Foro / Salud

Mi vida sin tiroides

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 15:11
Z
zora_10019598
5/3/12 a las 22:37

Amigas en combate, me encanta hablar con ustedes y quisisera segun mi experiencia poder ayudarlas o aportar un granito de arenas que les sirva de algo.
Me sacaron mi hermosa Tiroides hacen nueve años, realmente me toco aprender a la mala lo que eso significaba, pase muchoooo trabajo, lo que me hizo aprender a los trancazos.

Tuve hipertiroidismo y luego hipotiroidismo, y tambien hipoparatiroidismo, en su momento fue lo peor que me a pasado, para salir adelante hay que saber aceptar estas situaciones sino nos pasamos la vida entera llorando.
Sufri, estres, ansiedad y depresion en su maxima expresion, dolor, sueño, ira, sobredosis de tiroxina, panico, caida del cabello y me senti como lo peor del mundo y muchasssssss cosas mas.

Hoy gracias a Dios, estoy estable he logrado controlar esto mas con mi mente y espiritu, que con medicinas, esto me a llevado a un estilo de vida diferente y nuevo.

Ahora la entiendo mucho mas, y ella no me lleva a mi, yo la llevo a ella.

Las invito a mi blog www.enfemenino.com/blog/vida1004

Leanme y preguntenme, yo les contesto.
Besos X mil

Ver también

R
rim_9123703
23/5/12 a las 2:56

A mi me ocurre!
Hola, que mal todo lo que te paso y que bueno que lo superaste...les cuento que padezco la enfermedad de Graves y ahora estoy con un HIPOTIROIDISMO inducido por antitiroideos, (danantizol) ya llevo casi un ano de tratamiento y he tenido decenas de síntomas, tanto cundo padecía hiper y ahora con el hipo también, como por ejemplo dolores musculares, calambres, adormecimiento de extremidades, cansancio, problemas digestivos, etc. Ahora, la frutilla del postre son ATAQUES DE PÁNICO Y DEPRESIÓN, la verdad que estoy muy mal, venia luchando con un montón de síntomas y molestias pero esto ultimo me supera de verdad, no se como manejarlo, lo raro es que los episodios de tristeza y angustia me dan mas fuertes cerca del mediodía, no se que tendrá que ver pero he notado que me agarra a esa hora en adelante. Los ataques de pánico los tengo controlados con un ansiolitico suave. En fin, quería compartir esto horrible que me pasa, por otro lado me alegro que hayas superado todo.SUERTE.

F
fanta_6157098
30/5/12 a las 15:11

Me quitaron tiroides
Hola
La semana pasada me quitaron la toroides por tener un nodulo q al final ha sido carcinoma papilar, he padecido hipo durante 7 años , ahora tengo 32.

Me comenta el endocrino q vuelva en 2 meses porque quizas no me tengan q dar yodo radiativo.
Hay alguien q le hayan quitado tiroides y no le hayan dado yodo?

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir