Foro / Salud

Tengo hipotiroidismo y estoy bajando de peso

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 17:43
B
batoul_5395074
27/5/11 a las 20:35

hola a todos.
hace un año me encontraron hipotiroidismo tengo 30 años y hace un mes pesaba 85 kilos hoy felizmente e bajado a 77.5 kilos,pueden creerlo 7.5 kilos en un mes!!!!!!! estoy super feliz me habian contado que con hipo no se podia adelgazar pues es FALSO empece con auriculoterapia que consiste en colocarte unos balines en las orejas esto ayuda a minimizar la ansiedad ademas NO se aguanta hambre puedo seguir comiendo cosas sabrosas.
espero muchas mas personas puedan ver este mensaje y ver que no es imposible bajar de peso con hipo

Ver también

M
malika_5285491
29/5/11 a las 2:46

Me alegro mucho por ti
yo tb soy hipotiroidea desde hace 9 meses y yo tb puedo bajar de peso si hago dieta, tb me asuste mucho cuando me dijeron q era dificil adelgazar y ese mismo dia me puse a dieta y si bajaba peso, ahora voy a volver a hacer dieta porq me descuide un poco en invierno y he cogido 4 o 5 kilos pero he de decir q ha sido porq me he pasado jaja. asi q ahora toca dieta para el verano. animo a todas q muchas con una dieta constante si podreis bajar de peso y tb muchos animos a todas aquellas q les cuesta mucho bajar de peso q seguro q cuando se regulen les sera un pelin mas facil.

B
batoul_5395074
30/5/11 a las 16:16
En respuesta a malika_5285491

Me alegro mucho por ti
yo tb soy hipotiroidea desde hace 9 meses y yo tb puedo bajar de peso si hago dieta, tb me asuste mucho cuando me dijeron q era dificil adelgazar y ese mismo dia me puse a dieta y si bajaba peso, ahora voy a volver a hacer dieta porq me descuide un poco en invierno y he cogido 4 o 5 kilos pero he de decir q ha sido porq me he pasado jaja. asi q ahora toca dieta para el verano. animo a todas q muchas con una dieta constante si podreis bajar de peso y tb muchos animos a todas aquellas q les cuesta mucho bajar de peso q seguro q cuando se regulen les sera un pelin mas facil.


tambien me alegro por ti.
gracias por tu comentario

L
laima_7852047
31/5/11 a las 17:17

A m tamién
Yo tengo hipotiroidismo y también he bajado de peso pero tengo miedo que luego lo vuelva a recuperar

B
batoul_5395074
31/5/11 a las 17:32
En respuesta a laima_7852047

A m tamién
Yo tengo hipotiroidismo y también he bajado de peso pero tengo miedo que luego lo vuelva a recuperar

no te preocupes
hola no te preocupes desde que te cuides en la alimentacion no tienes que volver a subir de peso.
aun puedes comer lo que mas te gusta de vez en cuando
un abrazo

A
aduna_7493947
14/6/11 a las 12:00

No siempre se engorda
Yo tengo hipotiroidismo desde que nací y siempre he sido delgada. Peso 55 kg desde hace 20 años y creo que la cuestión es estar debidamente controlada y medicada. Saludos

G
gissel_8549592
18/7/11 a las 1:24

Hola k bueno!!
yo estoy preoc tengo hipo subi durante el embarazo 40 kilos y no logro bajar estoy medicada levotiro y nda . me detectaron despues de dos años o sea sintratamiento hasta hace cuatro meses... me deprimo por k no veo cambios

W
weiqin_9865497
19/7/11 a las :58

Felicidadesssssssssss
Que bien eso nos da esperanza a las q todavia estamos en el peso no deseado,,,pero dime estas toamando medicamento? que cantidad?...bien cuidate adio.

B
batoul_5395074
19/7/11 a las 18:18
En respuesta a gissel_8549592

Hola k bueno!!
yo estoy preoc tengo hipo subi durante el embarazo 40 kilos y no logro bajar estoy medicada levotiro y nda . me detectaron despues de dos años o sea sintratamiento hasta hace cuatro meses... me deprimo por k no veo cambios

no te deprimas
primero que todo debes aceptar que tu cuerpo sufrio grandes cambios durante el embarazo,ademas debes quererte y no sentirte mal por como te veas,al contrario lo que debes hacer es ayudarte a conseguir el peso que buscas,te recomiendo que utilices la auriculoterapia,bajas de peso muy rapido y ademas no necesitas de dietas sacrificantes ,yo ya e bajado 10 kilos y estoy super contenta.

animo y no te sientas mal lo mas importante es que te quieras tal y como eres.
un abrazo

B
batoul_5395074
19/7/11 a las 18:25
En respuesta a weiqin_9865497

Felicidadesssssssssss
Que bien eso nos da esperanza a las q todavia estamos en el peso no deseado,,,pero dime estas toamando medicamento? que cantidad?...bien cuidate adio.


hola espero estes bien,pues la verdad estoy muy contenta ya e bajado 10 kilos y en medidas mucho,me descubrieron que tengo hipo hace ya casi un año pero desde hace 7 meses estoy tomando levotiroxina de 50 mg,y hasta el momento estoy en niveles normales pero gracias al medicamento ya que soy muy juiciosa al tomarlo.
cuentame porque estas en el peso no deseado?ademas tienes hippo o hiper?
espero podamos hablar y compartir mas
un abrazo

A
aifang_6278231
25/7/11 a las 19:48

No puedo bajar de peso
hola e estado inevstigando sobre el hipotiroidismo, ya que empece a sentirme muy mal y me desidi a ir con el doctor me dijo que tengo todos los sintomas de esta enfermedad y me mando hacer examenes de laboratorio por lo que he visto mucha gente no puede bajar de peso yo aumente 10 kilos en un año es muchisimo tengo arriba 20 kilos y estoy desesperada....consejos??????

B
batoul_5395074
25/7/11 a las 23:11
En respuesta a aifang_6278231

No puedo bajar de peso
hola e estado inevstigando sobre el hipotiroidismo, ya que empece a sentirme muy mal y me desidi a ir con el doctor me dijo que tengo todos los sintomas de esta enfermedad y me mando hacer examenes de laboratorio por lo que he visto mucha gente no puede bajar de peso yo aumente 10 kilos en un año es muchisimo tengo arriba 20 kilos y estoy desesperada....consejos??????

Hola
espero estés bien,lo primero que debes hacer es no obsesionarte con el tema de bajar de peso.
tienes que analizar muy bien la alimentación diaria,la unica persona que te puede ayudar a bajar de peso eres TU ayudate dejando de lado totalmente toda clase de harinas,postres,dulces,consume muchas verduras,frutas y agua....mucha agua.
no es dificil bajar de peso yo baje 10 kilos en 45 dias y sin hacer ejercicio solo alimentandome bien y con la ayudita de la auriculoterapia.
animo guapa tu puedes hacerlo
un abrazo y por favor cuentame como te a ido

D
dayana_9614605
3/8/11 a las 1:43

Por favor explicame
Yo tengo 27 años desde los 13 soy hipotiroidea, hacce 4 años me operaron pero nada no bajo de peso, por favor explicame como es tu metodo y donde puedo conseguir los valines como le haces

B
batoul_5395074
3/8/11 a las 16:31
En respuesta a dayana_9614605

Por favor explicame
Yo tengo 27 años desde los 13 soy hipotiroidea, hacce 4 años me operaron pero nada no bajo de peso, por favor explicame como es tu metodo y donde puedo conseguir los valines como le haces

Hola
lo primero que debes hacer es no obsesionarte con el peso.
la auriculoterapia consiste en que te colocan balines en puntos estrategicos de la oreja eso acompañado de una dieta en la que dejas totalmente de lado las harinas ,dulces,y frutas (durante el primer ciclo,luego puedes comerlas)la verdad no es dificil hacer esta dieta comes verduras y todo tipo de carnes es una dieta en la que no se aguanta hambre.
la auriculoterapia por lo general la aplican los nutricionistas,no te dejes engañar ,ya va por cuenta tuya que busques quien te los coloques.
espero haberte ayudado y por favor cuentame como te va.
un abrazo

M
maria_6872201
11/3/13 a las 17:43

Firma por un tratamiento digno
En nombre del grupo Amigos Hipotiroideos de yahoo he creado esta petición dirigida a la Sociedad Española de Endocrinología, por la revisión de los valores hormonales en el hipotiroidismo, para que se detecte y se empiece a tratar antes de lo que se viene haciendo hasta ahora. Necesitamos endocrinos actualizados y vuestra firma podría ayudar a que mucha gente no siga sufriendo innecesariamente. Firma y pásalo a todos tus contactos, cuantos más seamos, más posibilidades habrá de que nos hagan caso

https://www.change.org/es/peticiones/sociedad-espa%C3%B1ola-de-endocrinolog%C3%ADa-y-nutrici%C3%B3n-por-la-revisi%C3%B3n-de-los-valores-hormonales-en-el-hipotiroidismo-2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir