Foro / Salud

Caida del pelo tiroidismo

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 4:13
M
malika_5285491
14/4/11 a las 3:52

tengo 28 años me diagnosticaron hipo hace 9 meses empece por eutirox 50 y ahora voy por 75,el pelo se me cae de una forma preocupante q ya me queda muy poco, tengo muy poca densidad, pero parece q se cae por todos lados por igual, segun el medico esto acabara cuando me regule pero a mi me parece ya casi imposible, llevo ya casi 7 meses con caida sin parar no se si mi pelo pueda aguantar mas, decidme si mejorasteis o consejos pa frenar esto un poco, ahhh a consecuencia del titoides mis reglas son mas abundantes y el hierro se me fue por los suelos eso tb me afecta a la caida, ayudita porfi

Ver también

M
monya_689723
16/4/11 a las :43

No te preocupes
Hola es muy cierto lo que te dice forogirl en cuanto estes regulada con tu dosis empezaras a ver que se cae menos, yo ya voy casi parael año tomando la pastilla y apenas hace 2 meses se me dejo de caer es cuestion de tener paciencia y no desesperarte, .
saludos.

J
judita_6503788
16/4/11 a las 23:31

Paciencia
Hola mira esto de el pelo creo que te esta preocupando demasiado y es por que apenas empiezan a regularte, yo tengo cuatro años tomando el eutirox y parece ser que ahorita estoy regulada, pero igual que tu se me caía mucho el pelo mientras encontraba la dosis correcta, y ahora con el pelo no tengo problema lo tengo muy bien y ultima mente asta me a crecido no te preocupes en esta enfermedad ay otros síntomas con los que si debemos tener cuidado...animo y ten paciencia que tu pelo volverá a ser el mismo.

F
fatoum_7286541
20/4/11 a las 23:42

Trankila
hola solo te kiero decir ke eso lo mire en una amiga ke se le kayo mucho el pelo, pero al rato de unos 4 meses despues todo volvio ala normalidad. trata de tomar tu medicamento como debe ser y veras ke va a parar eso. pero necesitas trankilizarte porke sino sera peor. mi amiga esta mucho mejor . yo tambien tengo hipotiroidismo, en mi kaso fue diferente, como mi regla, y tambien mi piel se me hizo por un momento de cocodrilo reseka todo el tiempo bueno suerte amiga kuidate mucho.

R
rabha_5734705
30/6/11 a las 20:49

Caida de pelo
que se te ciaga el cabello es normal..tus defensas bajan.el hierro deja de existir..yo cuando empeze con la tiroides probe de todo para que no s eme caiga el cabello..en mi desesperacion llegue a contar los cabellos q se me caian y para ser mas exactos cada vez q me lo labava se me caian 500 cabellos y cuando solo me peinaba se mecaian la mitad..probe de todo ..la unica solucio es tomar hierro..zumo NATURAL de zanahoria ,porque te hace ma sfuerte el pelo...y si eso alguna ampollita ..y un champu que hasta ahora lo uso que se llama caidax....y tambien hay ampollas con ese nombre..intentalo..pero no te olvides como cosas que te den hierro y aunque suene tonto toma zanahoria que te fortalecera el cabello y si quieres y te gusta te activa la melanina de la piel y coges colorcito

W
weiqin_9865497
19/7/11 a las 1:09

Tranquilizate
pues mira amiga a diferencia de otras personas ami si se me dejo de caer despues de que comence mi tratamiento con levotiroxina sodica pues tambien soy hipotiroidea suerte adios.

E
elda_6979340
12/1/14 a las 5:03

Soy hipotiroidea
la verdad tienes que cuidar que tus niveles de hierro esten bien peromepasa lo mismo le pregunto a mi medico pero me dice que el medicamento no tiene quever con la caida y yo ya no se que mas hacer es muy deprimente pero hay que tener animo hasta el final

A
assil_6492533
27/6/14 a las 21:13
En respuesta a monya_689723

No te preocupes
Hola es muy cierto lo que te dice forogirl en cuanto estes regulada con tu dosis empezaras a ver que se cae menos, yo ya voy casi parael año tomando la pastilla y apenas hace 2 meses se me dejo de caer es cuestion de tener paciencia y no desesperarte, .
saludos.

Acongojada
Hola, como muchas de uds yo estoy recién diagnosticada y con la sintomatologia de la q se refieren casi todas, estoy muy preocupada por mi cabello, mis uñas, la piel, mis estados de ánimos... En fin. Me parece todo esto un sin vivir.... Sólo quería desahogarme

L
luke_8064066
11/1/16 a las 19:55

No te preocupes
Hola!!Escribo esto porque hace tiempo me ocurría lo mismo. No te preocupes, en cuanto tu tiroides se regule, tu caída de cabello frenará, te lo digo por experiencia. Mi tiroides tardó en regularse algo más de un año, pero ahí, cada persona es un mundo... Se me caía tanto, tanto el pelo que lo pasé realmente mal, pero en cuanto se reguló la tiroides, la caída frenó, empezó a crecerme el pelo mucho más fuerte y ahora vuelvo a tener el mismo pelo que antes de empezar a tener problemas con la tiroides. Me animo a escribir esto ya que cuando mi tiroides estaba sin regular y se me caía el pero a mechones, al meterme en foros, me deprimía aún más, ya que a veces lo que se lee son mensajes negativos y pesimistas
Espero haberte ayudado
Ciao!

H
hamadi_7835977
24/8/16 a las 1:28
En respuesta a malika_5285491

tengo 28 años me diagnosticaron hipo hace 9 meses empece por eutirox 50 y ahora voy por 75,el pelo se me cae de una forma preocupante q ya me queda muy poco, tengo muy poca densidad, pero parece q se cae por todos lados por igual, segun el medico esto acabara cuando me regule pero a mi me parece ya casi imposible, llevo ya casi 7 meses con caida sin parar no se si mi pelo pueda aguantar mas, decidme si mejorasteis o consejos pa frenar esto un poco, ahhh a consecuencia del titoides mis reglas son mas abundantes y el hierro se me fue por los suelos eso tb me afecta a la caida, ayudita porfi

hola, me gustaria saber en que termino tu caso... ya que estoy empezando y la verdad ya estoy como tu, y solo tengo 2 meses y ya estoy pensando seriamente en la compra de una peluca

 cuanto tardo en parar la caida??? que hiciste??
saludos

L
lei_8768818
7/7/17 a las 17:39

Hola 

Me detectaron hipertiroidismo en junio de 2017. Vengo tomando Thyrozol desde esa fecha y ya mi tiroides esta controlada, pero desde junio del año pasado no deja de caerse el pelo en mechones, a tal cantidad que ya me veo un poco el cuero cabelludo. 

He leido que el thyrozol causa perdida de cabello tambien?.

Alguna ha tenido una experiencia positiva en estos casos?

Por fas consejos?.. esto es deprimente...

Gracias!

L
lei_8768818
7/7/17 a las 17:40

Hola 

Me detectaron hipertiroidismo en junio de 2017. Vengo tomando Thyrozol desde esa fecha y ya mi tiroides esta controlada, pero desde junio del año pasado no deja de caerse el pelo en mechones, a tal cantidad que ya me veo un poco el cuero cabelludo. 

He leido que el thyrozol causa perdida de cabello tambien?.

Alguna ha tenido una experiencia positiva en estos casos?

Por fas consejos?.. esto es deprimente...

Gracias!

I
isobel_5628817
1/8/17 a las 4:13
En respuesta a lei_8768818

Hola 

Me detectaron hipertiroidismo en junio de 2017. Vengo tomando Thyrozol desde esa fecha y ya mi tiroides esta controlada, pero desde junio del año pasado no deja de caerse el pelo en mechones, a tal cantidad que ya me veo un poco el cuero cabelludo. 

He leido que el thyrozol causa perdida de cabello tambien?.

Alguna ha tenido una experiencia positiva en estos casos?

Por fas consejos?.. esto es deprimente...

Gracias!

Te entiendo, a mi me paso similar, me detectaron hipertiroidismo en enero de 2015 se me empezó a caer muchísimo el cabello cuando mejor lo tenía... Después de luchar tanto con medicamentos empezó a disminuir la caída y yo ya feliz y confiada. Ahora empiezo mi etapa de pasar de hipertiroidismo a hipotiroidismo y empieza de nuevo la odisea; el cabello se me cae por mechones como nunca y aún no me dan tratamiento para el hipotiroidismo que es lo que me tiene más preocupada, al entrar a los foros entro en más depresión pero se que todo esto es una lucha que vamos a ganar. Animos!! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir