| Contenido de las respuestas: |
|
"Agregame xfa" Enviado por darasha el 4 octubre a 15:55
Me gustaria q me agregaras para hablar del tema, a mi me paso algo parecido. Un besazo. madloveforyou@hotmail.com
|
|
|
"Yo soy tlp" Enviado por mentetlp el 26 julio a 01:00
Te invito a una página en donde habla del TLP y del TOC entre otras cosas, yo soy TLP desde hace 8 años y me gustaría platicar contigo, cualquier cosa mandame privados: http://mentetlp.webcindario.com http://mentetlp.activoforo.com
|
|
|
"Vida??? pero qué es esto?" Enviado por zuazu el 29 julio a 03:27
holas io tmb soy TLP me gustaria charlar contigo es que me siento sola y sabes que nso podemso ayudar porfa vor deseo comunicarme contigo , nADIE ME ENTIENDE , Y CREO QUE QUIEN MEJRO SI ALGUIEN QUE PADECE DE LO MISMOLO HACE , SALUDOS MI CORREO ES ZUAZU1@HOTMAIL.COM
|
|
|
"Tlp" Enviado por amarzo el 28 julio a 13:33
Hola!!
He intentado registrarme pero tengo problemas. Qué tal si hablamos por la dirección de correo electrónico?La mía es auroralorite@hotmail.com. gracias y un saludo
|
|
|
"Hola" Enviado por chanty92 el 11 julio a 18:52
hola como estas yo sufro t o c puedes agregarme al chanty_23_2007@hotmail.com ahy podremos conversar gracias tengo 23 años me llamo santiago soy de ecuador
|
|
|
"Gracias por responder" Enviado por amarzo el 14 julio a 11:13
no tengo mes. por lo que no puedo hablar de otra manera que no sea así. gracias por haberme contestado. a ver si encontramos una manera para charlar. me encantaría hablar con alguien que sugra toc porque es una enfermedad muy solitaria e incomprendida.
|
|
|
"Hola" Enviado por chanty92 el 15 julio a 18:31
entonces escribeme al email porfavor si deseas hablar
|
|
|
"Me he intentado poner en contacto contigo" Enviado por amarzo el 16 julio a 11:58
Hola!! He escrito a la dirección que me diste chanty_23_2007@hotmail, pero hotmail me indica que no existe. a ver si lo arreglamos porque tengo muchas ganas de poder hablar contigo.
|
|
|
"Hola" Enviado por chanty92 el 16 julio a 18:45
hola relamente nose que pasa ese es mi correo es chanty_23_2007@hotmail.com copialo y pegalo en tus contactos bueno que te dire yo sufro esteo ya casi 7 años este año se cumple 7 años tengo mucho asco casi a todo
|
|
|
"E-mail" Enviado por amarzo el 17 julio a 13:27
Hola!!
He pegado tu e-mail y no me permite mandar el mensaje. si tienes otra dirección indícamelo.
|
|
|
"Hola" Enviado por chanty92 el 24 julio a 17:30
hola que paso amiga te perdiste porqu eno respondes que paso cuentame nunca mas me escribiste
|
|
|
"Hola" Enviado por chanty92 el 17 julio a 17:52
haber santigato83@hotmail.com a ese enviame
|
|