Foro / Salud

No puedo hacer deporte

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 14:18
J
janka_8256684
21/5/12 a las 20:40

Hola a todos hace unos tres meses que tomo eutirox 50 por
hipotiroidismo y me acostumbré a tomar dos de 25 por que la de 50 no la tolera mi cuerpo. ¿Como lo veis?. Pues cada vez que intento llevar una vida más sana y hacer deporte, me pasa factura por la noche y al día siguiente. Tengo presión en el pecho, no puedo respirar bien, me asfixio y siento una presión en la parte alta del estómago que no me deja hacer bien la digestión. Estos síntomas eran así al principio del tratamiento y fueron mitigándose con el tiempo. Aunque sigo con un zumbido en la cabeza que no quiere desaparecer. El caso es que es la segunda vez que intento hacer algo de deporte y estoy como al principio. No se si hago bien en seguir intentándolo. O si podré seguir haciéndolo, pero espero que mi cuerpo consiga regularse y pueda hacer una vida normal. Mi pregunta es ¿Hay alguien que tenga los mismos síntomas? ¿Es el hipotiroidismo o los efectos del eutirox?

Ver también

M
maiane_9423688
16/3/14 a las 14:18

Yo difícilmente puedo caminar.
Tengo 4 meses con Eutirox, actualmente 75 y en espera de la promesa de que voy a poder hacer ejercicio, además de que no tengo sobrepeso. Ha pasado tiempo de tu mensaje y en verdad deseo que estés mejor y activa pues sería muy motivante para mí.

Te mando un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest