Foro / Salud

Puedes cuidarte con pastillas anticonceptivas si estas enferma de la tiroides

Última respuesta: 29 de mayo de 2016 a las 16:30
K
katy_6005352
5/3/12 a las 7:12

HOLA, ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR SI PUEDO TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS PARA CUIDARME AUNQUE ESTE ENFERMA DE LA TIROIDES Y SI ESTAS SON EFECTIVAS??? CUALES ME RECOMIENDAN!!

Ver también

T
tanta_7198253
12/3/12 a las 17:03

Holaaa
yo estoy en la mismaa y nadie respondeeee

O
oresta_9905729
12/3/12 a las 19:29
En respuesta a tanta_7198253

Holaaa
yo estoy en la mismaa y nadie respondeeee

Hola yo tenia un bocio difuso
Y ahora estoy operada de un carcinoma papilar en las tiroides hace 6 meses me las kitaron toda la tiroide y no se las recomiendo pues son hormonas y afectan el tiroide aunque los medicos dicen que no a mi me salio eso a los tres meses de estar tomando las pastillas mi nina solo tenia 5 meses cuando me opere no tomen pastillas cuidence con otra cosa q esyen bien

T
tanta_7198253
12/3/12 a las 23:16
En respuesta a oresta_9905729

Hola yo tenia un bocio difuso
Y ahora estoy operada de un carcinoma papilar en las tiroides hace 6 meses me las kitaron toda la tiroide y no se las recomiendo pues son hormonas y afectan el tiroide aunque los medicos dicen que no a mi me salio eso a los tres meses de estar tomando las pastillas mi nina solo tenia 5 meses cuando me opere no tomen pastillas cuidence con otra cosa q esyen bien

Holaa yuleidi4
yo tambien soy operada de las tiroides, y me saacaron todas las tiroides, la verdad no se que haceerr, es q las pastillas anticonceptivas son un metodoo bastant eficaz pero no see si para nosotras y no quisiera q me trajera problemas tampoco !!

H
helle_8350031
14/3/12 a las 16:39

Holaaa
chicas yo tengo hipotiroidismo hace 5 años y el medico me recomendó nooo tomar pastillas anticonceptivas porque estas iniven la acción del medicamento que debo tomar. es decir , o funciona el medicamento para la tiroides o funciona el anticonceptivo.y realmente lo mejor es que funcione la medicación no les parece? ya que hay otras formas de cuidarse yo llevo 5 años sin quedar embarazada.igual creo que depende de cada caso ,pero confió en mi medico ya que hace tiempo me siento muy bien a pesar de tener esta enfermedad tan fea y complicada.bueno chicas suerte y a cuidarse

G
galiya_9100759
23/3/12 a las 21:01


Si,si podes por supuesto que si!. Yo tengo hipotiroidismo desde (que me descubrieron) hace casi dos años y en todo ese tiempo tome anticonceptivos. Los tomo a la noche tipo 1:00 y mi levotiroxina en la mañana 10:00. Son efectivas siempre y cuando,(como en cualquier caso) las tomes todos los dias y seas estricta con la hora de toma. PERO no te puedo decir que recomendarte porque SIEMPRE eso te lo debe recetar una ginecologa ya que depende de cada una. Por ejemplo yo tomo Kala MD que son de bajas dosis, ya que no tolero las pastillas normales,asi que lo mejor que pidas un turno con una ginecologa y lo consultes con ella que seguro te asesorara mejor y te sacara todas la dudas. Saludos

K
katy_6005352
30/3/12 a las 23:50
En respuesta a galiya_9100759


Si,si podes por supuesto que si!. Yo tengo hipotiroidismo desde (que me descubrieron) hace casi dos años y en todo ese tiempo tome anticonceptivos. Los tomo a la noche tipo 1:00 y mi levotiroxina en la mañana 10:00. Son efectivas siempre y cuando,(como en cualquier caso) las tomes todos los dias y seas estricta con la hora de toma. PERO no te puedo decir que recomendarte porque SIEMPRE eso te lo debe recetar una ginecologa ya que depende de cada una. Por ejemplo yo tomo Kala MD que son de bajas dosis, ya que no tolero las pastillas normales,asi que lo mejor que pidas un turno con una ginecologa y lo consultes con ella que seguro te asesorara mejor y te sacara todas la dudas. Saludos

Gracias
Gracias por la respuesta jeje, saludos

N
nais_10031228
29/5/16 a las 16:30

Hipotiroidismo y las pastillas anticonceptivas
Hola, soy nueva aquí y tengo Hipotiroidismo hace ya varios años pero no me medico por que ya está supuestamente controlada y quería saber si yo puedo beber pastillas anticonceptivas . Pasen Buen Día

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook