Foro / Salud

Saludos chikas!!!

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 18:20
F
fatoum_7286541
1/6/11 a las 20:58

hola soy yiop otra vez, solo para decirles ke me siento muy bien de salud y ke sigo tomando mi pildora todos los dias!! yeahhh .. eso es bueno porke soy muy floja para eso de las pastillas. tambien les kuento ke ya los achakes y malestares tipikos de la tiroides no los tengo, mi cita con mi endocrino sera hasta september . lo ke si me extrana es ke soy mas flakita y siento ke estoy bajando mas de peso. me pone algo triste porke komo ya abia subido de peso me sentia bien . pero bueno espero ke esten bien y ke le sigan echando ganas ! las kiero munxo byeeee

Ver también

M
monya_689723
2/6/11 a las 1:16

Felcidades me da mucho gusto
Hola tris no sabes el gusto que me da que estes bien, esto nos sirve de mucho a las personas que estamos en proceso de.
es una motivacion enorme yo a un año del hipo no estoy del todo recuperada pero puedo decir que estoy bien y leerte me hace
tener mas fuerza y esperanza.
te felicito y ojala todas las chicas pudieran compartirlo ya cuando estan bien porque eso ayuda mucho a las que ya tenemos tiempo y a las que son nuevas, es una noticia super
Felcidades Y sigue adelante si tu y tu cuerpo pudieron porque nosotras no Gracias por compartir saludos.

F
fatoum_7286541
2/6/11 a las 18:20
En respuesta a monya_689723

Felcidades me da mucho gusto
Hola tris no sabes el gusto que me da que estes bien, esto nos sirve de mucho a las personas que estamos en proceso de.
es una motivacion enorme yo a un año del hipo no estoy del todo recuperada pero puedo decir que estoy bien y leerte me hace
tener mas fuerza y esperanza.
te felicito y ojala todas las chicas pudieran compartirlo ya cuando estan bien porque eso ayuda mucho a las que ya tenemos tiempo y a las que son nuevas, es una noticia super
Felcidades Y sigue adelante si tu y tu cuerpo pudieron porque nosotras no Gracias por compartir saludos.

Saludos!
si a tener mucho animo! yo tengo 3 anios kon esta enfermedad, y kreo ke ya es bueno hacernos ala idea, y vivir con ella (no nos keda de otra jiji ) pero bueno saludos kuidate mucho y solo debemos pensar ke ay otras personas kon mayores enfermedades ke la nuestra! asi ke vamos para adelante un abrazo amiga!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir