Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tienen alguna otra enfermedad además del hipo/hiper??

Sé que puede haber más enfermedades junto a lo del hipotiroidismo o del hipertiroidismo... quisiera saber si tienen alguna otra enfermedad aparte de esto. y cómo lo llevan?
Ya de por si lo de la tiroides es un relajo, un rollo llevar, y luego aparte otra enfermedad? creo debe ser complicado, dificil, y cómo dieron con su otra enfermedad, porque todo se puede confundir, mezclar, qué corresponde a la tiroides, y que no. aunque por sí, la tiroides nos da muchas sorpresas por sí misma.

saludos.

Vídeo: Descubre los beneficios de la homeopatía en deportistas

• Descubre los beneficios de la homeopatía en deportistas
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

Yo ya no entiendo

HOLA KIRITMA FIJATE QUE YA TENIA TIEMPO QUE NO ESCRIVIA EN EL FORO POR QUE NO ME HE SENTIDO BIEN ULTIMAMENTE DE SALUD Y MUCHO MENOS DE ANIMO, PERO QUISE COMENTARTE QUE EN REALIDAD YO YA NO ENTIENDO POR QUE MALESTAR TRAS MALESTAR, LOS MEDICOS ABESES TE DAN UN DIAGNOSTICO EQUIBOCADO ANTES DE ESTUDOAR EL CASO, Y VIVES PENSANDO QUE ESE ES, ME PASO QUE MI NEUROLOGO ME DIAGNOSTICO NEUROPATIA, Y LA ASOCIABA AL HIPOTIROIDISMO, ESTO SI LO ABIA COMENTADO YO ANTES EN EL FORO, Y DEBIDO A MIS FUERTES DOLORES Y ENTUMECIMIENTO DE LAS MANOS ME MANDA REALIZAR UNA RESONANCIA MAGNETICA DE CERVICALES Y RESULTO QUE TENGO TRES HERNIAS DE DISCO, TE IMAJINARAS COMO ME SIENTO, FATAL CANSADA YA CASI SIN GANAS DE SEGIR, HIPOTIROIDEA Y CON ESTOS PROBLEMAS DE COLUMNA Y EL POCO EJERCICIO QUE ASIA AHORA YA NO LO PUDO REALIZAR Y CON EL MEDICAMENTO QUE TOMO PARA LOS DOLORES ME ESTAN ENGORDANDO MAS Y MAS, ME DARAN TERAPIA DE REABILITACION. NO SE SI TU CASO SEA PARECIDO O POR QUE TU PREGUNTA, ABESES PIENSO QUE NO AY OTRA PERSONA MAS ENFERMA QUE YO.

Quien sabe entre tanto achaque

Hola Kirinma que gusto volver a compartir,mira yo no se si tenga que ver pero a raiz del hipo me han salido tantos achaques que antes no sentia.
lo unico quesi te puedo decir con seguridad es que igual que
neniux ojala diosito se apiade de nosotras y pronto recuperemos nuestra salud.
saludos afectuosos con cariño Mar.

Ps yo estoy en el proceso de saberlo....

Hola Kirinma, ps como t he comentado, hace tiempo m detectaron en un examen, anticuerpos antinucleares, y estos creo q provocan problemas como lupus, artritis reumatoide y enfermedades de ese tipo... yo todavia no he sido diagnosticada con nada de esto gracias a Dios... pero ps tengo ese problema y es como andar en un campo minado... como puede q no desarrolle nunka nada (ojalá asi sea), tmb en cualkier momento pudiera desarrollar alguna enfermedad autoinmune...eso sin contar la infinidad de molestias q siento dia con dia...ojala Diosito se apiade de nosotras prontito y en vez de retroceder, sigamos hacia adelante con nuestra salud.... SALUDITOS....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me operaron un nodulo tiroideo
por: claya28
10
  Saludos chikas!!!
por: tristezadeti
2

por: emma5643
0