Me gustaría tener conversaciones sobre el toc y el trastorno límite de personalidad : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Régimen proteínas
Glúteos
Deporte
Imc
Regímenes
Adelgazar rápido
Yoga

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Psicologia > Foro Problemas de comportamiento, TOC, neurosis, paranoia, mitomanía, narcisismo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Mensaje que originó la charla:
"Me gustaría tener conversaciones sobre el toc y el trastorno límite de personalidad"
Enviado por amarzo el 11 julio  a  12:04

Qué Tal?

Sufro toc desde la infancia debido entre otras cosas al maltrato de mi padre. Me gustaría poder conversar con personas que han sufrido y sufren lo mismo. Es dificil comenzar sóla este camino por lo que espero que haya una respuesta que nos anime a charlar. un beso.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Agregame xfa"
Enviado por darasha el 4 octubre  a  15:55

Me gustaria q me agregaras para hablar del tema, a mi me paso algo parecido. Un besazo. madloveforyou@hotmail.com
"Yo soy tlp"
Enviado por mentetlp el 26 julio  a  01:00

Te invito a una página en donde habla del TLP y del TOC entre otras cosas, yo soy TLP desde hace 8 años y me gustaría platicar contigo, cualquier cosa mandame privados:
http://mentetlp.webcindario.com
http://mentetlp.activoforo.com
"Vida??? pero qué es esto?"
Enviado por zuazu el 29 julio  a  03:27

holas io tmb soy TLP me gustaria charlar contigo es que me siento sola y sabes que nso podemso ayudar porfa vor deseo comunicarme contigo , nADIE ME ENTIENDE , Y CREO QUE QUIEN MEJRO SI ALGUIEN QUE PADECE DE LO MISMOLO HACE , SALUDOS MI CORREO ES ZUAZU1@HOTMAIL.COM
"Tlp"
Enviado por amarzo el 28 julio  a  13:33

Hola!!

He intentado registrarme pero tengo problemas. Qué tal si hablamos por la dirección de correo electrónico?La mía es auroralorite@hotmail.com. gracias y un saludo
"Hola"
Enviado por chanty92 el 11 julio  a  18:52

hola como estas yo sufro t o c puedes agregarme al chanty_23_2007@hotmail.com ahy podremos conversar gracias tengo 23 años me llamo santiago soy de ecuador
"Gracias por responder"
Enviado por amarzo el 14 julio  a  11:13

no tengo mes. por lo que no puedo hablar de otra manera que no sea así. gracias por haberme contestado. a ver si encontramos una manera para charlar. me encantaría hablar con alguien que sugra toc porque es una enfermedad muy solitaria e incomprendida.
"Hola"
Enviado por chanty92 el 15 julio  a  18:31

entonces escribeme al email porfavor si deseas hablar
"Me he intentado poner en contacto contigo"
Enviado por amarzo el 16 julio  a  11:58

Hola!!
He escrito a la dirección que me diste chanty_23_2007@hotmail, pero hotmail me indica que no existe. a ver si lo arreglamos porque tengo muchas ganas de poder hablar contigo.
"Hola"
Enviado por chanty92 el 16 julio  a  18:45

hola relamente nose que pasa ese es mi correo es
chanty_23_2007@hotmail.com copialo y pegalo en tus contactos bueno que te dire yo sufro esteo ya casi 7 años este año se cumple 7 años tengo mucho asco casi a todo
"E-mail"
Enviado por amarzo el 17 julio  a  13:27

Hola!!

He pegado tu e-mail y no me permite mandar el mensaje. si tienes otra dirección indícamelo.
"Hola"
Enviado por chanty92 el 24 julio  a  17:30

hola que paso amiga te perdiste porqu eno respondes que paso cuentame nunca mas me escribiste
"Hola"
Enviado por chanty92 el 17 julio  a  17:52

haber santigato83@hotmail.com a ese enviame

Mi toc se ha vuelto muy pesaditoEsto será toc o no?Tengo toc y es bueno contactarse con gente quelo padece.MisantropiaOjala alguien me pueda aconsejar algo por favor¡¡NarcisismoPara los que tenéis leves trastornos psicoemocionales:Ser narcisistaChicas toc,contactémonos.Mi novio......................... .............................. .............................. ....Un consejo amigas!!! toc problemas libido
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Trucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzos
Programa adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java