Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Operación de bocio

¡Hola a todas!
Me han detectado un bocio multinodular y me tienen que operar. Ya me he hecho todas las pruebas y estoy pendiente de fecha para la operación.
Alguien me puede decir cómo es el procedimiento y qué tal es la recuperación de esta operación?
También tengo hipotiroidismo y, aunque ahora no tengo medicación, sí que he estado durante un año y medio con tiroxina. ¿Sabe alguien si hay problemas para poder quedarme embarazada?
Muchas gracias a todas

Vídeo: ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

• ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

Operacion bocio

HOLA A TODOS: A MI ME OPERARON HACE 2 AÑOS, TENIA NODULOS Y AL HACERME UNA PUNCION DIO DUDOSA Y BUENO TERMINO SIENDO UN CARCINOMA PAPILAR. LA OPERACION NO ES MUY DOLOROSA, UN POCO DE MOLESTIA SI TUVE , PERO ME OPERARON A LAS 11 DE LA MAÑANA Y A LAS 10 DE LA NOCHE ESTABA MUY BIEN, HABLABA, PUDE COMER, ME COLOCARON UN TUBITO PLASTICO PARA DRENAR, ERA COMO EL TANQUE DE UN BOLIGRAFO, ASIQUE NO MOLESTABA PARA NADA, LO TUBE COLOCADO UNOS 2 DIAS. BUENO SI TIENEN MAS DUDAS LES RECOMIENDO LA PAGINA CANCER DE TIROIDES.COM.AR, ES MUY BUENA Y LES DESPEJARA LAS DUDAS. QUE SALGA TODO BIEN.

Operacion bocio

Hola a mi también me tienen que operar.. que pruebas te han hecho??? en mi caso es que me detectaron un nódulo y al hacerme el PAFF resultó que era un cancenoma papilar.. con lo que estoy acojoná mucho mucho... y parece que se lo toman con calma vamos.. tengo hora el 23 con el cirujano y no se ni cuando me operan ni na.. a ver por lo que tengo entendido la recuperación es muy buena.. en cuando a la medicación es una pastillita de por vida porque no tendremos tiroides y a veces tambien te dan calcio y esas cosas porque la paratiroides los 6 primeros meses no anda muy fina... en cuanto a lo de quedarte embarazada no debes de tener ningun problema.. bueno a ver si alguien contesta

Hola

por: sirisg

a mi tambien me van a operar la verdad tengo algo de miedo pue no se que tan complicada sea la operacion , en cuanto a quedar embarazada yo tengo 4 años que me embarace y ya padecia hipotiroidismo y la verdad no tuve ningun problema mi hija nacio bien y sin problemas gracias a dios asi que no creo que haya algun problema

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: hnatiuk
0

por: iktaju
0

por: naima642
0
  Hoy me han diagnosticado porfin bocio multinodular hiperfucionante ¿alguien tiene esto?
por: julenita
1
  Hipotiroidismo y culturismo
por: alalan26
1

por: estrella6411
0
  Hola soy nueva aki
por: pingui173
5

por: nochedeabril
0