Foro / Salud

Quienes toman anticonceptivas y tienen problemas de tiroides?? quiero empezar a tomar

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 21:22
T
tanta_7198253
27/2/12 a las 21:34

soy joven tengo 18 años y eh tomado la desicion de empezar a cuidarme con pastillas anticonceptivas . El problemas es que yo sufro de tiroides, en septiembre del 2010 me operaron de las tiroides y ahora tengo hipotiroidismo, obvio que estoy controlada por una endocrinologa .. tomo la levotiroxina de 100 mg .. obvio que visitare a un gine para ver que me dice pero como para ir adelantandome quisiera que me dijeran que opinan, tengo miedo de que no me hagan efectos las pastillas anticonceptivas o algo por el estilo y la verdad que no deseo todavia tener un hijoo , quisiera saber si se pueden tomar esas pastillas teniendo hipotiroidismoo y si engordaron muchoo o no ..gracias espero su respuesta porfaa

Ver también

K
katy_6005352
5/3/12 a las 7:17

Hola
yo estoy en la misma situacion que tUu, y tambien tengo miedo que no me sean efectivas las anticonceptivas pero aun no encuentro a alguien que me de una respuesta

T
tanta_7198253
10/3/12 a las 21:09
En respuesta a katy_6005352

Hola
yo estoy en la misma situacion que tUu, y tambien tengo miedo que no me sean efectivas las anticonceptivas pero aun no encuentro a alguien que me de una respuesta

Holaaa
TODAVIA NO EH TENIDO LA OPORTUNIDAD DE IR A UN GINECOLOGO NO SE QUE HACER QUISIERA SABER ALGUIEN QUE LE PASE LO MISMOO CUALQUIER NOVEDAD QUE TENGAS ME INFORMAS PORFAVORRR

G
galiya_9100759
23/3/12 a las 21:22


En mi caso (repito: EN MI CASO) tengo hipotiroidismo y toma pastillas anticonceptivas desde hace dos años, a mi no hacen nada mal. Las que tomaba primero si me daban nauseas pero mi ginecologa las cambio a una baja dosis.

Segun lo que me paso a mi aumente unos tres kilos con los anticonceptivos, lo SUPONGO porque cuando las dejaba baja exactamente tres kilos y ,al retomar, subia lo mismo. En realida no es que te hacen engordar sino que te hacen retener liquido, por lo que me dijo mi medico. Pero hay algo que me quedo muy claro, que escuche una vez de una doctora, que siempre hay que ver el precio-costo de esto no?, aumentas tres, cuatro kilos, que no son NADA comparado con lo que aumentarias si estubieras embarazada. Asi que bueno, hay que hacer un pequeño sacrificio, que ni se notan la verdad!! . Y coincido en que tenes que ir si o si a una ginecologa,es lo mejor para que te de el tipo de pastillas que necesitas. Saludoa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir