Foro / Salud

Hipotiroidismo,tiroides operada complata

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las :59
I
iqra_6184947
28/1/12 a las 4:49

hola hace dos años m operaron de la tiroides derecha y dspues alos dos meses de operada m retiraron la otra mitad
y estoy bien m dieron una dosis de yodo radioactivo y todo salio bien,pero hay veces k m siento deprimida,no se si sea por lo mismo tomo levoriroxina sodica todos los dias pero hace un mes fui a consulta y sali alta de la tiroglobulina no entiendo todavia de eso alguien si m podria decir si esta en la misma situacion k la mia m podrian decir algo al respecto se lo agradeseria de verdad gracias.saludos.

Ver también

J
julie_8630107
7/2/12 a las 3:54

Tiroides
me operaron de la tiroides xq tenia hipertidoidismo y despues de un an?o e buelto a sentirme mal casi los mismos sintomas antes de la operacion y e subido mucho de peso a alguien le a pasado lo mismo please cuenteme para saver que hacer

I
iqra_6184947
7/2/12 a las 4:09
En respuesta a julie_8630107

Tiroides
me operaron de la tiroides xq tenia hipertidoidismo y despues de un an?o e buelto a sentirme mal casi los mismos sintomas antes de la operacion y e subido mucho de peso a alguien le a pasado lo mismo please cuenteme para saver que hacer

Hipotiroidismo
hola como conte m operaron hace dos años de mi tiroides,m la retiraron toda y pues hasta hoy ha salido todo bien no he tenido problemas,solo aveces m duele mucho la cabeza pero m ha dicho mi endocrinologa k es por lo mismo de mi dosis de levoriroxina pues todavia no m la controla bien pero hace un mes fui ami consulta y resulta k subi de peso pues pesaba
53.700 y pues esa ves k fui ya pese 59.500 y pues si subi varios kilitos y pues yo le pregunte k pork habia sido k si es por lo mismo y m dijo k no pues k todo estaba bien solo k yo como mucho k es por eso he engordado y pues la verdad si he dejado de comer menos de lo k m comia para ya no subir mas de peso pero tambien tengo alta mi tiroglobulina esta en 61 encuando la tienes tu espero y te sirva de algo mi respuesta.saludos .hasta pronto

D
dovile_8151006
23/5/12 a las :59

Como esta tu cuello
hola betty supongo que el problema que tenes es por la levo ya que algunas personas que se operaron se sienten igual....te queria preguntar si despues de la operacion el cuello lo volviste a tener como antes de la operacion o esta desinchado? gracias espero respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir