Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Ayuda ..mis ojos inflamados

 

Hola buen inicio de semana,mi problema es que el endocrino ya me dio de alta,y estoy tomando 87 de levotiroxina sodica,pero aun tengo el malestar de que siempre traigo los parpados inflamados,a veses mas a veses menos,que me recomiendan,algun medicamento o lo que sea,por favor se los agradezco,gracias.


Vídeo: Cómo evitar el picor de ojos por el ordenador

  • Cómo evitar el picor de ojos por el ordenador
  • UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel
  • Cómo combatir los pies cansados
 

Hola, al parecer se puede desarrollar ojos inflamados, con hipotiroidismo... qué tipo de tiroiditis tienes?
Te invito al grupo de Facebook: Tiroides Hashimoto Grupo

Saludos!

 

Hipertiroidismo de graves

Hola!! en mi caso me diagnosticaron Hipertiroidismo de Graves hace un año aproximadamente. Tenia un leve exoftalmos, se notaba mas en uno de mis ojos (el derecho), a veces me dolian mucho los ojos. Mi endocrinologa me recomendo consultar a un oftalmologo. Me hizo varios estudios, entre ellos una resonancia magnetica para ver si tenia formacion de "grasa" detrás del ojo lo que aparentemente provoca el exoftlamos.
Despues de varios estudios me dijo que era algo leve y que esperaria a ver si se revertia la situacion con la medicacion. Estoy tomando Danantizol en la dosis minima en este momento ya que por la medicacion mi Hipertiroidismo se paso a Hipotiroidismo.
Por suerte mis ojos ahora estan bien, solo es algo muy leve. Si se que hay inyecciones que se aplican en la zona de los ojos que mejoran el exoftalmos. Pero la misma recomendación te daria, que visites un oftalmologo para ver que te dice. Suerte!!!

 

Ojos inflamados. exfoltalmos

sorry, no me acuerdo como se escribe bien la palabra esta, pero te quiero decir q yo padeci de hipertiroidismo y conjuntamente el exf. q es cuando se notan los ojos saltones, asustada p ello, apure mi tratamiento y opte p el yodo radioactivo, -pasando al hipotiroidismo- luego de ello aun así qde con los ojos saltones e inflamacion de parpados, obviamente con visibilidad baja, hipersensiblidad a la luz, etc; hice de todo, mates para quemar grasa, me pusieron 4 lagartijas q mataron en el acto, abrieron y tipo parche me las pusieron en la nuca, y sienes, mejore, pero un ojo mas q otro, -atroz q te noten un ojo chico y el otro abierto, y una q si note super claro, q me fui a clima de sierra -altura- estuve 6 días solamente y al regresar a mi casa, (vivo en plena costa, 15 minutos al mar) pasados 3 días, empezó a eliminar grasas tan feas y molestas estuve como 1 semana con los ojos inyectados en sangre, hasta con un poco de dolor sobre todo en el ojo mas complicado, pero q senti q eran la grasa q hacía salir mis ojos, no fui al medico ni nada, me aplicaba compresas de te reductores o manzanilla, y ahora gracias a Dios, mis ojos estan basicamente estan normales, estoy sñuper feliz y p eso comparto esta experiencia, que ojalá le sirviera a alquien mas.

 

Enfermedad de graves

Hola chicas, a mi me diagnosticaron la enfermedad de Graves, por suerte tuve o tengo un exfoltamos muy leve, en el ojo derecho, casi no se nota, el medico no me quiso dar yodo reactivo porque me dijo que eso puede exacerbar los síntomas del exfoltamos, por eso estoy con Danantizol y me va bastante bien... antes habia ido a dos endocrinologos mas, te diría que no te quedes con una sola opinión porque a mi la primera dra. que vi me mando directamente a yodo reactivo y resulto que yo estaba tan mal que corria el riesgo de padecer una tormenta tiroidea (cosa que es muy grave) hay un indice alto muerte si te pasa eso, y me entere de casualidad en otra clínica averiguando presupuestos para la aplicación, varios médicos coinciden que antes tienen que prepararte como mínimo un mes con bloqueantes tiroideos como la danantizol antes de aplicar el YODO, así que chicas no se queden con una sola opinión, vean a dos o tres médicos, fíjense bien, que esta enfermedad no es joda, parece sencilla pero no es así. SUERTE PARA TODAS!

 

Lo que te recomiendo es que vayas a un oftalmologo.

Hola yo tenía hiper (enf. de Graves) y mí primer síntoma fue ese: parpados inflamados, a partir de ahi me diagnosticaron la enfermedad. El oftalmologo me dijo que eran exoftalmos leves que una vez regulada el tiroides podía o no mejorar, es como una lóteria. En mí caso me operaron, me quitaron el tiroides entero y si es verdad que desaparecieron los exoftalmos pero de "regalito" se me quedó un estrabismo brutal, el día 4 de noviembre del año pasado me operaron de los ojos y no quedé bien del todo, ahora estoy en espera para volverme a operar. No lo dejes pasar y mi consejo es que te vea un oftalmologo y te de un diagnostico.
Saludos.
Ana.

 

Gracias...

por: lumartt

Gracias Ana, ire a sacar cita para ver al oftamologo,aqui en leon guanajuato Mexico,hay muy buenos especialistas,ire y despues les platico como me fue.arriba el animo chicas,estamos vivas..suerte.

 

Dudas

por: paz11111

Hola Ana, yo también tengo de Graves, desde hace casi dos años, pero me han recomendado el tratamiento del yodo. Porque a ti decidieron hacértelo por cirujía? Eres ahora hipo? es normal lo que te ha pasado?

 

Hola paz

por: ana5887

Te explico, cuando la endocrina vió que no había forma de regularme con la medicación (te puedo decir que en un año me hicieron 14 analisis) me comentó que habían dos vías el yodo y la cirugia pero que en mì caso no era recomendable para nada el yodo ya que era contraproducente precisamente por los ojos, según me dijo los exoftalmos se podían agravar. Ahora por supuesto soy hipo, todos los dias me tengo que tomar la "pastillita". Si es normal o no pues no lo se, lo único que te puedo decir es que como sabes hay mil y un síntomas y yo por desgracia los he tenido casi todos. Yo llegó un momento que pensé que me estaba volviendo loca de todo lo que me estaba sucediendo. Me compré un libro que se titula "Como superar los problemas de tiroides" y la verdad es que me tranquilizó bástante ya que hace cuatro años cuando me lo detectaron todavia no tenía internet en casa y los médicos verdaderamente te informan bien poco sobre la enfermedad, de todas formas la endocrina me puso un ejemplo muy claro, me dijo tu imaginate que tu tiroides es el director de una banda de mùsica y tu cuerpo los músicos, ¿que ocurre si el director falla?...pues que los músicos no saben por donde van, pues eso es lo que le ocurre a tu cuerpo...Cualquier duda si te puedo ayudar ya sabes.
Ana.

 

Te resumo...

por: paz11111

Te decía que me sorprendía pues a mi precisamente me decían que con el yodo, al acabar con el hiper me mejorarían los ojos. Ahora estoy en la disyuntativa de darme o no el yodo, me da miedo síntomas nuevos q no conozco y no asimilados. Has notado mucho el cambio de hiper a hipo además de los ojos, claro?

 

Muchos cambios

por: lumartt

hola amiga ,mira en mi caso me aplicaron el yodo,y pase de hiper a hipo,estoy bien solo que no me gusta la inflamacion constante en mis ojos,y q casi siempre tengo gripa,si me diera a escojer entre aplicarme el yodo y quedarme omo estaba,sin dudarlo me quedaba omo estaba,pero consultalo con tu doc,lo q pasa es q me sentia mejor antes q ahora,siempre traigo los ojos como si hubiera llorado mucho....cuidate,pide mas opiniones,pero si no te trae mayor problema estar como estas asi quedate.

 

A mi me dijo todo lo contrario

por: ana5887

Hola Paz, como te dije anteriormente la endocrina no me recomendaba para nada el yodo precisamente por los ojos con lo cual no dudé en operarme. Está claroo que con el hipo tienes nuevos síntomas que antes desconocia. en mi caso aún despues de operada me ha costado bastante el estar regulada, el día 15 tengo cita con la endocrina y ya veremos como me han salido los analisis. En mi caso los síntomas del hipo son mucho mas llevaderos que los del hiper pero piensa que yo estando hiper tenía un monton de síntomas: hipersudorción, hipertensión, taquicardías, palpitaciones, diarreas ademas de un agotamiento físico impresionante y unos camibios de humor que ni te cuento. Yo desde luego no me arrepiento nada de haberme operado. Ah! comentarte tambien que esta mañana me han llamado para operarme del estrabismo el dia 16.Ingreso el 15 por la tarde (x la mañana endocrina) y al dia siguiente me operan. La verdad es que como ya se a lo que voy estoy bástante nerviosita pero bueno no me queda otra que pasar por ahi.
Ana

 

Suerte y tranquila

por: paz11111

Hola Ana, espero q vaya todo muy bien, tranquila, ya me contarás en cuanto puedas, sabes cuánto dura el postoperatorio?

 

Imagino que te refieres al postoperatorio de la tiroidectomia no??

por: ana5887

Hola Paz, yo cuando me operaron del tiroides estuve casi dos meses de baja. En cuanto a la operación en sí yo nada mas subir a la habitación me encontraba de maravilla, no tenía ni dolor de cuello como comentan en el foro, la voz perfecta, eso sí un poco incomoda para dormir, a la medía hora aún con los drenajes puestos me levante para ir al baño, me dieron nolotil pero creo que no me hubiera hecho falta. Ahora sí, una vez operada te tienen que regular con la "pastillita", que según la endocrina no tiene efecto inmediato y preferi estar bien del todo para volver a trabajar.

 

Hola de nuevo

por: paz11111

Que tal tu operación Ana? cómo fue? cuéntanos algo....un saludo

 

Hola ana

por: paz11111

Oye Ana, creo q te contesté el lunes 31, y me he llevado una sorpresa cuando no he visto el mensaje, no ha salido.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tiroide, nodulos ¿que hago?
por: leonor555
3
  Tiroides hashimoto méxico !!
por: kirinma08
1
 
por: wen308
0
  Para las q se habeis puesto el yodo i131
por: armaju
14
  Muy asustada!!!!!!!
por: yulisa355
3
  Tiroides
por: idalia61
1
 
por: nopodema
0
  Puede el hipotiroidismo subclinica dar ansiedad generalizada?
por: mirga1
3
 
por: djhuly
0
  Hipertiroidismo
por: caninabea
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com