr. me ve como nummero y no dice nada solo tome la pastilla,

D
dior_8044345
1/11/12 a las 16:32
En respuesta a jiao_6030867

Tranquila!!
Primero que todo, hola jeje
leyendo tu post quise responderte ya que yo padezco de hipotiroidismo y la verdad también me vienen episodios como los tuyos... A veces es normal estar con ellos semanas, inclusive meses y luego se van... para volver al tiempo y así... Es bastante fastidioso todo esto, porque piensas que te estás volviendo loca o que jamás pararán realmente, pero hay que estar conscientes que es producto de nuestra enfermedad y es normal sentir todo esto, así como al igual pueden venir las ''crisis de pánico'' o crisis de ansiedad... A mi me descubrieron hipotiroidismo a los 13 años, hoy tengo 21 años, hubo un lapso donde no tuve síntomas, que fue hasta como los 17 años... luego de eso todo vino derrepente y de un día a otro, y a finales del 2007 empecé con las molestas crisis de pánico, pero pude controlarlas como al año después... estuve como 2 años sin ellas y hasta hace 2 meses atrás me han regresado, ves que es todo esto es molesto? jiji... hay que tener ánimo y tomar el medicamento que nos dá el médico, eso sirve para controlar parte de los síntomas. Así que tranquila no pienses que estás loca ni que eres la única, tener problemas con la tiroides es muy común sobretodo en nosotras, las féminas.

Ánimo y cualquier cosa me escribes .

Gracias!!
Muchísimas gracias Daniela por tu comentario, me ha ayudado muchísimo saber que hay más gente como yo.
Si necesitas cualquier cosa, tú también puedes contar conmigo!!

D
dior_8044345
1/11/12 a las 16:36
En respuesta a qiaoli_7411248

Hipotiroidismo
no eres la unica, yo tambien tengo lo mismo pero mi situacion se complica por que sigo aumentando de peso, no se que hacer mi dr. me ve como nummero y no dice nada solo tome la pastilla,

Gracias!!
Muchas gracias por contestarme porque con cosas como las que nos pasan a nosotras es muy importante ver que hay más gente que le pasa lo mismo.
En cuanto a lo del peso la verdad es que yo en mi caso no aumento de peso pero tengo entendido que lo normal es hacerlo. Si ves que no te convence tu médico, vete a otro que alomejor da mejor en el clavo con tu medicación.
Si necesitas cualquier cosa, o simplemente hablar, no dudes en contactar conmigo!!
Un saludo!!

N
nica_9054918
4/11/12 a las :59

Hola luminaria
A MI ME PASA IGUAL QEU A TI.... PUEDE SER QUE NUESTRA DOSIS ESTE UN POCO ELEVADA... PERO PORO ACUN TENGO LA MENTE LENTA Y TORPE, NO PUEDO HACER DOS COSAS A LA VES, ME SIENTO COMO TONTA Y MUY MUY LENTA! A ALGUIEN MAS LE SUCEDE ESTO?

D
dior_8044345
4/11/12 a las 19:30
En respuesta a nica_9054918

Hola luminaria
A MI ME PASA IGUAL QEU A TI.... PUEDE SER QUE NUESTRA DOSIS ESTE UN POCO ELEVADA... PERO PORO ACUN TENGO LA MENTE LENTA Y TORPE, NO PUEDO HACER DOS COSAS A LA VES, ME SIENTO COMO TONTA Y MUY MUY LENTA! A ALGUIEN MAS LE SUCEDE ESTO?

Hola!
Pues alomejor es eso, pero es un rollo porque nuestros niveles cambian constantemente y entonces necesitaríamos hacernos un análisis diario para acertar con la dosis... aunque yo estaría dispuesta con tal de estar bien.
Lo que dices de la mente, a mí también me pasa, si tengo algo en mente no puedo hacer nada hasta que no se me va de la cabeza y tardo mucho en hacer cualquier cosa.

E
enma_7178776
22/10/13 a las 19:12

Tengo una hermana con hipotiroidismo y crisis de depresión
HOla! tengo una hermana menor de 23 años.. que también tiene hipotiroidismo.. además de que sufre depresión,, entre otros problemas personales que pudieron desencadenarle una crisis...,causandole psicosis y delirio de persecusión,., que fueron muy graves,, estuvo toda una noche vagando en una ciudad enorme,, ella sola,,, quien sabe que peligros y riesgos se expuso,,, pero dios es muy grande y pudo regresar a casa... me siento muy triste de verla en este estado... llevo días llorando y me parte el alma ver a mi familia tristes por todo esto...ha sido un golpe muy fuerte para todos,, por que ella hacía todo de manera normal y esto lo sentimos que le pasó de un día para otro... la verdad que probablemente no supimos como manejar la situación,,, y aún así, de todas maneras le hubiera ocurrido esto..
siento que mi hermana esta en una nube,,, platica cosas que no son apegadas a su realidad y me da miedo que se quede de esa manera, confiamos en los médicos y en Dios, para que poco a poco salga de este estado que la tiene fuera de si...
muchos de los sintomas que mencionan ella los tiene o los tuvo...
leyendo esto me doy cuenta de lo incompredidas que pueden sentirse y más si sus familias no están informadas...
esto solo lo platico con mi familia,,, pero siento que escribiendo mis sentimientos aqui, es una manera de desahogarme por todo esto....
le mando un abrazo grande...
espero que no se desesperen y encuentren la fuerza necesaria para saber sobre llevar esto, y que puedan llevar el tratamiento adecuado que les permita tener una excelente calidad de vida...

gracias por leerme.. saludos..

M
maiane_9423688
22/3/14 a las 3:35
En respuesta a dior_8044345

Gracias!!
Muchísimas gracias Daniela por tu comentario, me ha ayudado muchísimo saber que hay más gente como yo.
Si necesitas cualquier cosa, tú también puedes contar conmigo!!

Hola chicas me encuentro igual
Ojalá pudieran mandarme un mensaje a mi correo y contarme como están. Pues también necesito ánimo, en verdad se los agradecería. Mi nombre es Stephanie y mi correo es sili1383@yahoo.com.mx. llevo 4 meses de tratamiento esperando el día en que esté "mejor".

Saludos

N
nardy_8114287
6/6/14 a las 16:48

Hola
Hola soy un chico de 36 años, hace 7 años me diagnosticaron cancer de tiroides y como comprenderas fue un poco duro el asimilar todo por que era muy joven, encima en aquella época me que quede en paro despues de varios años y justo me había comprado una casa... vamos que se me vino un poco el mundo encima. Para poner un poco mas de emoción a la situación a mi madre le habían diagnosticado cancer de mama y a mi padre un cancer de colon... vamos que se acumulaban los problemas. Pero despues de todo esto he de darte muchossss animos y que de todo se sale, hay que mirar la vida con optimismo y no preocuparse tanto de los problemas, mi madre esta muy bien lo supero y ahora esta bien, ( bueno ahora se queja pero son ya cosas de la edad ejjejeejj) mi padre lo mismo ( es un campeón ) y yo bien, me dieron iodo radiactivo y estoy tomando eutirox 200, he tenido problemas de ansiedad, ataques de pánico ... pero es a temporadillas, pero hay que ser positivo y aceptar un poco las cosas como son. Ahora mismo estoy acabando la carrera de psicologia y el año que viene me voy a Italia con un beca de la Univerdad. Solo quiero darte ánimo y no te rindas que luches, que al final tienes tu recompensa. Si tienes alguna duda de sobre algo me dices. Un abrazo Manuel

A
ashly_8014980
29/7/14 a las 12:49

Confia en dios
Yo también tuve tus sintomas y me curé de mi tiroides, si deseas puedo ayudarte. mi correo es lucines2005@gmail.com

A
an0N_909872999z
15/8/14 a las :39

Tonterías en la cabeza ... si, yo también
Buenas!
Todo lo que escribes me pasa a mí de la misma manera. Lo cierto es que me había metido en el foro para ver si encontraba algún síntoma parecido... por aquello de terminar de confirmar que no estoy loca
A mi también me da por llorar por bobadas, y al mismo tiempo esto me desahoga
En fin me gustaría saber cómo estas ahora y si estas crisis pasan muy a menudo.
Mucho ánimo y fuerza. Total si nos toca lidiar con esto lo mejor será pensar que hay cosas mucho peores.

A
aldona_5337170
22/9/14 a las 12:08

Insomnio y eutirox
Yo comence a tomarlo hace 2 semanas de 25 y me aumentarán la dosis cada dos semanas. Lo cierto es q bo puedo dormir toda la noche. Tengo pesadillas y me despierto cada media hora y a veces ya no logro dormir mas. Estp aunado a q tengo in problema personal q tampoco me ayuda. Es horrible estar cansada todo el día. Alguien mas sufre de insomnio? ??

E
espana_732010
1/10/14 a las 23:01

Paty
Buen consejo x que así intento llevar la vida hace 15 años con esta enfermedad wue es difícil de llevar x los bajones quedan un saludo

Y
yanan_6186839
11/10/14 a las :05

Yo tomo eutirox
En mi caso yo estoy tomando eutirox 50 y tengo un sintoma que no sé si lo produce las pastillas que es que se me duermen las manos y a veces incluso los pies cuando duermo. Ahora debo de hablar con la doctora que me trata ya que es algo que me causa bastantes problemas. Al día siguiente me encuentro hecha un guiñapo y se me hinchas las manos y los pies. Me resulta muy desagradable. También siento que me hace dormir peor, y hasta el algunas ocasiones dejo de tomarla con la única intención de dormir del tirón. Siento también lo que comentaba lumina. Creeme son las pastillas. A mí mas que descontrolar los pensamientos, me los acelera y no están indicadas para mezclar tratamiento con antidepresivos y derivados. A veces pienso si es necesario tomarmelas, porque sinceramente son más los trastornos que los beneficios y estoy hasta las narices. Tener hipotiroidismo es tan grave?

J
jurdan_9061460
14/10/14 a las 17:21
En respuesta a maiane_9423688

Hola chicas me encuentro igual
Ojalá pudieran mandarme un mensaje a mi correo y contarme como están. Pues también necesito ánimo, en verdad se los agradecería. Mi nombre es Stephanie y mi correo es sili1383@yahoo.com.mx. llevo 4 meses de tratamiento esperando el día en que esté "mejor".

Saludos

La toroide
Llevo tratamiento desde mis 14 años y ya tengo 39. He estado hospitalizada 3 veces por depresion. Aunque hace unos años he aprendido a vivir con esto aunque me ha costado tanto.. Mi esposo esta a punti de dejarne porque no tengo apetito sexual para nada y duele porque lo amo de verdad. Visito el Dr cada 3 mese para cheque de sangre y cada vez que voy hay un descontrol, ya me suben a 125 ml y ya me bajan a 100 ml. Cansada de altas y bajas en mi estado de animo. Mi Dr me dice que la falta de apetito sexual es debido al problema de tiroides. Creo que tendré que quedarme sola porque si tomando medicamentos no logro tener yna relacion de pareja normal que le puedo hacer?

U
uliana_7951335
24/1/15 a las 14:02
En respuesta a nardy_8114287

Hola
Hola soy un chico de 36 años, hace 7 años me diagnosticaron cancer de tiroides y como comprenderas fue un poco duro el asimilar todo por que era muy joven, encima en aquella época me que quede en paro despues de varios años y justo me había comprado una casa... vamos que se me vino un poco el mundo encima. Para poner un poco mas de emoción a la situación a mi madre le habían diagnosticado cancer de mama y a mi padre un cancer de colon... vamos que se acumulaban los problemas. Pero despues de todo esto he de darte muchossss animos y que de todo se sale, hay que mirar la vida con optimismo y no preocuparse tanto de los problemas, mi madre esta muy bien lo supero y ahora esta bien, ( bueno ahora se queja pero son ya cosas de la edad ejjejeejj) mi padre lo mismo ( es un campeón ) y yo bien, me dieron iodo radiactivo y estoy tomando eutirox 200, he tenido problemas de ansiedad, ataques de pánico ... pero es a temporadillas, pero hay que ser positivo y aceptar un poco las cosas como son. Ahora mismo estoy acabando la carrera de psicologia y el año que viene me voy a Italia con un beca de la Univerdad. Solo quiero darte ánimo y no te rindas que luches, que al final tienes tu recompensa. Si tienes alguna duda de sobre algo me dices. Un abrazo Manuel

Hipotiroidismo
Hola sabes yo tengo hipotiroidismo y me llamó la atención algo en tu comentario lo de la ansiedad y crisis de pánico, sabes yo estoy un poquito desesperada ya que hace 5 años que no llevo una vida normal y e tratado de buscar respuestas por años y aún no lo logro descanso bien en la noche y no hago mas que levantarme y empiezo con una sensación de nerviosismo permanente o miedo todo el dia y con dificultad para respirar todos mis exámenes se encuentran bien y mi psiquiatra dice que es crisis de pánico Ayúdame porfa con un consejo!!!!!!

U
udane_7241278
14/2/17 a las 16:16
En respuesta a jiao_6030867

Tranquila!!
Primero que todo, hola jeje
leyendo tu post quise responderte ya que yo padezco de hipotiroidismo y la verdad también me vienen episodios como los tuyos... A veces es normal estar con ellos semanas, inclusive meses y luego se van... para volver al tiempo y así... Es bastante fastidioso todo esto, porque piensas que te estás volviendo loca o que jamás pararán realmente, pero hay que estar conscientes que es producto de nuestra enfermedad y es normal sentir todo esto, así como al igual pueden venir las ''crisis de pánico'' o crisis de ansiedad... A mi me descubrieron hipotiroidismo a los 13 años, hoy tengo 21 años, hubo un lapso donde no tuve síntomas, que fue hasta como los 17 años... luego de eso todo vino derrepente y de un día a otro, y a finales del 2007 empecé con las molestas crisis de pánico, pero pude controlarlas como al año después... estuve como 2 años sin ellas y hasta hace 2 meses atrás me han regresado, ves que es todo esto es molesto? jiji... hay que tener ánimo y tomar el medicamento que nos dá el médico, eso sirve para controlar parte de los síntomas. Así que tranquila no pienses que estás loca ni que eres la única, tener problemas con la tiroides es muy común sobretodo en nosotras, las féminas.

Ánimo y cualquier cosa me escribes .

Hola yo tambien soy hipotiroidea. Estoy pasando por una crisis de ansiedad horrible. Ya tengo casi varios meses pero de hace 15 dias esto se puso peor. Tengo ya 5 dias sin poder comer. Me siento fatal!

U
udane_7241278
14/2/17 a las 16:16
En respuesta a jiao_6030867

Tranquila!!
Primero que todo, hola jeje
leyendo tu post quise responderte ya que yo padezco de hipotiroidismo y la verdad también me vienen episodios como los tuyos... A veces es normal estar con ellos semanas, inclusive meses y luego se van... para volver al tiempo y así... Es bastante fastidioso todo esto, porque piensas que te estás volviendo loca o que jamás pararán realmente, pero hay que estar conscientes que es producto de nuestra enfermedad y es normal sentir todo esto, así como al igual pueden venir las ''crisis de pánico'' o crisis de ansiedad... A mi me descubrieron hipotiroidismo a los 13 años, hoy tengo 21 años, hubo un lapso donde no tuve síntomas, que fue hasta como los 17 años... luego de eso todo vino derrepente y de un día a otro, y a finales del 2007 empecé con las molestas crisis de pánico, pero pude controlarlas como al año después... estuve como 2 años sin ellas y hasta hace 2 meses atrás me han regresado, ves que es todo esto es molesto? jiji... hay que tener ánimo y tomar el medicamento que nos dá el médico, eso sirve para controlar parte de los síntomas. Así que tranquila no pienses que estás loca ni que eres la única, tener problemas con la tiroides es muy común sobretodo en nosotras, las féminas.

Ánimo y cualquier cosa me escribes .

Hola yo tambien soy hipotiroidea. Estoy pasando por una crisis de ansiedad horrible. Ya tengo casi varios meses pero de hace 15 dias esto se puso peor. Tengo ya 5 dias sin poder comer. Me siento fatal!

U
udane_7241278
14/2/17 a las 16:16
En respuesta a jiao_6030867

Tranquila!!
Primero que todo, hola jeje
leyendo tu post quise responderte ya que yo padezco de hipotiroidismo y la verdad también me vienen episodios como los tuyos... A veces es normal estar con ellos semanas, inclusive meses y luego se van... para volver al tiempo y así... Es bastante fastidioso todo esto, porque piensas que te estás volviendo loca o que jamás pararán realmente, pero hay que estar conscientes que es producto de nuestra enfermedad y es normal sentir todo esto, así como al igual pueden venir las ''crisis de pánico'' o crisis de ansiedad... A mi me descubrieron hipotiroidismo a los 13 años, hoy tengo 21 años, hubo un lapso donde no tuve síntomas, que fue hasta como los 17 años... luego de eso todo vino derrepente y de un día a otro, y a finales del 2007 empecé con las molestas crisis de pánico, pero pude controlarlas como al año después... estuve como 2 años sin ellas y hasta hace 2 meses atrás me han regresado, ves que es todo esto es molesto? jiji... hay que tener ánimo y tomar el medicamento que nos dá el médico, eso sirve para controlar parte de los síntomas. Así que tranquila no pienses que estás loca ni que eres la única, tener problemas con la tiroides es muy común sobretodo en nosotras, las féminas.

Ánimo y cualquier cosa me escribes .

Hola yo tambien soy hipotiroidea. Estoy pasando por una crisis de ansiedad horrible. Ya tengo casi varios meses pero de hace 15 dias esto se puso peor. Tengo ya 5 dias sin poder comer. Me siento fatal!

N
nur_9709785
27/5/17 a las 20:59
En respuesta a dior_8044345

Hola, soy una chica de 25 años con hipotiroidismo diagnosticado desde hace algo más de dos años.
Empiezo este foro con la esperanza de que los síntomas que voy a contar sean compartidos por alguna de vosotras.
Pues bien, poco antes de que me diagnosticaran la "enfermedad" tuve una especie de época de estrés debido a problemas tanto personales como académicos y empecé a tener crisis de ansiedad y demás. Justo después, me diagnosticaron el hipotiroidismo en unos análisis y me medicaron con eutirox.
Pues bien, desde entonces sufro una especie de periodos maníacos, paranoias... me obsesiono por todo, pienso todo el tiempo sin parar y sin poder evitarlo como si no dependiera de mí y me canso de ello, me entran migrañas .Intento reaccionar a todos estos pensamientos como si fueran una tontería pero no lo consigo, y lo peor de todo es que soy consciente de que todos eso pensamientos no son racionales...
Me gustaría saber si a alguna de vosotras le sucede algo parecido y ño ha conseguido corregir o curar de alguna forma o si no lo ha conseguido simplemente ver que no soy la única que le pasa y que no estoy loca!!

Hola amiga yo tengo 24 años y me detectaron hipotiroidismo al año de vida y quiero que sepas que hace unos 2 o 3 meses comencé a tener mis primeras crisis de ansiedad. Siento unas punzadas en el pecho, taquicardia, sudoración en las manos, sensación de ahogo e insomnio yo sé que tengo una buena salud pero me gustaría realizarme un electrocardiograma para descartar cualquier patología y si me sale normal es la ansiedad 

L
loren_731897
8/11/17 a las 19:31
En respuesta a dior_8044345

Hola, soy una chica de 25 años con hipotiroidismo diagnosticado desde hace algo más de dos años.
Empiezo este foro con la esperanza de que los síntomas que voy a contar sean compartidos por alguna de vosotras.
Pues bien, poco antes de que me diagnosticaran la "enfermedad" tuve una especie de época de estrés debido a problemas tanto personales como académicos y empecé a tener crisis de ansiedad y demás. Justo después, me diagnosticaron el hipotiroidismo en unos análisis y me medicaron con eutirox.
Pues bien, desde entonces sufro una especie de periodos maníacos, paranoias... me obsesiono por todo, pienso todo el tiempo sin parar y sin poder evitarlo como si no dependiera de mí y me canso de ello, me entran migrañas .Intento reaccionar a todos estos pensamientos como si fueran una tontería pero no lo consigo, y lo peor de todo es que soy consciente de que todos eso pensamientos no son racionales...
Me gustaría saber si a alguna de vosotras le sucede algo parecido y ño ha conseguido corregir o curar de alguna forma o si no lo ha conseguido simplemente ver que no soy la única que le pasa y que no estoy loca!!

Yo sufro de hipotiroidismo de hace muchos años y me ha pasado lo mismo que a ti una temporada, lo mejor que puedes hacer es hacerte pesco-vegetariana, que quiere decir eso, que dejes de comer carne; pescado, verdura, legumbres y semillas, fruta, huevos menos carne. El higado lo tenemos intoxicado y eso influye mucho en el hipotiroidismo. Llevo 2 años que no he tocado la carne y me va muy bien, llevo el hipotiroidismo muy bien, se me han quitado unos cuantos sintomas que tenia, por la enfermedad entre cuales migrañas, cansancio, la depresión que sufria, estreñimiento etc. La carne si, crea depresión y ansiedad, puedes buscar opiniones de especialistas nutricionistas.  Buena suerte...

L
loren_731897
8/11/17 a las 19:31
En respuesta a dior_8044345

Hola, soy una chica de 25 años con hipotiroidismo diagnosticado desde hace algo más de dos años.
Empiezo este foro con la esperanza de que los síntomas que voy a contar sean compartidos por alguna de vosotras.
Pues bien, poco antes de que me diagnosticaran la "enfermedad" tuve una especie de época de estrés debido a problemas tanto personales como académicos y empecé a tener crisis de ansiedad y demás. Justo después, me diagnosticaron el hipotiroidismo en unos análisis y me medicaron con eutirox.
Pues bien, desde entonces sufro una especie de periodos maníacos, paranoias... me obsesiono por todo, pienso todo el tiempo sin parar y sin poder evitarlo como si no dependiera de mí y me canso de ello, me entran migrañas .Intento reaccionar a todos estos pensamientos como si fueran una tontería pero no lo consigo, y lo peor de todo es que soy consciente de que todos eso pensamientos no son racionales...
Me gustaría saber si a alguna de vosotras le sucede algo parecido y ño ha conseguido corregir o curar de alguna forma o si no lo ha conseguido simplemente ver que no soy la única que le pasa y que no estoy loca!!

Yo sufro de hipotiroidismo de hace muchos años y me ha pasado lo mismo que a ti una temporada, lo mejor que puedes hacer es hacerte pesco-vegetariana, que quiere decir eso, que dejes de comer carne; pescado, verdura, legumbres y semillas, fruta, huevos menos carne. El higado lo tenemos intoxicado y eso influye mucho en el hipotiroidismo. Llevo 2 años que no he tocado la carne y me va muy bien, llevo el hipotiroidismo muy bien, se me han quitado unos cuantos sintomas que tenia, por la enfermedad entre cuales migrañas, cansancio, la depresión que sufria, estreñimiento etc. La carne si, crea depresión y ansiedad, puedes buscar opiniones de especialistas nutricionistas.  Buena suerte...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir