Foro / Salud

Dolor de cabeza con levotiroxina. estoy desesperada

Última respuesta: 25 de julio de 2016 a las 20:13
T
talla_5816188
24/12/11 a las 20:15

Hola,
A mis 68 años, tengo hipotiroidismo hace 3 años atras, ademas de hipertension (tomo atenolol) y toma novafacc (estrogenos).

Para el hipotiroidismo he intentado tomar tiroxina en varias oportunidades con malos resultados. Con dolor de cabeza, desgano y malestar general. El medico me ha indicado tomar dosis pequeñas e ir aumentado muy de a poco pero ha sido imposible por los dolores de cabeza. Tambien tomé homeopatia sin resultados. Ultimamente estoy intentando cambiar el excipiente en una preparacion de la tiroxina en la farmacia, ya que tengo alergia a la lactosa.
La verdad no se que hacer. Me ha afectado mucho este problema de años y lo peor el hipotiroidismo se agravo (ahora tengo TSH de 18).
Alguien se le ocurre como mejorar?, he visto muchos medicos y me he realizado multiples examenes en estos años pero no mejoro.
Espero vuestra respuesta lo antes posible,
Muchas gracias

Ver también

O
oneida_8625449
5/1/12 a las 18:47


Ps yo al comenzar a tomar la levotiroxina, todos los sintomas se me agravaron (mareos,dolor de cabeza,etc) pero fue cuestión de unos días y ya después mi organismo como q se fue acostumbrando, aunke eso no kiere decir q m siento al 100%, hay dias malos y otros más o menos ...pero como t han dicho debes de comenzar x dosis muy pekeñas (tu médico debe de indikar cual es la apropiada)...ps tal vez tu organismo es muy suceptible a la hormona y le costará trabajo adaptarse...pero sÍ debes de tomar el medikamento xq si no lo haces, puedes ir sintiendo más sintomas y muy molestos, con el paso del tiempo.....espero q mejores pronto....SALUDOS!!!

G
giada_6116295
29/2/12 a las 6:41

Hola!!yo cambie la marca de la levo
tenia dolores de cabeza terribles cuello y espalda, tomaba no recuerdo que marca , y un dia sin queresempece a probar con otra marca y adios dolores de cabezaaa!!! y yo pensando que era cualqueir otra cosa.Tomaba medicamentos para la migraña todosss los dias y ahora con Euthirox ya no ,con Monpellier o algo asi era jeje tampoco me dolia, la que era un desastre era una que no rcuerdo su nombre!! fijate por ahi quizas sea eso-!!besitos

L
loles_8045937
11/1/14 a las 6:41

Deben tener precauciones con la levotiroxina...
EL DOLOR DE CABEZA NO NECESARIAMENTE SIEMPRE ES POR LA INGESTA DE LOVOTIROXINA SINO POR LO QUE ESTAMOS CONSUMIENDO, SEGURAMENTE SU MEDICO ENDOCRINOLOGO SE LOS EXPLECO Y NO LE TOMARON IMPORTANCIA, BUENO PERO AQUI SE LOS REPITO, PACIENTES CON HIPOTIROIDISMO QUE ESTEN TOMANDO LEVOTIROXINA HAY CIERTOS MEDICAMENTOS, BEBIDAS Y COMIDAS QUE DEBEN EVITAR, LA RAZON ES QUE SI LAS INGIEREN NO SE ABSORBE LA LEVOTIROXINA, POR EJEMPLO NOOOOO DEBEN TOMAR CAFE NI LECHE JUNTO CON LA LEVOTIROXINA YA QUE INHIBEN EL EFECTO, NO DEBEN TOMAR RANITIDINA, METOCLOPRAMIDA O CISAPRIDA EN TODO CASO SI SUFREN DE MALESTAR ESTOMACAL DEBN TOMAR OMEPRAZOL, NOOOOO DEBEN TOMAR LECHE DE SOYA, NUECES O COL CRUDA
NOOOOOO DEBEN TOMAR HIERRO NI MULTIVITAMINICOS A MENOS K LO RECETE EL MEDICO PERO ESTO DEBE SER A MENOS 7 HRAS ANTES DE SU TOMA DE LEVOTIROXINA, HAAAA ME OLVIDABA DEBEN TOMAR LA LEVOTIROXINA MINIMO 30 MIN ANTES DE SU PRIMER ALIMENTO(EN AYUNAS) Y SEA CONSTANTE TODOS LOS DIAS, ESPERO LE HALLAN PUESTO ATENCION A ESTO K LES ESTOY COMENTANDO SI LES SIRVE TOMENLO Y HAGANLO VAN A MEJORAR Y SI NO LES INTEREZA SIMPLEMENTE HAGAN CASO OMISO SALUDOS A TOD@S.

N
najiya_9582278
3/2/14 a las 21:21

Por tu dolor de cabeza con la levotiroxina
Me pasaba igual, y me cambiaron la marca, parece mentira pero con eso solo mejoro, pedile a tu medico te de de otro laboratorio. Liliana

R
roxane_8286781
25/7/16 a las 20:01

Dolor de cabeza x la levotiroxina
Si , a mi me da dolor de Cabezas también y no como nada ni hago nada en contra de los Prescrito !. Sabes es solo que la LEVOTIROXINA
es mala como todo Medicamento !!
Todo medicamento conlleva a Otra enfermedad !!
Cardiacas Renales etc etc !!!

Yo por mi parte voy a consultar a una médica Naturista !.
Pues ya son varios casos que tienen problemas y muy malos entre ellos Cardiacos !

Cuidense y busquen médicos que no sean Comrrciantes !

R
roxane_8286781
25/7/16 a las 20:13

Ojo los medicamentos generalmente traen otros enfermedades
o tomo LEVOTIROXINA y siempre me trae Dolor de Cabeza etc
y acató todo lo que se debe o no comer o hacer al tomar este medicamento. ..
Pero SEPAN GENERALMENTE TODO MEDICAMENTO TRAE APAREJADO "OTRA ENFERMEDAD " NO SON INOCUOS !!.
OJO !!! consulte Médicos decentes y que no sea Comerciantes! !.
Yo tome la decisión de ir a una Médica Naturista no pienso seguir arrunando la Salud !!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest