Foro / Salud

Carcinoma papilar, eutirox y subida de peso

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 19:37
A
arkia_8606160
21/12/11 a las 6:22

Me gustaría saber si algunas de ustedes que les hayan extirpado la tiroides , han tenido problemas con su peso, a pesar de consumir la pastillita eutirox, levotiroxina que produce la hormona tiroidea, pues a mí me la acaban d quitar debido a un cáncer, pero aún no voy al endo, si ya de por si estaba subidita de peso desde antes de la operación MUCHAS GRACIAS!!

Ver también

O
oresta_9905729
23/12/11 a las 19:59

Estoy operada de lo mismo
Hace de lo mismo hace dos meses y no e subido nada ya tome el yodo radioactivo y todo bien gracias a dios

A
arkia_8606160
29/12/11 a las 8:21
En respuesta a oresta_9905729

Estoy operada de lo mismo
Hace de lo mismo hace dos meses y no e subido nada ya tome el yodo radioactivo y todo bien gracias a dios

Y como vas
Hola yuleidi, espero todo siga bien contigo, yo en enero me hago rastreo de cuello y luego yodo, a tí te hicieron rastreo solo de cuello o cuerpo completo?? y tu cicatriz como va?? yo creo q la mía va bien, solo que se siente dura como hueso en la parte superior a ella, te paso a tí así?? recibe un fuerte abrazo!! saludos desde México

O
oresta_9905729
29/12/11 a las 19:37
En respuesta a arkia_8606160

Y como vas
Hola yuleidi, espero todo siga bien contigo, yo en enero me hago rastreo de cuello y luego yodo, a tí te hicieron rastreo solo de cuello o cuerpo completo?? y tu cicatriz como va?? yo creo q la mía va bien, solo que se siente dura como hueso en la parte superior a ella, te paso a tí así?? recibe un fuerte abrazo!! saludos desde México

Hola
El rastreo me lo hicieron despues del yodo radioactivo y fue de cuerpo completo y gracias a jeova todo salio bien lo de la herida es normal y a veces molesta y inca todo es normal pidele mucho a dios y el te librara de todo mal eso hice yo y mira todo bien ahora esperando los analisis

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir