« 

¿alguien tiene diabetes insipida?

Me operaron de un tumor en la bolsa de Racke, en febrero de 2001, como consecuencia me quedo Diabetes insipida, no conozco a nadie con este problema y me gustaría conocer a alguna persona que sepa algo sobre esto. Muchas gracias.

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

Diabetes insípida

La diabetes insípida llega a afectar el sistema nervioso? Tengo severos problemas con esto

Diabetes insípida

Padezco de diabetes insípida

Hola!!

hola ! soy de Alicante.. tengo 39 años.. tengo esta enfermedad desde los 7 años.. que quieres saber??

Diabetes insípida

Hola,

yo también padezco esta enfermedad, como causa de un traumatismo cráneo-encefálico. He vivido durante más de 10 años con la sensación de sed y siempre con mi botella de agua allá donde vaya. A mi, sinceramente, el nuevo formato del medicamento que estoy tomando, supongo que tú tomas el mismo, minurín flas, me ha permitido sentirme más libre.

Has tenido un embarazo desde que tienes diabetes insípida?, yo quiero empezar a buscar este año, será un nuevo reto.

Un saludo, y estoy a tu disposición para compartir experiencias al respecto de la DI.

Diabetes insipida

tengo diabetes insipida desde los 4 años. hoy tengo 32. tomo desmopresin spray 5ml. quisiera saber si la enfermedad genera algun impedimento para quedar embarazada.

Hola belen

por: betiana38

nunca probaste el desmopresin nasal? porq a mi el efecto de las pastillas me duraba 12 hs o menos y con el nasal 18 hs, a veces mas y otras menos depende de mi sistema nervicio.
de donde sos? aca te dejo mi mail.

Diabetes insipidus

Hola
La diabetes insípida (diabetes insipidus) es una enfermedad poco frecuente por la que se orina mucho, se bebe mucha agua y se tiene mucha sed.
No tiene nada que ver con la diabetes mellitus, (por si alguien se equivoca).
Sucede porque existe una producción insuficiente de la hormona antidiurética (la ADH).

Tienes más información en: http://www.addison.es/diabetes_insipidus.htm

Si tienes este problema, deberías estar en manos de un endocrino. ¿Te estás tratando la diabetes insípida? Espero que sí porque no debes dejarlo sin tratar.
Encuentra un endocrino que sepa del tema y que esté dispuesto a ayudarte.
Suerte,
Sara

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cómo es la vida después de la extirpación del tiroides?
por: primavera167
9
  Lugol antes de tiroidectomia
por: maria9716
8

por: yodanim1
0
  Hiper, hipo, exoftalmos.....
por: sheerezade
39

por: conchitalg
0
  Cambio del seguro privado a la seguridad social
por: iredc
2

por: 0000lunitamarte
0

por: cafecito23
0

por: danita402
0
  6 dias de operado problemas de voz!!! alguien con experiencia? hemitiroidectomia
por: mario070
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección