« 

Hipertiroidismo yodo radiactivo u operación?

Hola chikas, me han detectado hipertiroidismo, por el momento m han dado tiamazol, pero m ha dicho la endocrinologa que necesito yodo radioactivo o operación pero ella me dice k mejor el yodo, solo que he estado leyendo y aparte una amiguita que es Dra. me ha dicho que muchas veces el yodo no hace el efecto deceado y tendria que operarme, que mejor me opere, el caso es que no tengo seguro y todo lo pagaria yo, el yodo me sale en $4100 y eso de asilarme(7 dias) seria en un hotel pues tengo un hijo de 2 años lo cual es otro impedimento no estaria tranquila, y si fuera operación se que gastaria mas pero si todo sale bien estaria en casa en 3 días mas tardar, la cuestión es que ya no se ni que sea mejor, no se si alguien ya paso por esto que fue la mejor desición que tomo o cual tomarías tu.
P.D. otra cosa es que soy muy nerviosa y nada de que me gusta estar sola me dan mas los nervios y a puro llorar y nada de dormir.
POR SU AYUDA MUCHAS GRACIAS CHIKAS

Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

• Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

A mi me dieron yodo en febrero

a mi nunca me plantearon la operacion pues es mas tardada la recuperacion ademas si no es necesaria no tiene caso la anestesia y queda una cicatriz demasiado visible en el cuello entre todos los riesgos que una cirugia conlleva , si no eres candidata a la cirugia por que tu medico te lo dijo no tiene caso , el yodo 131 es muy seguro ademas el aislamiento pasa rapido , de hecho te lo recomiendan como una mera medida preventiva , no es necesario que te vayas a un hotel con que comas en platos desechables y laves bien la ropa y la ropa de cama despues de transcurrido el periodo de aislamiento es mas que suficiente

Para mi el yodo

me sometí a terapia de yodo en marzo de este año, la operación me parece más arriesgada. Respecto al aislamiento, no hace falta que te vayas a un hotel, tomando una serie de precauciones que te explicarán a la hora de hacerte la intervención es suficiente. Yo, si puedo evitar el quirófano, lo evito.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: isaesme
0
  Operación de tiroides
por: kinder810
12
  "alguien de ustedes tiene hipotiroide y aletargamiento"
por: lolita33112
12

por: maisabelita
0

por: almafer2
0
  Deje el euthirox
por: annadiaz
2

por: almafer2
0
  Mi vida sin tiroides
por: vida1004
2

por: jasonart
0
  Hipotiroidismo,tiroides operada complata
por: betty8829
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Puesta a punto para el verano: 10 consejos para adelgazar sin sufrirEl genial vídeo contra el cáncer de mama que ha logrado sortear la censura en las redes sociales
¡No sin mi bici! Los beneficios para la mujer de este saludable deporteECOPE: cómo multiplicar los efectos de un entrenamiento