Foro / Salud

Tiroidectomia total

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 12:37
L
lais_8510798
25/10/11 a las 16:28

Hola chicas, a mi me han operado hace una semana, me han quitado todo el tiroides porque tenia nódulos, el más grande media 6 cm.. el tiroides siempre ha funcionado bien.. Después de la operación me he encontrado bien, aunque el calcio me bajó bastante y estoy tomando suplementos de calcio, tendré que volver para hacer analísis...
La cicatriz es pequeña aunque todavia tiene costras.. queria preguntaros si vosotras os habeis puesto las tiras de la farmacia que es para ayudar a cicatrizar, a mí me han dicho que tiene que estar curada... cuanto tiempo tardasteis en ponerlas después de la operación?? os han servido???? y otra dudilla estoy tomando euritox de 50 hasta dentro de un mes no vuelvo para los analisis... en este periodo engordasteis algo???? la endocrina me dijo que como soy delgada de momento con 50 está bien y que después de la analítica pues que subirá a 75 que cree que con esto voy a estar bien, pero hay gente que me ha dicho que es muy poca cantidad y que seguro que voy a engordar... QUE BAJÓN...!!!!!!!!!!!!!!!!
graciasss

Ver también

A
abiha_5501489
25/10/11 a las 19:01

Tiroides
hola chica yo estoy operada de tiroides hace 9 años no tengas miedo porque no se engorda nada mis tiroides se llaman jasimoto me los quitaron todo poque tambien tenia nodulos

A
an0N_586712499z
12/12/11 a las 13:19

Hola
hola por favor me gustaria que me contaras como ha sido la operacion y los dias antes y despues de ella.estoy muy asustada me opero el dia 20 de diciembre y tengo mucho miedo me lo tienen que quitar todo.por favor agregame a hotmail si lo tienes para charlar me seras de gran alivio bueno me despido de ti con un abrazo y agregame por favor. candela.huelva@hotmail.com.

O
oresta_9905729
14/12/11 a las 1:49
En respuesta a an0N_586712499z

Hola
hola por favor me gustaria que me contaras como ha sido la operacion y los dias antes y despues de ella.estoy muy asustada me opero el dia 20 de diciembre y tengo mucho miedo me lo tienen que quitar todo.por favor agregame a hotmail si lo tienes para charlar me seras de gran alivio bueno me despido de ti con un abrazo y agregame por favor. candela.huelva@hotmail.com.

No tengas miedo confia en dios
Mira me opere el 30 de septiembre de este ano me la kitaron tods pk era carcinoma papilar yo estaba igual k tu tengo dos ninos y una solo de 5 meses con fia en dios y pidele mucho no duele nada ni es molesta es mas malo una cesarea k esta operacion a mi solo me bajo el. Calcio y por eso me dieron el alta a los 3 dias mi corrreo es yalorda@yahoo.com

C
cala_8697509
14/12/11 a las 12:37

Hola!!!
Pues yo me operé en abril y he estado llevando las tiras hasta el mes pasado (debería de llevarlas un año pero al no haber ya sol no tengo tanto problema). Me las puse cuando el cirujano me quitó los puntos exteriores, la verdad es que a mí me han ido muy bien, son caras pero merece la pena. La cicatriz se nota claro pero muy poco, tengo mas marca de la tira ya que no me pudo dar el sol en todo el verano...Así que recomendado al 100% aunque sea un rollo y acabes con complejo de cura.
En cuanto a lo de engordar...tu endocrin@ será el que controle mejor que nadie la dosis que has de tomar, yo no he engordado apenas pero tampoco canto victoria. Habrá que estar muy al tanto...en fin....suerte y pálante!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir