« 

Yo tambien tengo hiperttirodismo, pero lo gracioso es que estoy engordando

Me gustaria saber si hay alguien que le pase lo mismo que engorde

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • ¡Los mejores ejercicios para perder peso!
  • ¿Cómo perder peso de forma saludable?
Nuestros sponsors
Publicidad

Es posible

Si consumís más calorías de las que gastás. El hipertiroidismo produce un aumento del metabolismo (gastás más energía) pero a su vez consumís más oxígeno y te puede producir ansiedad. Asi mismo, no necesariamente vas a bajar de peso.

Tratala urgente con medicación antitiroidea, con un endocrino; así no caés en la extirpación de la misma.

Soy hipotiroidea desde hace un par de meses y con la medicación justa, todo anda bien.

Un beso

Yo también engordé hasta 5 kilos

Hola amigas, yo tambien soy hipertiroidea, y tras muchas dudas y consultar al médico me quedó claro que son varios factores lo que me han hecho aumentar de peso:

- Por un lado no todas las personas tenemos los mismos síntomas por lo que puede ser que tengas hipertiroidismo y no lo hayas detectado por pérdida de peso sino por otros síntomas
En mi caso sudaba en exceso y en pleno invierno, tenía temblor en las manos que me impedían escribir normal, me costaba concentrarme en algo y olvidaba cosas. Acudí al médico cuando observé que tenía el cuello inflamado y me dijeron que tenía taquicardia, provocado por el hipertiroidismo

- La medicación contraresta los efectos del hipertiroidismo, hacen que tu metabolismo no trabaje aceleradamente, por lo tanto no se quema tanta energía como cuando estas hipertiroidea

- También he leído que el hipertiroidismo puede aumentar el apetito, lo cual sería otro factor.

Lo positivo que he encontrado es que en cuanto se normalizan los niveles, la bajada o subida de peso ficticia producida por los medicamentos se regula y vuelve al estado normal en el que estarías sin la enfermedad.

Todo esto es mi experiencia, pero como en todas las enfermedades lo mejor es consultar a tu médico ya que él es quien sabe bien lo que dicen tus análisis y como vas respondiendo a los tratamientos.

Siento haberme alargado tanto, espero que os ayude a entender mejor lo que nos ocurre.

Al fin alguien que me entienda!!!

tengo un nodulo en la tiroides que me produce hipertiroidismo y he engordado mucho!!! y tengo mi cara muy muy inflamada, que sera esto??? han averiguado algo, ayuda!!!

Yo también estoy engordando

llevo un mes en tratamiento homeopatico para mi tiroides y bienvenida la grasa a mi cuerpo 8 kilos! en un MES!

Me siento devastada, pense que con el tratamiento empezaria adelgazar y al parecer estoy peor

Hipertidiodismo

por: rua15

Yo cuando empeze en 3 meses engorde 10 k, cuando fui al endocrino me pregunto si ya me habia parado de engordar, y es asi, llevo 6 meses tomando Tirodril y la verdad que me encuentro muy bien, eso si con los 10 k de mas,no hago regimen pero tampoco engordo.
recibe un saludo

Yo tengo hipoteroismo

Hola yo tengo hiportirodismo y como ha dicho otra soy cabez, pata y una albomdiga

Se

Se engorda cuando es hiper, no?

hiper

por: merce471

Hipo !!!! Si engorda, hiper no engorda

Hiper, engorda

A mi los analisis me dan hipertiriodismo, y lo curioso es que e engorg¡dado, el medíco de cabecera le estraño, estoy pendiente de endocrino. saludosd

Hola !!!!!!

por: merce471

Rua guapa !!!! Yo tengo hipo y soy un albondiga con patas y cabeza y no se que hecer para bajar de peso y eso que estoy tomando Eutirox 137 pero na hay manera si alguna sabe alguna dieta ó algo que nos ayude porfis. Besitos

Hiper, engorda

Hola Merce471, hoy mirando sintomas de hiper, e encontrado que raras veces en hiper se engorda :

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nesecito ayuda
por: rreynita86
1
  Hola. alguna tiene la t4l baja y la tsh normal?
por: martin166
3
  Necesito desahogarme, ¿alguien asi con hipotiroidismo?
por: nadiamicaelar
8

por: dalcima
0
  Nodulo, t4 libre alta y rostro muy hinchado.. ayuda!!!!!!!
por: verove27
1
  Nódulo tiroideo de casi 3 cm
por: shabryna
19
  Estoy enferma y ne cesito ayuda
por: glendithag1
1

por: antoniag3
0
  Tiroidectomía total
por: sara8113
31
  Tratamiento 100% natural
por: llorena911
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
12 datos curiosos sobre los pechos que tal vez no conocías¡Alucinante! Las 10 dietas más extremas del momento
¡Pan con pan! 10 ideas de bocadillos saludables y deliciosos para mantener la línea7 ideas refrescantes y poco calóricas para mantener la línea este verano