Foro / Salud

Eutirox y alteraciones del sueño

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 23:08
G
giulia_8543018
3/9/11 a las 1:42

hola
desde hace dos meses me diagnosticaron hipotiroidismo y el medico me receto eutirox 50 . desde q la empeze a usar me e sentido muy cansada y e tenido el sueño alterado tantoo q e pasado dias sin dormir nada a alguien le a pasado ????? podria tomar algun remedio naturista para dormir???

gracias!!!

Ver también

M
maiane_7490729
25/10/14 a las 22:07

Yo tambien tengo insomnio
yo tomo eutirox 50, desde hace unos pocos meses, yo siempre de noche me he despertado una o dos veces pero me dormia inmediatamente, pero desde q tomo las pastillas duermo fatal o ni duermo aunque este cansadisima, a veces duermo cuando ya es por la mañana y no amanezco hasta muy tarde, mis padres me hechan la bronca... creen q estoy en el pc por la noche y no es cierto... les he dicho q podian ser mis pastillas pero dicen q como son tan flojitas que no puede ser. Estoy tomando pastillas de valeriana, y a veces tambien me emvadurno las piernas en alcohol de romero que m deja como borracha y m duermo, la pega con esto esque muchas veces me quiero despertar y no puedo, y me despierto tarde y que me retumban los oidos

M
maiane_7490729
6/1/15 a las 23:08

Lo del sueño por mi parte esta mas o menos solucionado
resulta que tenia que tomar menos cantidad de eutirox porque me salia la tiroides un poco pasada a hipertiroidismo, cuando yo tengo hipotiroidismo, me han ajustado la medicación y estoy mejor, aparte ademas de que tenga ansiedad depresiva hacia no pudiera dormir bien, también me han medicado, ahora duermo tan bien, que no hay quien me levante de la cama, debo de ser un poco perezosa, espero haber sido de ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir