Foro / Salud

Tiriode

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 6:14
Y
yane_8718122
6/12/11 a las 4:59

hola quiero que me digan si saben el tsh me dio 7,50 quiero saber si tengo tiroides y cual de las dos

Ver también

S
smahan_8013795
9/12/11 a las 14:57

Hipotiroidismo!
Hola Otorbel! si tienes un problema de tiroides, si no me equivoco tienes Hipotirodismo pero tampoco lo tienes demasiado elevado, hay medicos que hasta que no llega a 10 no le dan importancia!no se si habras notado algunos sintomas como cansancio, desánimo, caida del cabello, subida de peso, etc!hace un año yo lo tenia a 8 y pico y me medicaron con Eutirox 25mg, (la dosis mas baja) y me fue bajando hasta que se me reguló!ahora me ha vuelto a subir y tengo la TSH a 5 y pico!yo el principal problema que tengo es que cogi peso y no tengo manera de dejarlo, eso me tiene muy decaida!espero haberte ayudado!un saludo

Y
yane_8718122
10/12/11 a las 6:14
En respuesta a smahan_8013795

Hipotiroidismo!
Hola Otorbel! si tienes un problema de tiroides, si no me equivoco tienes Hipotirodismo pero tampoco lo tienes demasiado elevado, hay medicos que hasta que no llega a 10 no le dan importancia!no se si habras notado algunos sintomas como cansancio, desánimo, caida del cabello, subida de peso, etc!hace un año yo lo tenia a 8 y pico y me medicaron con Eutirox 25mg, (la dosis mas baja) y me fue bajando hasta que se me reguló!ahora me ha vuelto a subir y tengo la TSH a 5 y pico!yo el principal problema que tengo es que cogi peso y no tengo manera de dejarlo, eso me tiene muy decaida!espero haberte ayudado!un saludo

Saludos
gracias por tu respuesta , si bien no subi mucho de peso me cuets bajar si siento cansancio , se me escaman las uñas sequedad en la piel y bastante estado nervioso no se si sera por lo mismo ,desde ya muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir