Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Protesis pip defectuosas alicante

Hola me gustaría que me aconsejaseís que debo hacer llevaba unas PIP, pero ya me las cambié, pero en mi centro donde me operé ... me dejaron llevarlas durante 2 años, sin avisarme que son defectuosas y encima tuve que pagar otra operación. Podeís ayudarme? Conoceís algun abogado en Alicante que lleve estos temas? GRacias

Vídeo: ¿Sabes lo que comes? El tomate

• ¿Sabes lo que comes? El tomate
  • Se rueda un western de bajo presupuesto en "Orson West"
  • Belén Esteban se vuelve a operar la nariz

Pip

Hola, soy abogada, llevo las PIB, y estoy llevando a aefectadas. si quieres ponerte en contacto conmigo te doy mi mail mariam7647@hotmail.com

Protesis pip

yo no conozco a ningun abogado , voy a consultar con una abogada particularmente a ver q debo hacer . lo q si tengo claro es que esten como esten me las voy a quitar

Nos tenemos que unir todas las afectadas por las protesis pip

Hola, yo soy otra afectada. Me operé en valencia (España) hará unos cuatro años, y hace unos meses cuando empecé a notar las molestias, me enteré de todo la estafá que había con las protesis PIP.

En valencia también están moviendo lo de las protesis PIP, no sé si estarémos dentro del mismo grupo, pero si no sería recomendable que todas nos juntarámos en uno sólo para tener mas fuerza!

En el que estoy yo, accedí al él a traves del grupo del facebook, AFECTADAS POR PROTESIS PIP. así que si no estáis metidas, echar un vistazo y hablar con la que lo lleva.

Nos tenemos que unir todas !!!!

Red en colombia para denunciar

por: olgalu131

Para todas las mujeres que estén dispuestas a demandar aquí en Colombia, unámonos para tener mejores resultados, hagamos una red o si alguien sabe de una yo quiero ingresar, invítame.
oluci13@yahoo.com :

Hola

Ya estamos moviendo en serio lo de las pip. Necesitamos que te unas. Dime algo vale?

Hola ! yo tb llevo las pip y no sé por donde empezar.

por: marian111966

Necesito enterarme de los derechos que tenemos todas las afectadas. Puedes informarme?
Gracias.
marian111966@hotmail.com

Protesis pip

por: carmencivico2802

yo no conozco a ningun abogado , voy a consultar con una abogada particularmente a ver q debo hacer . lo q si tengo claro es que esten como esten me las voy a quitar . me gustaria unirme AL GRUPO de las afectadas , yo las llevo desde el 2006

Hola

Yo estoy igual que tu. Ya me las he cambiado y pagado 6000 euros. No se nada

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Operada dos veces con protesis pip por dr.mira,en valencia
por: loladevalencia
1

por: monicacome
0
  Protesis isd
por: natika2012
1

por: natimar5
0
  ¿dónde hacer una prótesis dental en valencia?
por: iriasar
1

por: tvmadrid
0
  Protesis pip. informe hoy en telenoche 1/6 20.00hs
por: vicky7717
1
  ¿maxilofacial o estetico?
por: mary33107
2
  Protesis en los pomulos (malaroplastia)
por: moon1814