Foro / Psicología

Ayuda por favor no puedo mas esto me esta quemando por dentro ya no puedo con esta ansiedad no tengo

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 12:37
A
anna_7849466
1/4/15 a las 23:20

Hola a todoss aver como empiezo pues yo no savia k existia esta enfermedad me acabo d enterar la verda es que ver que hay gente que esta igual o peor que yo ayuda un poco por lo menos se que no soy la unica,pues yo tengo la sensacion de estar volviendome loca porq esto ya no es normal evito el contacto con la gente por miedo a que crean que soy rara o algo por el estylo,no se estoy como ausente me hablan y alomejor no escucho lo q me dicen es como si viviera en mi mundo me aislo de todos tengo la autoestima por los suelo tambien por culpa del carnet de conducir k no e conseguido sacarmelo y eso me tiene muy mal y la moral y la autoestima por los suelos pero no es solo eso los trabajos que e tenio no m duran nose si es porq soy un desastre porq soy rara o porq,y bueno creo que tengo toc porq hago cosas que no son normales como revisar varias veces si la nevera esta bien cerrada si los grifos estan bien cerrados mirar varias veces debajo del sofa debajo de la cama revisar varias veces el movil el facebok...... y tambien me vienen pensamientos malos a la cabeza como que le pueda pasar algo malo a mi madre o a mi padre o a mi perra o ami misma,y eso yo antes no era asi nunca e tenido muchos amigos pero si tenia algo de vida social pero ahora vida social 0 me e vuelto una antisocial y yo ya no puedo mas con mi vida cada vez pierdo mas la esperanza y por si fuera poco todo lo que cargo a cuestas ahora espero no tener la enfermedad esta rara porq ya es lo q m faltaba que alguien me ayudeee por favorr

Ver también

A
ameur_7274616
5/4/15 a las 23:47

Hola
quizas padezcad algun tipo de toc. yo tmb lo tuve, me asaltaban imagenes o pensamientos intrusivos sin tener control sobre ellos, trnia q hacer las cosas tres veces, luego si hacia otras tres tenia que hacer tres veces tres para completar la secuencia... y asi hasta el infinito. Ya todo eso paso, aunque ahoa estoy lidiando con ottos problemas mebtales relacionados con la ansiedad... mi email es kilian79779@gmail.com si quieres hablar estare encantado. un beso y animo q de to se sale.

M
maixa_6152309
18/4/15 a las :59

Dios te bendiga hija.
Yo padecía esta enfermedad.

Se como te sientes....

Es difícil cuando te dicen que te calmes, por que esto solo lo puede entender alguien que lo haya padecido.

Pero no te lo digo yo si no el el Señor Jesús, él es el único salvador y sanador.

Isaías 41:10
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.


Juan 14:6

6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

juan 14:1,14
NO se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay: de otra manera os lo hubiera dicho: voy, pues, á preparar lugar para vosotros.
3 Y si me fuere, y os aparejare lugar, vendré otra vez, y os tomaré á mí mismo: para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
4 Y sabéis á dónde yo voy; y sabéis el camino.
5 Dícele Tomás: Señor, no sabemos á dónde vas: ¿cómo, pues, podemos saber el camino?
6 Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.
7 Si me conocieseis, también á mi Padre conocierais: y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
8 Dícele Felipe: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
9 Jesús le dice: ¿Tanto tiempo ha que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo: mas el Padre que está en mí, él hace las obras.
11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí: de otra manera, creedme por las mismas obras.
12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago también él las hará; y mayores que éstas hará; porque yo voy al Padre.
13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, esto haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.


Hija ten fè, y haz esta oración de rodillas en tu cuarto en secreto. Hazlo desde el interior de tu corazón:

Oración de fè: Señor Jesús en esta hora, vengo delante de ti, me arrepiento de todos mis pecados, perdóname, te abro mi corazón, te pido que entres a mi vida, te acepto como mi único señor y salvador, lavame con tu sangre preciosa, inscribe mi nombre en el libro de la vida, amen.

Dios te bendiga.










A
arion_9120487
20/4/15 a las 12:37

Ayudar
Hola. Me llamo Pepi y tengo 51 años. Tengo diagnosticado TLP. Me gustaría ayudarte porque yo también necesito ayuda y creo que ayudandote a ti yo también me ayudaría a mi misma. Si te pones en contacto conmigo podríamos empezar a hablar y ver si efectivamente nos podemos ayudar. Mi correo
roldanbis@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram