Foro / Salud

Hipotiroidismo sublinico

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 20:26
R
rumen_8869621
1/8/12 a las 22:10

Como muchas de ustedes tengo sintomas de hipotiroidismo pero los laboratorios siempre salen normales asi que decidi hacer auto medicarme hay un medicamento que se llama Armour thyroid y algunos doctores que de verdad se preocupan por sus pacientes les dan un sample para que traten por algun tiempo para ver si los sintomas mejoran yo ya las compre en este website https://www.antiaging-systems.com/order.php?CA= no es peligrosa por que es natural pero es con receta y muchos doctores no la quieren recetar si quieren esperan que yo la trate y les diga como me siento. Debi haber comprado una dosis mas baja pero decidi comprar la de 60 mg asi que la voy a partir por la mitad el costo es de 64 dolares. Y ahora que recuerdo creo que en mexico la pueden comprar sin receta si viven alla no estoy segura.

Se como se sienten pues el cansancio extremo debilidad es horrible y el que la gente te diga que todo esta en tu mente es frustrante ,le pido a Dios y a la virgen que nos ayuden con todo esto pues lo peor es que nos tilden de vagos Bueno les digo como me siento cuando empiese con el medicamento

Ver también

R
rumen_8869621
1/8/12 a las 22:36

Otra cosa
Una de las formas de saber si estas tomando demasiado armour es tener estos symptomas pulso muy rapido , ansiedad , enojada, temblores , perdida de peso , y insomnio si eso pasa bajar la dosis a la mitad

N
natela_9744657
30/7/15 a las 1:45

Gracias por esta información
Yo también me siento desganada, se me cae el cabello a montones y tengo varios síntomas de hipotiroidismo. Ya compraré el armour, ojalá nos vaya muy bien. Saludos desde México.

F
fanida_9717347
16/8/15 a las 1:26

Ataques de pánico/tiroides
Hola a todas: hace 16 años me quitaron la mitad de la tiroides por un tumor que resultó benigno. Meses después empecé a tener ataques de pánico espantosos. Llevo 15 años y pico con este problema. ¿Alguien sabe si tienen relación las dos cosas y qué se debe hacer?. Saludos desde México y gracias. Paty.

D
danyil_9044785
5/7/16 a las 20:26
En respuesta a natela_9744657

Gracias por esta información
Yo también me siento desganada, se me cae el cabello a montones y tengo varios síntomas de hipotiroidismo. Ya compraré el armour, ojalá nos vaya muy bien. Saludos desde México.

Armour
Hola buenas tardes, quiero saber donde compraron el ARMOUR en México, quiero conseguirlo porque me dijeron que tengo Hipotiroidismo subclínico.
espero me puedas ayudar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest