Foro / Salud

Tomar yodo por mi cuenta

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 21:02
D
dahbia_6923292
26/4/11 a las 11:17

Buenos dias, hace tiempo entre para deciros que la tsh me salio en 6.79, al volvermelos a repetir me salio en 4.79, todabia un poquito mas por encima, mi problema es el pelo se me cae y lo tengo seco y fino,, como con esos valores no me quieren medicar habia pensado en tomarme yodocefol por mi cuenta es yodo acido folico y vitamina b12,, al mirarlo por internet resulta que lo toman las que quieren quedarse embarazadas yo no quiero es mas me tomo la pildora habia pensado tomarlo en dias alternos y solo este paquetito ya que lo he comprado son 28 comprimidos pensais que me hara mal o bien ya que lo que me falta es yodo???,, mil gracias.

Ver también

S
sarai_5611372
26/4/11 a las 15:53

Yodo
Creo que deberías comentárselo a tu médico, que sea él quien te lo recete.El exceso de yodo a muchos/as nos perjudica.
Saludos

D
dahbia_6923292
27/4/11 a las 15:31
En respuesta a sarai_5611372

Yodo
Creo que deberías comentárselo a tu médico, que sea él quien te lo recete.El exceso de yodo a muchos/as nos perjudica.
Saludos

Hola
el medico es que no me hace ni caso,, asique al ver que esas pastillas llebaban yodo y lo que me dijo es que tomara yodo pues he pensado que por tomarme una de vez en cuando no pasara nada no??

E
etna_5745542
29/4/11 a las 21:02

No debes tomarlo
El yodo no siempre es bueno para el organismo, tanto si falta como si está en exceso puede causar problemas. Si tú tomas ese suplemento sin supervisión médica, sin tener idea de si es mucho o poco, o cómo te puede afectar, estás poniendo en riesgo tu salud. Si no te has quedado satisfecha con lo que te ha dicho tu médico vuelve a ir, o pide una segunda opinión. Pero no te automediques, te puedes perjudicar más que beneficiar.
Por otro lado, tampoco nadie te garantiza que el problema de caída de pelo sea por el tiroides, quizá hay otras causas detrás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook