Foro / Salud

A un año del hipotiroidismo.

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 6:36
M
monya_689723
27/5/11 a las 20:03

Hola a todas las chicas del foro,hoy hace un año a mi me detectaron el hipotiroidismo.
por esos dias pense que jamas me hiba a recuperar vivi y he vivido como muchas de ustedes diferentes situaciones.
ansiedad miedos angustias,tantos malestares que se me hacia imposible que algun dia volviera a sentirme mejor.
las benditas taquicardias que a veces aparecen para recordarme que nose han hido del todo.
con esta enfermedad se pierden muchas cosas,porque cuando tardas en recuperarte es como si no hubieras vivido
como estar dormida.
a lo largo del proceso aparecen nuevas cosas y uno se la lleva entre medicos analiticas,pastillas por aqui y por alla,aprender a vivir con ello suena imposible.
hoy puedo decir que ya estoy un poco mejor decirles del todo
seria mentirme a mi misma,pero si algo me ha dejado es que aprendi hacer mas fuerte porque lo que no mata fortalece.
Agradesco a cada una de ustedes el apoyo que por siempre me han brindado el haberme leido como yo las leo a ustedes
hubo dias horribles en los que lo que me daba animo era entrar a este foro.
Hoy por hoy puedo decir Gracias de Corazon,se que falta mucho camino por recorrer pero las ganas,la esperanza y la
fuerza que se tiene para recuperarse es muchas-
Gracias a todas por siempre estar aqui cuando uno mas necesita una palabra de aliento.
Animo.
Poco a poco se puede Gracias. Con Cariño Mar.

Ver también

M
maiane_9423688
22/3/14 a las 19:13

Que bonito mensaje mar
Me motivó mucho. Espero pronto estar mejor, no me rendire y esto pasará como una experiencia de vida que me ha enseñando lo fuerte que puedo ser.

Abrazos

Con cariño Stephanie

S
saloum_7201815
1/8/17 a las 6:36
En respuesta a monya_689723

Hola a todas las chicas del foro,hoy hace un año a mi me detectaron el hipotiroidismo.
por esos dias pense que jamas me hiba a recuperar vivi y he vivido como muchas de ustedes diferentes situaciones.
ansiedad miedos angustias,tantos malestares que se me hacia imposible que algun dia volviera a sentirme mejor.
las benditas taquicardias que a veces aparecen para recordarme que nose han hido del todo.
con esta enfermedad se pierden muchas cosas,porque cuando tardas en recuperarte es como si no hubieras vivido
como estar dormida.
a lo largo del proceso aparecen nuevas cosas y uno se la lleva entre medicos analiticas,pastillas por aqui y por alla,aprender a vivir con ello suena imposible.
hoy puedo decir que ya estoy un poco mejor decirles del todo
seria mentirme a mi misma,pero si algo me ha dejado es que aprendi hacer mas fuerte porque lo que no mata fortalece.
Agradesco a cada una de ustedes el apoyo que por siempre me han brindado el haberme leido como yo las leo a ustedes
hubo dias horribles en los que lo que me daba animo era entrar a este foro.
Hoy por hoy puedo decir Gracias de Corazon,se que falta mucho camino por recorrer pero las ganas,la esperanza y la
fuerza que se tiene para recuperarse es muchas-
Gracias a todas por siempre estar aqui cuando uno mas necesita una palabra de aliento.
Animo.
Poco a poco se puede Gracias. Con Cariño Mar.

hola tambien tngo  hipotiroidismo mas de 1 año y de tomar la levotiroxina de 100 ahorq debo tomar de 125 por las taquicardias y xq habian dias que no tomaba mis pastillas. el hcho q las taquicardias van y vienen yo hago muho deporte y bueno en el momento me va bien pero cuando ya termino y estoy x descansar me vienen algo fuertes, aun no se si es reconmedable que haga mucho deporte ... ojala que si

cuidens mucho 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram