Foro / Salud

Tengo hipotiroidismo controlado puedo quedar embarazada??

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 7:24
A
adjona_9033760
16/6/12 a las 1:48

Hace un tiempo ( años) me habia sentido muy mal, cambios de estado, regla super irregular al punto que no me llegaba hasta 5 meses podian pasar y nada fui al doc cuando tenia 19 años le conte mi problema y me dijo que solo era un problema de irregularidad, asi que me receto ginostat 20 (anticonceptivos) y claramente se me regularizo me bajaba bien cada 28 dias super.. El problema fue q las deje d tomar y mmi periodo no llegó nunca mas, bueno pasaron tres meses sin regla y decidi retomar mi tratamiento pasaron los años y a los 24 aun tomando pastillas no me llego la regla en 5 meses fui al doc denuevo y me mando a hacer examenes t4, tsh, t3, de glicemia etc En fin tenia HIPOTIROIDISMO!! me fui donde una endocrinologa que me receto eutirox 100 y glafornil porque tb tengo resistencia a la insulina, bueno despues de 2 meses me volvi a hacer los examenes y estoy muy bien con todos los examenes buenos BUENO MI PREGUNTA AHORA PUEDO EMBARAZARME??? O ME COSTARA??' AYUDA PORFA..

Ver también

A
adjona_9033760
4/7/12 a las :12

Holaaaaaa
oh.. gracias... mira ya llevo dos meses con eutirox 100, y mi regla ya se esta regularizando me llego de manera natural, hiupyy!! estoy feliz... mi doc me dijo que ya me habia regularizado, tengo tsh de 2.4 supeer..(antes tenia 7 y tanto) tu tsh es muyy altoo!! he sido estricta cn mi tratamiento todoos los dias, que bueno que tu tambien estes en tratamiento te va a ir muy bien.. gracias por responderme ya habia pensado que nadie leia el foro porque no tennia respuesta alguna.. que estes bien linda!! y sigamos en contacto.. chauu..

A
adjona_9033760
5/7/12 a las 1:47

Holaaaaaa
Oye pero pienso que tu dosis de eutirox es muy baja ya que cuando yo empece tenia 7,5... de tsh (mucho menos que tu) y mi doc me receto de inmediato eutirox 100 chau que estes bien.

A
adjona_9033760
18/11/12 a las 22:37

Tengo 3 meses de embarazooo!!!!
Estoy muy feliz ya estoy embarazada!!! Por fin mi sueño se hizo realidad!!!

A
adjona_9033760
21/11/12 a las 16:11

Hola chicas...
Miren si me preguntan noseee como fue jajja, lo intente una vez desde q se normalizo mi periodo menstrual y listo!!! ya quede embarazada!! inmediatamente justo después de la relación levante las piernas para ayudar a los espermios a subir y ya!!! fue dos dias antes de mi dia fértil yo tenia como dia fértil el 17 y yo lo hice el 15 eso funciona parece y bueno también llevando un orden con la endocrinóloga por mi tiroides. pensé que nunca lo lograría pero fue mas fácil de lo que pensaba después tenia un dia" de retraso y me hice rápidamente un test y salio positivisimooo!!! estaba felizzz todo fue en muy poco tiempo!!! lo mas importante es llevar el hipotiroidismo controlado!!! un gran abrazo!!

S
si_5846434
24/11/12 a las 23:58

Si es posible!
Si que es posible! Tengo hipotiroidismo autoinmune y a mi también me habían metido mil miedos con respecto a ese tema! el caso es que me puse en octubre pensando en que tardaría meses en concebir, pero mi sorpresa fue que estamos en noviembre y estoy embarazada! No me costo nada de nada, ahora el tema es que no me lo esperaba tan pronto y aquí estoy haciéndome a la idea jeje....
Animo a todas!
Besitossssss!

S
si_5846434
3/12/12 a las 17:25

Animo chicas!
Muchas gracias chicas y ánimo!!que ya verán que si que se puede y dentro de nada nos dan una alegría!! Eso sí hay que estar relajadaaaaaaaa
Besitosss guapas!!

A
adjona_9033760
7/12/12 a las 2:34

Holaaa!!!
si mira, si ya te embarazaste debes ir lo antes posible a la endocrino y no esperar hasta abril! ya que con el embarazo todo se descontrola a mi me hicieron examenes rapidamente y salieron malos mi endocrino me subio la dosis inmediatamente ya estoy casi en 200 de eutirox y recien tengo 3 meses y medio de embarazo, y yo tampoco esperaba quedar tan pronto!!! ya me habian metido demaciado miedo que no podia tener bebes!!! y es muy facil si te controlas y tomas todos tus medicamentos correctamente!!! lo de tomar yodo no lo recomiendo eso la verdad lo ve el doctor la verdad nose si es que estas embarazada le debes comunicar a tu doc si le afecta al bebe o no? por el momento hazte un examen de sangre y verificas si lo estas! yo me lo hice con un dia d retraso y me dio positivo!! que tengan suerte!!!!

A
adjona_9033760
10/12/12 a las 22:19

Hola chicas...
ya tengo 14 semanas de embarazo!!! estoy feliz aunq me hice los examenes de tsh y todavia no se regula la tiroides!!! pero ahi vamos denuevo a la endocrino para q me recete la nueva dosis de eutirox, ya lei por ahi a jenolarevenge, que ya se habia normalizado tu regla asi q preparate para contar tus dias fertiles poquer asi mismo quede yo embarazada comence a tener reglas regulares y al tercer mes de tener regla regular qede embarazada!! asi q mucha suerte consulta tus dias fertiles y la calculadora de la fertilidad, saludos chicas y suerte en todo...

A
adjona_9033760
22/12/12 a las 20:27

Holaaa!!!
Alomejor no me exprese bien, pero solo quise decir que creo que estas haciendo todo bien y de seguro todas las que sigan su tratamiento al pie de la letra, conseguirán quedar embarazadas!!! al igual que yo que también pensé durante muchisimo tiempo que no existia ni la mas minima posibilidad y ya ven ahora con 4 meses de embarazo!!! aunque con muchos desequilibrios en mi tiroides ahi tratando de hacer todo lo posible por regular...un abrazo!!!

I
ivona_5884406
30/12/12 a las 4:09
En respuesta a adjona_9033760

Holaaa!!!
Alomejor no me exprese bien, pero solo quise decir que creo que estas haciendo todo bien y de seguro todas las que sigan su tratamiento al pie de la letra, conseguirán quedar embarazadas!!! al igual que yo que también pensé durante muchisimo tiempo que no existia ni la mas minima posibilidad y ya ven ahora con 4 meses de embarazo!!! aunque con muchos desequilibrios en mi tiroides ahi tratando de hacer todo lo posible por regular...un abrazo!!!

Felicitaciones
Soy hipotiroidea diagnosticada hace 1 año ya tengo todo regulado y he intentando ser madre pero la verdad mis ganas de embarazarme ya son nulas, tal vez ante la posibilidad de no poder hacerlo y de tantos intentos fallidos...., muchas felicitaciones y bendiciones

M
maria_6872201
18/2/13 a las 15:14

Firma por un tratamiento digno
En nombre del grupo Amigos Hipotiroideos de yahoo he creado esta petición dirigida a la Sociedad Española de Endocrinología, por la revisión de los valores hormonales en el hipotiroidismo, para que se detecte y se empiece a tratar antes de lo que se viene haciendo hasta ahora. Necesitamos endocrinos actualizados y vuestra firma podría ayudar a que mucha gente no siga sufriendo innecesariamente. Firma y pásalo a todos tus contactos, cuantos más seamos, más posibilidades habrá de que nos hagan caso

https://www.change.org/es/peticiones/sociedad-espa%C3%B1ola-de-endocrinolog%C3%ADa-y-nutrici%C3%B3n-por-la-revisi%C3%B3n-de-los-valores-hormonales-en-el-hipotiroidismo-2

A
adjona_9033760
18/2/13 a las 16:36

Holaa!!!
Hola chicas me gustaria saber como les ha ido con sus tratamientos??? espero que muy bien!!! espero respuestas!!! saludos...

M
maria_6872201
18/2/13 a las 16:52

Quedarse embarazada es posible
Siempre que el hipotiroidismo esté controlado. Pero no vale sólo que la TSH esté entre los límites de referencia, estos límites están desfasados y deberían ser revisados. La TSH siempre tiene que estar por debajo de 2, sea cual sea el límite superior de referencia, máxime si estás buscando embarazo, porque, si no es así, se corre riesgo de aborto. Por supuesto, eso no se aplica sólo para quedarse embarazada, sino para todos los casos de hipotiroidismo, la TSH tiene que estar entre 0,3 y 2, para que el hipotiroidismo esté bien controlado. Por desgracia, muchos médicos no lo saben y es muy difícil encontrar un endocrino actualizado, pero los hay.

Por eso mi petición, para que actualicen los límites de referencia:

https://www.change.org/es/peticiones/sociedad-espa%C3%B1ola-de-endocrinolog%C3%ADa-y-nutrici%C3%B3n-por-la-revisi%C3%B3n-de-los-valores-hormonales-en-el-hipotiroidismo-2

A
adjona_9033760
18/2/13 a las 17:04
En respuesta a maria_6872201

Quedarse embarazada es posible
Siempre que el hipotiroidismo esté controlado. Pero no vale sólo que la TSH esté entre los límites de referencia, estos límites están desfasados y deberían ser revisados. La TSH siempre tiene que estar por debajo de 2, sea cual sea el límite superior de referencia, máxime si estás buscando embarazo, porque, si no es así, se corre riesgo de aborto. Por supuesto, eso no se aplica sólo para quedarse embarazada, sino para todos los casos de hipotiroidismo, la TSH tiene que estar entre 0,3 y 2, para que el hipotiroidismo esté bien controlado. Por desgracia, muchos médicos no lo saben y es muy difícil encontrar un endocrino actualizado, pero los hay.

Por eso mi petición, para que actualicen los límites de referencia:

https://www.change.org/es/peticiones/sociedad-espa%C3%B1ola-de-endocrinolog%C3%ADa-y-nutrici%C3%B3n-por-la-revisi%C3%B3n-de-los-valores-hormonales-en-el-hipotiroidismo-2

Hola
si es posible embarazarce! yo lo hice y estoy con una exelente endocrinologa y feliz cn mis 24 semanas de gestacion!!! suerte con tu difusión,.. saludos.. cuando yo entre a este foro y les conte a las chicas mis inquietudes nunca imagine q cn mi tratamiento podria cumpplr mi sueño de quedar embarazada y es por eso que comparto mis experiencias con el hipotiroidismos y asi poder dar esperanza a muchas mujeres que quieren ser mamas en el mundo igual que yo!!

Y
yaping_6412315
30/4/13 a las 18:42
En respuesta a si_5846434

Si es posible!
Si que es posible! Tengo hipotiroidismo autoinmune y a mi también me habían metido mil miedos con respecto a ese tema! el caso es que me puse en octubre pensando en que tardaría meses en concebir, pero mi sorpresa fue que estamos en noviembre y estoy embarazada! No me costo nada de nada, ahora el tema es que no me lo esperaba tan pronto y aquí estoy haciéndome a la idea jeje....
Animo a todas!
Besitossssss!

Que lindo!!
Hola chicas siempre lei sus historias y me parecian que yo estaba pasando por lo mismo. Hace 1 año y medio que buscabamos con mi marido darle un hermanito a mi hijo que hoy ya tiene 7 aÑos, la cosa es q me hce unos estudios donde me encontraron que tengo HIPOTIROIDISMO! Y me deprimi mucho, pensando que no volveria hacer mama. Mi pregunta es si me podria quedar embarazada el primer mes de tratamiento con levotiroxina 50.mlg mi tsh estaba en 6,43 el mes pasado.

M
maria_6872201
30/4/13 a las 22:25
En respuesta a yaping_6412315

Que lindo!!
Hola chicas siempre lei sus historias y me parecian que yo estaba pasando por lo mismo. Hace 1 año y medio que buscabamos con mi marido darle un hermanito a mi hijo que hoy ya tiene 7 aÑos, la cosa es q me hce unos estudios donde me encontraron que tengo HIPOTIROIDISMO! Y me deprimi mucho, pensando que no volveria hacer mama. Mi pregunta es si me podria quedar embarazada el primer mes de tratamiento con levotiroxina 50.mlg mi tsh estaba en 6,43 el mes pasado.

Ten paciencia
Aún es muy pronto, para que pienses en quedarte embarazada, porque primero tienen que regularte la dosis, y eso sólo se sabe haciendo análisis a las seis semanas, tras el último cambio de dosis.

Por poder, sí que podrías quedarte embarazada, pero corres el riesgo de tener un aborto en los primeros meses y eso es peor que no quedarse.

Así que ten paciencia, necesitarás esperar unos meses, quizás un año o algo más, pero llegará el día en que estés regulada y entonces te quedes embarazada y todo vaya bien. Para eso necesitas tener la TSH entre 0,3 y 1,5. Ahora mismo, con el nivel de TSH que tienes, puede ser peligroso

I
ikrame_5665173
9/5/13 a las 18:41

Soy nueva
Hola Mujeres ! (:
Les comento que soy nueva en este foro ,
Mi nombre es Natalia , tengo 19 años , y hace poco empece con mi tratamiento de tiroides ,
Con mi pareja buscamos un bebe desde hace mas de un año , y con mi hipotiroidismo se nos dificulta, Mi TSH es de 11.08 .Mi endocrinologa me medico con T4 Montpellier , Levotiroxina sodica 100 mcg , Lo que quiero saber es en cuanto tiempo hace efecto la levo para que mi ths disminuya? Me dijeron que teninedo el tsh en 0.2 es seguro buscar un embarazo ! en cuant tiempo hace efecto la levo? NO PIERDO MIS ESPERANZAS. Y DEJENME DECIR QUE ME HACE MUY BIEN ESCUCHAR SUS HISTORIAS , NO ME SIENTO SOLA , Y ME DAN MUCHAS GANAS DE SEGUIIR CON MI TRATAMIENTO SAVIENDO QUE TODO PUEDE MEJORAR
Espero alguna respuesta ^_^

M
maria_6872201
9/5/13 a las 22:21
En respuesta a ikrame_5665173

Soy nueva
Hola Mujeres ! (:
Les comento que soy nueva en este foro ,
Mi nombre es Natalia , tengo 19 años , y hace poco empece con mi tratamiento de tiroides ,
Con mi pareja buscamos un bebe desde hace mas de un año , y con mi hipotiroidismo se nos dificulta, Mi TSH es de 11.08 .Mi endocrinologa me medico con T4 Montpellier , Levotiroxina sodica 100 mcg , Lo que quiero saber es en cuanto tiempo hace efecto la levo para que mi ths disminuya? Me dijeron que teninedo el tsh en 0.2 es seguro buscar un embarazo ! en cuant tiempo hace efecto la levo? NO PIERDO MIS ESPERANZAS. Y DEJENME DECIR QUE ME HACE MUY BIEN ESCUCHAR SUS HISTORIAS , NO ME SIENTO SOLA , Y ME DAN MUCHAS GANAS DE SEGUIIR CON MI TRATAMIENTO SAVIENDO QUE TODO PUEDE MEJORAR
Espero alguna respuesta ^_^

Tiempo de efectividad del tratamiento
Hola, Kony241:

La pregunta que haces es difícil, pues eso depende de la habilidad de tu médico en acertar con la dosis. Suele ser difícil acertar a la primera. Me explico, tu médico te ha dado una dosis de 100 mcg, con tu TSH, para empezar, no está mal, pero él no puede saber si ha acertado o no, hasta que te hagas un nuevo perfil tiroideo. El objetivo es conseguir una TSH entre 0,3 y 1,5: si tu TSH resulta entre esos límites, todo estará bien y podrás intentar un embarazo; si tu TSH sigue alta, te tendrá que subir la dosis; si está más baja, te la tendrá que bajar.

Por eso es importante ahora que cumplas con tu tratamiento a rajatabla. Debes tomarte la pastilla como mínimo media hora antes del desayuno, para dejarle hacer su efecto. Procura no tomar mucha fibra por la mañana, para que ésta no arrastre la medicación, ni tomar suplementos de hierro y/o calcio hasta cuatro horas después como mínimo. No tomes soja ni algas. Cuando lleves seis semanas tomando la medicación, podrás volver a hacerte el perfil tiroideo, debes ir a la analítica siempre a primera hora de la mañana en ayunas y sin tomarte la pastilla (te la tomas después de la extracción de sangre). Con los resultados, el médico verá lo que tiene que hacer.

Sé insistente, hay médicos que piden verte cada seis meses, aún cuando no estás todavía regulada. Pero tú insiste en hacerte las analíticas cada seis semanas y ver a tu médico para que te ajuste la dosis, en cuanto tengas el resultado. Si esperas más tiempo, se alarga el proceso y tendrás que esperar más, para poder quedarte embarazada.

Mi consejo es que te lo tomes con calma y que no tengas prisa: hay quien no puede esperar a estar regulada, se queda embarazada y pierde el bebé que estaba esperando, por no estar regulada. Más vale tener paciencia y hacer las cosas bien.

En cuanto te quedes embarazada, debes decírselo a tu médico, para que te suba la dosis cuanto antes, pues en el embarazo necesitarás más levotiroxina.

Suerte y ya nos contarás

V
vibeke_6012629
26/8/13 a las 3:14

Estoy asustada
Hola soy nueva en esta pagina... Yo tengo 18 años y últimamente he tenido síntomas que me hacen pensar que puedo tener este problema ya que en mi familia hay varios que lo tienen. Pues el caso es que se me cae demasiado el pelo,me traspiran las manos,tengo taquicardias,he tenido muchos mareos, y mi periodo esta totalmente descontrolado. Un mes no me viene al otro muy poquito y este mes me bino muchísimo jamas me había bajado tanto.. En mis planes no esta ser mama ahora pero en un futuro me encantaría, quisiera saber que tan grave puede ser esto si es que lo tengo???? GRACIAS!!!!!!

A
adjona_9033760
6/9/13 a las 16:27
En respuesta a vibeke_6012629

Estoy asustada
Hola soy nueva en esta pagina... Yo tengo 18 años y últimamente he tenido síntomas que me hacen pensar que puedo tener este problema ya que en mi familia hay varios que lo tienen. Pues el caso es que se me cae demasiado el pelo,me traspiran las manos,tengo taquicardias,he tenido muchos mareos, y mi periodo esta totalmente descontrolado. Un mes no me viene al otro muy poquito y este mes me bino muchísimo jamas me había bajado tanto.. En mis planes no esta ser mama ahora pero en un futuro me encantaría, quisiera saber que tan grave puede ser esto si es que lo tengo???? GRACIAS!!!!!!

Holaa!!!
Hola mira los sintomas que describes son.parecidos a los que tenia yo!! Pero nadie de aca podra diagnosticarte solo un analisis de sangre podra!! Ve con un endocrinologo y pide que te revisen como esta tu tiroides y no te preocupes si es que la tienes mal ya q uno puede ser mama y hacer una vida normal siempre y cuando tomes tu medicamento que es de por vida.

N
naouel_9938794
4/12/14 a las 8:55

Sí se puede
Muy buenos días acabo de enterarme que estoy embarazada y mi historia Empieza hace 6 meses...me quite el aro y en 4 meses no tuve periodo m hicieron analítica y me dieron hipotiroidismo en vez de tener 4 tenia 34 una exageración me pusieron en tratamiento y durante dos meses lo intentamos xo no funcionó hasta que el mes de noviembre me dan la noticia de que estos regulada de las tiroides se sigue intentando quedar con los teses de.ovulacion e de decir que los usos xk soy irregular(4 meses sin regla ya veis y luego 34 dias-40).total que empecé con la temperatura alta y pobre a hacerme un test y bingooooooo MI POSITIVO!!! Aun no se lo hemos dicho a los padres se lo diremos el día de Navidad cómo regalo de olentzero (papa Noel) mi consejo no os rindais ami m lo ponían muy crudo y una vez teniendo las.tiroides bien quede ala primera.un besazo a todas

M
maria_6872201
4/12/14 a las 9:27
En respuesta a naouel_9938794

Sí se puede
Muy buenos días acabo de enterarme que estoy embarazada y mi historia Empieza hace 6 meses...me quite el aro y en 4 meses no tuve periodo m hicieron analítica y me dieron hipotiroidismo en vez de tener 4 tenia 34 una exageración me pusieron en tratamiento y durante dos meses lo intentamos xo no funcionó hasta que el mes de noviembre me dan la noticia de que estos regulada de las tiroides se sigue intentando quedar con los teses de.ovulacion e de decir que los usos xk soy irregular(4 meses sin regla ya veis y luego 34 dias-40).total que empecé con la temperatura alta y pobre a hacerme un test y bingooooooo MI POSITIVO!!! Aun no se lo hemos dicho a los padres se lo diremos el día de Navidad cómo regalo de olentzero (papa Noel) mi consejo no os rindais ami m lo ponían muy crudo y una vez teniendo las.tiroides bien quede ala primera.un besazo a todas

Si acabas de saber que estás embarazada
vete al médico corriendo a que te suba la dosis de levotiroxina. Ahora es super importante estar bien regulada, para no tener un aborto espontáneo.
¡Qué barbaridad! 34 de TSH...
Por cierto, la TSH tiene que estar por debajo de 2 (incluso, por debajo de 1,5, es lo que dice mi endocrina). Los rangos de los laboratorios están mal.

T
tom_5746445
14/1/15 a las 14:04

Con dudas
Buenos dias chicas, tengo 22 años y desde los 13 tengo hipotiroidismo, y estoy tomanto T4 75 la verdad que con mi esposo estamos buscando, tengo muchas dudas se sobre lo dificil y lo riesgo que pueden a ver, yo tube mis dias festiles del 28/12 a 2/1 lo cual con mi esposo no nos cuidamos ahora estoy cerca de la fecha que me tendria que venir, 15/1 a 19/1 casi siempre me viene a ultimo dia de la menstruacion anterior, esta semana tuve dolor en los pechos, mas hinchados y con venas azules que antes no tenia, tendo dolor de bajo del abdomen y el abdomen hinchado como que no puedo esconder la panza, soy de tener sueño pero tengo de mas y cansancio, creen que tenga alguna oportunidad que sea embarazo o solo sea el principio de la premenstruacion?

N
naouel_9938794
14/1/15 a las 14:25
En respuesta a maria_6872201

Si acabas de saber que estás embarazada
vete al médico corriendo a que te suba la dosis de levotiroxina. Ahora es super importante estar bien regulada, para no tener un aborto espontáneo.
¡Qué barbaridad! 34 de TSH...
Por cierto, la TSH tiene que estar por debajo de 2 (incluso, por debajo de 1,5, es lo que dice mi endocrina). Los rangos de los laboratorios están mal.

Ya me an regulado
Sí me dio 34 peor en dos meses con la medicación. Bajo a 5 y m subieron la dosis al estar embarazada ahora m lo lleva el endocrino dl hospital.xo poder chicas se puede perfectamente

N
naouel_9938794
14/1/15 a las 14:26
En respuesta a tom_5746445

Con dudas
Buenos dias chicas, tengo 22 años y desde los 13 tengo hipotiroidismo, y estoy tomanto T4 75 la verdad que con mi esposo estamos buscando, tengo muchas dudas se sobre lo dificil y lo riesgo que pueden a ver, yo tube mis dias festiles del 28/12 a 2/1 lo cual con mi esposo no nos cuidamos ahora estoy cerca de la fecha que me tendria que venir, 15/1 a 19/1 casi siempre me viene a ultimo dia de la menstruacion anterior, esta semana tuve dolor en los pechos, mas hinchados y con venas azules que antes no tenia, tendo dolor de bajo del abdomen y el abdomen hinchado como que no puedo esconder la panza, soy de tener sueño pero tengo de mas y cansancio, creen que tenga alguna oportunidad que sea embarazo o solo sea el principio de la premenstruacion?

Hola wapa
Pues si fueron mis síntomas nada más quedarme espero que tengas mucha suerte y sea o haya sido positivo

T
tom_5746445
14/1/15 a las 14:55
En respuesta a naouel_9938794

Hola wapa
Pues si fueron mis síntomas nada más quedarme espero que tengas mucha suerte y sea o haya sido positivo

Hola yoana
de encerio tenias estos sintomas? yo estoy en fecha que me tendria que estar por venir... pero aun no llego! trato de no ponerme nerviosa asi no se me atraza...

T
tom_5746445
15/1/15 a las 13:32
En respuesta a tom_5746445

Hola yoana
de encerio tenias estos sintomas? yo estoy en fecha que me tendria que estar por venir... pero aun no llego! trato de no ponerme nerviosa asi no se me atraza...

Esperando
buen dia chicas, aca estoy ya es 15 y aun no me viene, pero esta mañana cuando me despete para ir a trabajar, me levante con la sensacion de a ver comido, el estomago super lleno y con nauseas, no es normal que me pase... seguire con sintomas! a esperar un poco mas... ustedes que dicen?

N
naouel_9938794
15/1/15 a las 14:34
En respuesta a tom_5746445

Hola yoana
de encerio tenias estos sintomas? yo estoy en fecha que me tendria que estar por venir... pero aun no llego! trato de no ponerme nerviosa asi no se me atraza...

Hola wapa
Te cuento mis síntomas dias antes del positivo....no paraba de abrir la boca me sentía cansada (lo achacaba a k kizas las tiroides estaban haciendo de las suyas..) tenia dolor en el pecho los pechos más inchados,las aureolas no se oscureciendo pero aparecieron pequeños granitos,m dolía el bajo vientre(pensé que era la regla)...y ahora toy de 10 semanas y lo único que tengo es el sueño aun k sobre todo me da después d comer... Espero haberte ayudado

T
tom_5746445
15/1/15 a las 23:59
En respuesta a tom_5746445

Esperando
buen dia chicas, aca estoy ya es 15 y aun no me viene, pero esta mañana cuando me despete para ir a trabajar, me levante con la sensacion de a ver comido, el estomago super lleno y con nauseas, no es normal que me pase... seguire con sintomas! a esperar un poco mas... ustedes que dicen?

Siiii
Hola chicas ne hice un test!! POSITIVO! FELICES! ahora a sacar turno con el médico!

I
ilya_9891018
28/1/15 a las 19:00

Loveeeyourself
Me descubrieron hipotiroidismo a los 15 años y desde entonces estoy medicada. Hubo un año que por voluntad propia deje el tratamiento y mi Dr se enojo mucho porque me hizo mal. Ahora mi duda es tengo dos años mas o menos que no me cuidó con ningún método anticonceptivo y nunca pude quedar embarazada. No lo buscó en el sentido de controlar los días fértiles y eso. Pero si viene bienvenido sea. Pero hasta el día de hoy no hemos tenido suerte. Ustedes que creen que pueda ser. Gracias besos

M
maria_6872201
28/1/15 a las 22:27
En respuesta a ilya_9891018

Loveeeyourself
Me descubrieron hipotiroidismo a los 15 años y desde entonces estoy medicada. Hubo un año que por voluntad propia deje el tratamiento y mi Dr se enojo mucho porque me hizo mal. Ahora mi duda es tengo dos años mas o menos que no me cuidó con ningún método anticonceptivo y nunca pude quedar embarazada. No lo buscó en el sentido de controlar los días fértiles y eso. Pero si viene bienvenido sea. Pero hasta el día de hoy no hemos tenido suerte. Ustedes que creen que pueda ser. Gracias besos

Buscando embarazo
¿Tienes la TSH por debajo de 1,5?

N
nesma_8262791
13/3/15 a las 23:14
En respuesta a naouel_9938794

Sí se puede
Muy buenos días acabo de enterarme que estoy embarazada y mi historia Empieza hace 6 meses...me quite el aro y en 4 meses no tuve periodo m hicieron analítica y me dieron hipotiroidismo en vez de tener 4 tenia 34 una exageración me pusieron en tratamiento y durante dos meses lo intentamos xo no funcionó hasta que el mes de noviembre me dan la noticia de que estos regulada de las tiroides se sigue intentando quedar con los teses de.ovulacion e de decir que los usos xk soy irregular(4 meses sin regla ya veis y luego 34 dias-40).total que empecé con la temperatura alta y pobre a hacerme un test y bingooooooo MI POSITIVO!!! Aun no se lo hemos dicho a los padres se lo diremos el día de Navidad cómo regalo de olentzero (papa Noel) mi consejo no os rindais ami m lo ponían muy crudo y una vez teniendo las.tiroides bien quede ala primera.un besazo a todas

Que tal te ha ido??
hola como te fue en tu embarazo ?? yo tambien tengo hipertiroidismo y tengo muchas dudas!!!

L
larbi_5817811
25/3/15 a las 14:35

No tiroides positivo y preocupada!!!!!!
Pues a mi me quitaron La tiroides ase 2 años y ya despues estaba La hormononas normales con el medicamento oviamente cada 6 meses me asen el test de sangre ase 4 meses me case y nunca nos cuidamos pero tuve q ir Al doc para q me diera medicinal xq ya estaba arta de no tener mi periodo me dijo q era por La tiroides me tome 10 pastillas y me bajo cada mes Al 3r mes me bajo 2 vases y ya no ahora ase ya 2 meses q Nada me ise in test xq me dolian La areolas y mi vientre y me dio POSITIVO!! Ahora quisera saver si el no tiroides podia dañar mi Bebe..

D
danni_8766053
11/5/15 a las 23:47
En respuesta a ikrame_5665173

Soy nueva
Hola Mujeres ! (:
Les comento que soy nueva en este foro ,
Mi nombre es Natalia , tengo 19 años , y hace poco empece con mi tratamiento de tiroides ,
Con mi pareja buscamos un bebe desde hace mas de un año , y con mi hipotiroidismo se nos dificulta, Mi TSH es de 11.08 .Mi endocrinologa me medico con T4 Montpellier , Levotiroxina sodica 100 mcg , Lo que quiero saber es en cuanto tiempo hace efecto la levo para que mi ths disminuya? Me dijeron que teninedo el tsh en 0.2 es seguro buscar un embarazo ! en cuant tiempo hace efecto la levo? NO PIERDO MIS ESPERANZAS. Y DEJENME DECIR QUE ME HACE MUY BIEN ESCUCHAR SUS HISTORIAS , NO ME SIENTO SOLA , Y ME DAN MUCHAS GANAS DE SEGUIIR CON MI TRATAMIENTO SAVIENDO QUE TODO PUEDE MEJORAR
Espero alguna respuesta ^_^

Mi caso
Hola!! en mi caso me diagnosticaron hipotiroidismo en enero de este año, tenia mas de 150 de TSH (estaba muy mal antes de que me diagnosticaran) Se me caía el pelo a montones, piel extremadamente seca, calambres, cansancio extremo, dormia muchisimo y me seguia sintiendo cansada, se me trababa la lengua `para hablar y forzaba mucho la garganta para hablar.me salian moretones en las piernas y mi cara estaba muy hinchada y pálida !!!!! me medicaron con la misma levotiroxina que mencionaste y en 3 meses me bajó a 26,99....sigue altisima pero es para que veas cuanto bajó..Ahora solo se me cae el pelo y duermo bastante,pero nunca a pesar de todo lo que pasé, nunca me decaí ni nada, siempre tratando de estar fuerte..Espero q mi experiencia te sirva para que sigas con el tratamiento y tengas fuerzas, que muchas veces los demas no nos entienden, asi nos damos ánimos entre nosotras... Saludos!Patricia

D
debbie_8411993
15/9/15 a las 18:37

Dudas
hola ase mas o menos una semna me diarnosticaron tiroides hipo la verdad me asute mucho x lo de los embarazos aun no me caso pero tengo mi pareja con la que me gustaria formar mi familia aprte de la tiroides tenia otro problema que es la prolactina me dieron tratamiendo para bajarla que la traia mas ariba de lo que es normal no se explica el doctor xk pero esperemos que con el tratamiento se regularise y la tiroides me la controle me da gusto aber encontrado un foro asi salgo ya mas de mis dudas y miedos salu2

D
debbie_8411993
15/9/15 a las 18:40

Me paso
hola ase mas o menos una semna me diarnosticaron tiroides hipo la verdad me asute mucho x lo de los embarazos aun no me caso pero tengo mi pareja con la que me gustaria formar mi familia aprte de la tiroides tenia otro problema que es la prolactina me dieron tratamiendo para bajarla que la traia mas ariba de lo que es normal no se explica el doctor xk pero esperemos que con el tratamiento se regularise y la tiroides me la controle me da gusto aber encontrado un foro asi salgo ya mas de mis dudas y miedos salu2

A
an0N_988646399z
21/12/15 a las 15:42

Creen q pueda embarazarme rápido luego q lo controle?
Chicas mi Tsh está en 5.8 la T3 1.5 la T4 6.5 y la T4 libre 0.8 Creen que se pueda controlar rápido??

A
adjona_9033760
27/1/16 a las 6:17
En respuesta a an0N_988646399z

Creen q pueda embarazarme rápido luego q lo controle?
Chicas mi Tsh está en 5.8 la T3 1.5 la T4 6.5 y la T4 libre 0.8 Creen que se pueda controlar rápido??

Holaa!!!
Siii en mi caso yo comence mi tratamiento en abril y en seotiembre quede embarazada!!! Mucha suerte!!!

A
adjona_9033760
27/1/16 a las 6:17
En respuesta a an0N_988646399z

Creen q pueda embarazarme rápido luego q lo controle?
Chicas mi Tsh está en 5.8 la T3 1.5 la T4 6.5 y la T4 libre 0.8 Creen que se pueda controlar rápido??

Holaa!!!
Siii en mi caso yo comence mi tratamiento en abril y en seotiembre quede embarazada!!! Mucha suerte!!!

S
selene_8081171
14/2/16 a las 18:00

Hipitiroidusmo
Gracias a todos la verdad me identifico mucho con todos los síntomas que tienen, hace 5 meses me diagnosticaron hipotiroiismo empecé con eurotirox de 50 y ahora estoy con eurotirox de 75, pero la verdad me siento mal slgun os días me da nausea y he pensado q es gastritis, también subí de peso y se me hincha el estómago eso ne pone de muy mal humor y reniego de esta enfermedad me he vuelto muy irritable, no se si esto durará para siempre . Estoy muy deprimida.

A
an0N_988646399z
25/2/16 a las 15:19

Yupi
Me alegro por ti cosima q conseguiste ese anhelado bebé me descubrieron unos nódulos tiroideos y tengo q hacerme una biopsia para llevarsela a la endocrinologa , estoy loca q me ponga en tratamiento para salir

A
an0N_988646399z
16/3/16 a las 15:16
En respuesta a selene_8081171

Hipitiroidusmo
Gracias a todos la verdad me identifico mucho con todos los síntomas que tienen, hace 5 meses me diagnosticaron hipotiroiismo empecé con eurotirox de 50 y ahora estoy con eurotirox de 75, pero la verdad me siento mal slgun os días me da nausea y he pensado q es gastritis, también subí de peso y se me hincha el estómago eso ne pone de muy mal humor y reniego de esta enfermedad me he vuelto muy irritable, no se si esto durará para siempre . Estoy muy deprimida.

Mafer
Las pastillas te causan eso

Z
zlata_7966196
19/5/16 a las 21:30
En respuesta a selene_8081171

Hipitiroidusmo
Gracias a todos la verdad me identifico mucho con todos los síntomas que tienen, hace 5 meses me diagnosticaron hipotiroiismo empecé con eurotirox de 50 y ahora estoy con eurotirox de 75, pero la verdad me siento mal slgun os días me da nausea y he pensado q es gastritis, también subí de peso y se me hincha el estómago eso ne pone de muy mal humor y reniego de esta enfermedad me he vuelto muy irritable, no se si esto durará para siempre . Estoy muy deprimida.

Saludos
ola buenas tardes yo al igual que usted padezco hipotiroidismo y me la detectaron cuando tenia tres meses y desde ese entonces estoy en tratamiento cada seis meses voy con la/el endocrinólogo (a) y según como salga en los estudios ella o el me dicen si debo tomar mas o menos yo en este caso tomo levotiroxina o levotirox de 100 debido a que el eurotirox perjudica mi corazón ypos si tengo cambios de humor pero jamas he tenido nauseas, otro punto la mayor parte de las personas que padecen esta enfermedad también padece de gastritis originada por la principal enfermedad de hipotiroidismo ....
PTTA: Debes estar en constante tratamiento sin que se te pase un día debido a que se te puede inflamar la glándula e informarte mas sobre el padecimiento quizás para usted no es para siempre solo sea un determinado tiempo.

N
neidy_5732351
11/6/16 a las 23:31
En respuesta a adjona_9033760

Holaa!!!
Siii en mi caso yo comence mi tratamiento en abril y en seotiembre quede embarazada!!! Mucha suerte!!!

Hi
hola que trastamiento te pusieron yo estaba tomando la patilla

A
an0N_988646399z
12/6/16 a las 21:58
En respuesta a adjona_9033760

Holaa!!!
Siii en mi caso yo comence mi tratamiento en abril y en seotiembre quede embarazada!!! Mucha suerte!!!

Cosima
Si gracias ahora tuvieron q bajarme la medicacion en dos meses me bajo a 0.01 ojala y logre embarazarme ya y cuanto tiempo tienes??

A
an0N_988646399z
12/6/16 a las 21:58
En respuesta a neidy_5732351

Hi
hola que trastamiento te pusieron yo estaba tomando la patilla

Ysabel
ya te controlaron la tsh??

R
rosel_7236805
10/3/17 a las 7:11
En respuesta a an0N_988646399z

Ysabel
ya te controlaron la tsh??

Hola chicas
Tengo hpotiroidismo. Me lo detectaron hace dos semanas. Hace 5 dias empece a tomar levotiroxina 50mcg.
En junio 2016 no sabia aun de mi problema de tiroides e inicié tratamiento para embarazarme y nada 
Tengo miedo no poder quedar nunca.
Mi Tsh esta en 7.38

R
rosel_7236805
10/3/17 a las 14:22

Tengo hpotiroidismo. Me lo detectaron hace dos semanas. Hace 5 dias empece a tomar levotiroxina 50mcg.En junio 2016 no sabia aun de mi problema de tiroides e inicié tratamiento para embarazarme y nada Tengo miedo no poder quedar nunca.Mi Tsh esta en 7.38

A
alizee_5422742
20/3/17 a las 18:12
En respuesta a rosel_7236805

Tengo hpotiroidismo. Me lo detectaron hace dos semanas. Hace 5 dias empece a tomar levotiroxina 50mcg.En junio 2016 no sabia aun de mi problema de tiroides e inicié tratamiento para embarazarme y nada Tengo miedo no poder quedar nunca.Mi Tsh esta en 7.38

Karo vas a poder!!!!... tené fé y espera no tenes tan alto el TSH lo vas a regularizar rápido... yo hace 4 años que intento y nada... tengo que empezar tratamiento de tiroide... vas a poder!!!... después conta como te fue!! EXITOS 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest