Foro / Salud

Tiroides y dolor en el lado derecho

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 22:35
J
jinlan_6342373
27/7/11 a las 21:46

Buenas, me llamo fanny y soy nueva en esto. Tengo 19 años y llevo poco mas de un mes que me siento cansada, con dolor en las piernas y calambres, parece que no tengo fuerza en los musculos de las piernas y los brazos. Siento los ojos recargados, me dan mareos, el corazon me va muy alterado y me canso muy pronto, con nada que hago. El pulso lo tengo fatal, me tiemblan las manos.
He ido esta semana al medico y me ha dado la probabilidad de que sean problemas del tiroides. Me mando una analitica de sangre y orina.
Como causa de estas palpitaciones tan rapidas del corazon me dio un poco de ansiedad y tengo que decirlo tambien me volvi un poco hipocondriaca, cosa que nunca me habia pasado y lo llevo fatal.
Hasta el lunes no tengo la analitica, por lo tanto los resultados los recogere la semana que viene no sino la otra, asi que me queda mucho para saber que me pasa.
A esto se ha unido un dolorcillo en el lado derecho del abdomen que incluso va hacia abajo y pasa tambien por al lado del hueso coxi, conocido tambien por el hueso cuki jeje.
Son como pinchazos pero me da el dolor y se va pero siempre muy flojito.
Se que esta mal pero busque informacion por internet sobre tiroides y lei que el cancer de ovarios puede causar problemas de tiroides y la verdad estoy un poco asustada porque como dije desde que tengo un poco de ansiedad me vino la hipocondria y lo llevo muy mal, yo no sabia que se pasaba tan mal..... y hay veces que me pongo a pensar que puede ser eso y me desespero
El tiroides puede causar este dolor?? puede ser tambien por la ansiedad?? .
Haber si alguien que le pase lo mismo o que tenga tiroides me puede dar informacion.

Muchas gracias¡¡¡ un besiitoo

Ver también

D
dayana_5327535
15/8/11 a las 22:35

Tiroides
bueno mira a mi me operaron de la tiroides y mela quitaron y tuve los sintomas que tu dises durante tres semanas me la pase muy mal hasta me despedi de mis seres queridos porme sentia morir pero despues me recupere aunque no del todo por que se bajo mi nivel de calcio en elcuerpo y ahora debo tomar calcio toda la vida pero lo demas se me quito espero que tus analisis sean de otra cosa y no de tiroides te dejo mi mail por si quieres seguir teniendo contacto y en lo que te pueda ayudar segun mi experiencia en est enfermedad es el siguiente alexcarmona777@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir