Foro / Salud

Alguien con hipotiroidismo autoinmune enfermedad de hashimoto

Última respuesta: 1 de julio de 2016 a las 2:00
S
sondos_5929938
13/11/11 a las 16:29

me interesaria cambiar impresiones con otras personas que tengan hipotiroidismo antimune, gracias

Ver también

O
oneida_8625449
15/11/11 a las 5:10

bienvenida
hola!!!....yo tengo hipotiroidismo (muy probable q sea autoinmune)....m gustaría saber q sintomas tienes tú....yo x lo pronto tengo una urticaria muy molesta , y m dicen q es muy probable q sea provocada x mi problema con la tiroides.....yo no sabia q el hipo provoca urticaria, pero........ bueno espero q compartamos experiencias y nos demos animo entre nosotras....q estés muy bien....SALUDOS....

D
duna_8073210
26/11/11 a las 19:54

Yo tambien
Hola! A mi me lo diagnosticaron hace 8 meses. Tomo 75 de tiroxina y lo unico q noto ahora es q me cuesta mucho bajar de peso. Tu como lo llevas?

E
elisia_10024153
27/11/11 a las 23:40

Yo tambien
hola yo tambien tengo la autoinmune, al principio lo paso algo mal pero cuando dan con tu dosis de pastilla tu cuerpo se regula y haces vida normal

D
duna_8073210
28/11/11 a las :02
En respuesta a elisia_10024153

Yo tambien
hola yo tambien tengo la autoinmune, al principio lo paso algo mal pero cuando dan con tu dosis de pastilla tu cuerpo se regula y haces vida normal

También con bocio?
Tenéis bocio también? yo ya tengo dos nodulos, la tiroxina no ha hecho q disminuyan
Por lo.visto es el.peor caso de hipotiroidismo...
No os afecta nada?

O
oreto_5146402
29/11/11 a las 21:20

Yo
Hola buenas,
Yo he creado otra conversación con el mismo tema en referencia al embarazo... Puedes ver las respuestas aquí: http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f107809_matern4-Alguien-con-hipotiroidismo-autoinmune.html

Por lo que llevo mirado a parte de eso, parece que por algún motivo las enfermedades autoinmunes están relacionadas entre sí. Es decir... tu cuerpo produce unos anticuerpos que atacan a tu propio cuerpo... En el caso de hipotiroidismo a tu tiroides, lupus a tus órganos, celíacos contra el gluten... No sé si el que tengan relación entre ellas significa que podamos desarrollar alguna otra...

Parece ser que en algunos paises se están tratando las enfermedades autoinmunes directamente con medicamentos, y muchos están aún en experimentación... Así que no sé. Debemos ser bichos raros o debe ser algo nuevo...

Respecto al hipotiroidismo nada, análisis cada poco, eutirox y a vivir, que son dos días. En mi caso gracias a la medicación mi vida ha mejorado un 200 por cien.

Besos

D
duna_8073210
30/11/11 a las 7:52
En respuesta a oreto_5146402

Yo
Hola buenas,
Yo he creado otra conversación con el mismo tema en referencia al embarazo... Puedes ver las respuestas aquí: http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f107809_matern4-Alguien-con-hipotiroidismo-autoinmune.html

Por lo que llevo mirado a parte de eso, parece que por algún motivo las enfermedades autoinmunes están relacionadas entre sí. Es decir... tu cuerpo produce unos anticuerpos que atacan a tu propio cuerpo... En el caso de hipotiroidismo a tu tiroides, lupus a tus órganos, celíacos contra el gluten... No sé si el que tengan relación entre ellas significa que podamos desarrollar alguna otra...

Parece ser que en algunos paises se están tratando las enfermedades autoinmunes directamente con medicamentos, y muchos están aún en experimentación... Así que no sé. Debemos ser bichos raros o debe ser algo nuevo...

Respecto al hipotiroidismo nada, análisis cada poco, eutirox y a vivir, que son dos días. En mi caso gracias a la medicación mi vida ha mejorado un 200 por cien.

Besos

También me dijeron eso
Si, también me dijeron eso, q todas están relacionadas entre si, y si hay mayor probabilidad de desarrollar otra, pero q es cómo el asma o el reuma.
En el caso de los.celiacos, me hicieron las pruebas xq según el medico, suele estar relacionado con el tiroides. Salieron negativas y según el, no se desarrollará nunca en mi caso, xq me dijo, si no lo tienes ahora, no lo tendras nunca.
El cuerpo se vuelve agresivo con este organo y en otros casos con sustancias...
Yo también me encuentro mucho mejor con eutirox, así q poquito a poco!!!

A
alina_6285184
30/11/11 a las 16:45
En respuesta a duna_8073210

Yo tambien
Hola! A mi me lo diagnosticaron hace 8 meses. Tomo 75 de tiroxina y lo unico q noto ahora es q me cuesta mucho bajar de peso. Tu como lo llevas?

Yo también
Yo tomo eutirox 75 me lo diagnosticaron hace 4 meses porque cogí 14 kilos en un año y discutiendo con la doctora, ahora parece que en octubre tenía la hormona bien, pero no me pidieron los anticuerpos y de nuevo no me encuentro bien, no tengo ganas más que de llorar, la digestión no la hago bien y he ido a 2 médicos de digestifvos distintos y todo está correcto, y para colmo de todo no soy capaz de bajar peso y aunque hago una dieta de 1.000 kcal., nada, y la doctora me dice encima que no lo estoy haciendo bien, tenía que hacerme unos análisis en enero pero creo que los voy a adelantar ahora a Diciembre para llevárselos a la médico, de verdad estoy un poco desesperada.

A
alanis_7110672
1/12/11 a las 2:41
En respuesta a oneida_8625449

bienvenida
hola!!!....yo tengo hipotiroidismo (muy probable q sea autoinmune)....m gustaría saber q sintomas tienes tú....yo x lo pronto tengo una urticaria muy molesta , y m dicen q es muy probable q sea provocada x mi problema con la tiroides.....yo no sabia q el hipo provoca urticaria, pero........ bueno espero q compartamos experiencias y nos demos animo entre nosotras....q estés muy bien....SALUDOS....

Holis!!!
yo tambien tengo urticaria el año pasado me habia agarrado en las piernas, este año en la espalda y el pecho!! tambien me dijieron k podia llegar a ser x el hipo... pero me han dado medicacion y no se me va!! si k no sos la unica ya somos 2 iguales!!!

L
logan_726515
5/12/11 a las 19:22

A marinera80
estoy igual amiga, y tambien con dos nodulos que me dijeron se achicarian con la tiroxina pero nada, y ahora espero operarme en marzo, pero no me siento nada bien, tengo mareos, la cabeza embotada, los oidos con ruidos, en general esto me molesta mas que nada. Me dijeron que ponga los pies en agua fria bajo chorro, o en un balde con hielo, por dos minutos, que esto me descongestionaria, asi que lo hare y despues les cuento...
sigamos juntas dandonos animo, al menos uno sabe que no es unico

E
ema_5304081
5/12/11 a las 20:42

Hashimoto
hola, yo tengo hashimoto

O
oreto_5146402
5/12/11 a las 21:48
En respuesta a alina_6285184

Yo también
Yo tomo eutirox 75 me lo diagnosticaron hace 4 meses porque cogí 14 kilos en un año y discutiendo con la doctora, ahora parece que en octubre tenía la hormona bien, pero no me pidieron los anticuerpos y de nuevo no me encuentro bien, no tengo ganas más que de llorar, la digestión no la hago bien y he ido a 2 médicos de digestifvos distintos y todo está correcto, y para colmo de todo no soy capaz de bajar peso y aunque hago una dieta de 1.000 kcal., nada, y la doctora me dice encima que no lo estoy haciendo bien, tenía que hacerme unos análisis en enero pero creo que los voy a adelantar ahora a Diciembre para llevárselos a la médico, de verdad estoy un poco desesperada.

Problemas
Bueno... lo de llorar y eso es a lo que le llaman "cambios de humor", que es una manera demasiado suave de describir por lo que pasamos a veces... A mí me pasa si no tengo la tiroides regulada... o a veces tengo crisis igualmente. Sobre lo de los problemas de estómago yo he tenido también... Llevo diagnosticada y con tratamiento 4 años. Este año estuve 3 meses con vómitos y diarrea, y también el estomatólogo dijo que no era nada. Sobre lo del peso... la verdad que yo tengo suerte porque no tengo mucha tendencia a engordar. Eso sí que cuando tengo un cambio de peso es bastante brusco. Cuando no estaba diagnosticada llegué a perder 10 kilos en mes y medio... y a ganar más de 5 kilos en pocos meses... Subía y bajaba muy a menudo. Tengo muchas estrías por culpa de eso. Pero bueno, no sé... Que te lo miren de nuevo a ver si está equilibrado el tema o que... Igual se te mezclan más cosas.

O
oreto_5146402
5/12/11 a las 21:50
En respuesta a alanis_7110672

Holis!!!
yo tambien tengo urticaria el año pasado me habia agarrado en las piernas, este año en la espalda y el pecho!! tambien me dijieron k podia llegar a ser x el hipo... pero me han dado medicacion y no se me va!! si k no sos la unica ya somos 2 iguales!!!

Urticaria? granos?
Yo más que urticaria granos en la cara... Acné y de estos que se ponen rojos y pican... No sé si tiene algo que ver. No funcionan ni cremas ni cambiar la dieta. Lo único no tocarse... jeje

D
duna_8073210
10/12/11 a las 19:20
En respuesta a logan_726515

A marinera80
estoy igual amiga, y tambien con dos nodulos que me dijeron se achicarian con la tiroxina pero nada, y ahora espero operarme en marzo, pero no me siento nada bien, tengo mareos, la cabeza embotada, los oidos con ruidos, en general esto me molesta mas que nada. Me dijeron que ponga los pies en agua fria bajo chorro, o en un balde con hielo, por dos minutos, que esto me descongestionaria, asi que lo hare y despues les cuento...
sigamos juntas dandonos animo, al menos uno sabe que no es unico

A leonor555
Pues vaya dos...ay de nosotras! Pero bueno, mucho animo! No podemos desanimarnos! Tranquila por la operacion, dicen que no es nada dura y a la larga es mejor. Mi medico también mr dijo q mi final seria ese y yo creo q no debe andar muy lejos; fijate q no puedo ni ponerme chalecos de cuello vuelto xq me aprietan la garganta! Al menos otra amiga mia también con Hashimoto y nodulos se ha quedado embarazada!
Muchos besos a todas y a x el japonés puñetero este!!!!

L
logan_726515
11/12/11 a las 10:02

Leonor para todos
Amigos, a mi siempre me gusto investigar en la medicina en especial con las enfermedades que padezco, asi que siempre me controlo con analisis, pero completos, porque muchas veces no es solo la tiroide, sino colesterol, trigliceridos, glucemia y otros. Muchos de los sintomas vienen no solo por lo tiroideo. A mi me descubrieron todo eso mal, pese a no tener mucho sobrepeso y ser ya mayorcita ..todo logre controlarlo con dieta, y no olviden que el gran enemigo de la glucemia alta es los hidratos de carbono, grasas, azucares...y que a su vez todas las glandulas estan conectadas, asi que lo de la tiroide se suma y mejora tambien mejorando todo lo otro. El sobrepeso en general es mala alimentacion, hay que comer mucha verdura, de todo tipo, ensaladas, pueden ser carnes magras y sobre todo pescado de mar, y algunas frutas, no mucho pues tambien engordan si no se metaboliza bien el azucar.
Y finalmente agregar salvados, de trigo y avena. No mas pan blanco, hacer si es posible pan con harina integral y agregarle salvados. Tambien comer cereales integrales, no mas arroz blanco ..si uno aprende a disfrutar de los gustos simples, mejora todo su cuerpo y su mente por lo mismo, si tenes mala digestion no podes sentirte animicamente bien.
Un saludito a mis nuevos amigos. Mi correo es
leonora1960@hotmail.com, si alguno quiere escribirme.

E
elisia_10024153
25/4/14 a las 21:24

Yo lo tengo
Hola yo tengo ese hipotiroidismo. Estoy operada y tratada con iodo radioactivo.

N
nedal_8567395
27/4/14 a las 2:06


El tipo Autoinmune de hecho es la CAUSA MÁS COMÚN de Hipotiroidismo e Hipertiroidismo.



Y
yijian_6505884
4/8/14 a las 23:20
En respuesta a elisia_10024153

Yo lo tengo
Hola yo tengo ese hipotiroidismo. Estoy operada y tratada con iodo radioactivo.

Urgente yummi
Holanda yummi he. Leído varias de tus conversasiones me interesa ser tu amiga porfa me urge no tienes Facebook espero tu pronta respuest a

A
ashly_8014980
9/8/14 a las 22:57

Ten fe en dios
mira yo me cure con un tratamiento natural. si te interesa escribeme a lucines2005@gmail.com

A
ashly_8014980
9/8/14 a las 22:59
En respuesta a logan_726515

A marinera80
estoy igual amiga, y tambien con dos nodulos que me dijeron se achicarian con la tiroxina pero nada, y ahora espero operarme en marzo, pero no me siento nada bien, tengo mareos, la cabeza embotada, los oidos con ruidos, en general esto me molesta mas que nada. Me dijeron que ponga los pies en agua fria bajo chorro, o en un balde con hielo, por dos minutos, que esto me descongestionaria, asi que lo hare y despues les cuento...
sigamos juntas dandonos animo, al menos uno sabe que no es unico

Ten fe en dios
yo sentia lo mismo que tu, y con un tratamiento natural de dos meses me curé

A
ashly_8014980
9/8/14 a las 23:05

Ten fe en dios
mira yo me cure con un tratamiento natural. si te interesa escribeme a lucines2005gmail.com

Y
yijian_6505884
10/8/14 a las 4:21
En respuesta a ashly_8014980

Ten fe en dios
mira yo me cure con un tratamiento natural. si te interesa escribeme a lucines2005@gmail.com

Luci
Meinteresa saber como t curast

P
penka_5132072
19/6/16 a las 10:08
En respuesta a alina_6285184

Yo también
Yo tomo eutirox 75 me lo diagnosticaron hace 4 meses porque cogí 14 kilos en un año y discutiendo con la doctora, ahora parece que en octubre tenía la hormona bien, pero no me pidieron los anticuerpos y de nuevo no me encuentro bien, no tengo ganas más que de llorar, la digestión no la hago bien y he ido a 2 médicos de digestifvos distintos y todo está correcto, y para colmo de todo no soy capaz de bajar peso y aunque hago una dieta de 1.000 kcal., nada, y la doctora me dice encima que no lo estoy haciendo bien, tenía que hacerme unos análisis en enero pero creo que los voy a adelantar ahora a Diciembre para llevárselos a la médico, de verdad estoy un poco desesperada.

Tratamiento para hashimoto
hola, a mi hija le pasa igual que a ti, con eutirox de 50 y metformina de 850 dos al día, y en vez de perder peso, sigue engordando, ahora ha cambiado de médico, le quito toda la medicación durante un mes y medio para luego hacer análisis, esta a dieta y solo baja 200 gramos a la semana, es desesperante. En su caso, la TSH y t4, estaba bien, los anticuerpos los tenía por las nubes más de 1700 y antimicrosomales también. Por favor.. dime como vas tu, si has encontrado solución? como no se si me vas a leer, espero noticias tuyas y así te puedo contar más cosas. gracias.. saludos

S
suiju_8475670
1/7/16 a las 1:07

Tiroides hashimoto
hola queria preguntar como sigues del hashimoto yo la tengo estoy fatal

F
fina_6908795
1/7/16 a las 2:00

Grupo de apoyo
Hola a todas. Tengo un grupo de apoyo sobre tiroides en facebook.
Http://m.facebook.com/groups/apoyotiroides

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram