Foro / Psicología

Como podria saber lo que le pasa ami marido

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 12:45
J
jeni_9811924
10/7/08 a las 9:16

hola, hace 3 años mi marido lo operaron de una etnia discal ,un poco complicada no que do muy bien, lleva tres años en casa por que no puede trabajar,bueno se comporta de una manera que no lo conosco, se encierra en la havitacion , todo el dia es tele y fumar no hace nada mas, esta enfadado con migo se le ametido en la cabeza que no lo quiero,y que solo quiero amis hijos y ala gente de la calle,no me habla y no quiere comer lo que yo hago, no sale nada ala calle solo si tiene que hacer algo preciso, tiene uncaracter muy fuerte,unos dias otros yora mucho se aleja de nosotros se encierra. esta visitando el sicologo o siquiatra no se por que no me dice nada,que podria se lo que tiene agradesco alguna respuesta.

Ver también

C
chiara_9124344
11/7/08 a las 3:42

Hola.
Rezá mucho y entregá todo a las manos de DIOS y todo va a salir bien. Arriba el ánimo. También deberias consultar vos aalgún terapeuta para que te ayude con que hacer en esta situación.

L
lada_6393831
15/7/08 a las 12:45

Mucha paciencia
¡Hola! ¿que quieres que le pase a tu marido? Pues que debido a su operación, su vida no es la misma.Te lo digo,porque me van a operar por tercera vez de lo mismo,y eso cambio tanto mi vida, me limito de tal modo que entre en una gran depresión.
Gracias a Dios, he aprendido a asimilarlo y con la medicación, hay días que me siento muy feliz.
Procura en la medida de tu paciencia, no contrariarle, en todas las manías que tiene, como por ejemplo
que no le quieres.¡demuéstraselo¡ muy a menudo, sin agobiarlo.
También ayuda, el que los hijos entiendan que su padre está pasando una mal momento.
Con la depresión es normal que quiera sentirse solo y por eso se encierre y no quiera salir a la calle.
Y sobre el carácter fuerte, se ve tan imposibilitado ante su situación que se vuelve irritable.(es un síntoma de la depresión), y lo paga con los que más quiere, que sois la familia.
Intenta hablar con el psiquiatra, sin que el se entere, aunque sea por teléfono para que te explique y tu le expliques a él la situación de tu marido y como puedes ayudarle.
Algunos médicos están de acuerdo en que si el paciente cree en Dios y tiene una esperanza se recupera mejor.
En Apocalípsis 21:3,4 dice"No habrá más llanto, ni clamor ni dolor.Las cosas anteriores han pasado".
El Reino de Dios traerá pronto estas bendiciones.
En mi caso, es mi mejor terapia con la medicación y esperar en las promesas de Jehová Dios, me ayuda a sobrevivir.
Me gustaría que mi experiencia te ayudará, porque ha pesar de mi depresión crónica, al ser mujer,tengo que llevar mi familia adelante. Saludos Cisca

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir