Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hipotiroidismo en bajo peso

Hola Me diagnosticaron Hipotiroidismo este martes. mi primer examen salio en 4.57 y como los rangos van de 0.27 a 4.20 la doctora me mando a realizar el examen denuevo esta vez me salio en 8.42 y me diagnostico el hipotiroidismo pero el problema es qe yo no tengo sobrepeso al contrario estoy muy bajo peso, pesando 46 kilos la doctora me dijo qe podria aver estado con un hipertiroidismo y ahora me habia pasado a un hipotiroidismo no me convencio mucho , me receto levotiroxina la mitad de la pastilla en ayuna pero esa pastilla lei qe hace bajar de peso y yo no qiero bajar quiero subir ! necesito ayuda plis puedo tener hipotiroidismo y estar con bajo peso?

Vídeo: ¿Cómo perder peso de forma saludable?

• ¿Cómo perder peso de forma saludable?
  • ¡Los mejores ejercicios para perder peso!
  • Ponte en forma haciendo Body Pump

Es un sintoma más

Hola,como te dicen en las respuestas anteriores todo el mundo asocia hipertiroidismo=adelgazara e hipotiroidismo=engordar, y eso no es así, tanto cuando estas hipotiroidea o hipertiroidea puedes o no adelgaza o engordarr. Por desgracia es una enfermedad con infinidad de síntomas. Yo antes de que me operararan, era hipertiroidea tuve yo creo que todos los síntomas menos adelgazar, en cambio ahora despues de cinco años operada me habia descontrolado y estaba hipotiroidea, además de un buen susto con la tensión, la tenia por las nubes habia adelgazado como cinco kgs. Me aumentaron la dosis de eutirox, ahora tengo la tensión regulada, con una pastillita mas para mi coleccion y esos cinco kgs no los he recuperado. Todo esto fue en julio.
Saludos. Ana.

Yo soy hipotiroidea

Buen dia.... Hola, yo soy hipotiroidea y soy muy delgada... la Dra me dijo que ese eso es un síntoma de la enfermedad, asi como puedes presentarlo puede que nunca lo presentes...

Ojala te ayude..

Saludos

Holaaaa

miraa amigaaa, yo conozco gente que tiene hipertiroidismoo y es gorditaaaa, y conozco gente que tiene hipotiroidismo y es flaca, no siempre quiere decir que porque tengas hipertiroidismo vas a ser delgadaaa y no quiere decir que porque tengas hipotiroidismo vas a ser gordita, ... es cuestion de cuidarse con la alimentacion ... mira si te sentis nerviosaaa, con temblor en las manos, tu corazon muy aceleradoo, dolores de cabeza y con presion alta lo mejor es que le digas al medicoo ahi quiere decir que si estas en hipertiroidismo y que puede que debido a eso estes adelgazandoo.. alimentate bien... peroo sii podes tener hipotiroidismo y ser delgadaa, conozco gente asiii

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rosaverde123
0
  Recien operada de tiroidectomia mayo 2013
por: romeromonica
5
  Endocrino en murcia
por: fuensantica77
2
  sensación repentina de calor en diferentes partes del cuerpo?
por: kirinma08
5

por: avellana09
0
  ¿será por la tiroides?
por: lolaoddie
1

por: malsamo
0
  Tengo hipotiroidismo controlado puedo quedar embarazada??
por: cosima94
34
  Bocio multinodular
por: fabi1502
6
  Hipotiroidismo y sop
por: gleely9
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com