Foro / Psicología

Soy ana y tengo toc

Última respuesta: 28 de junio de 2015 a las 7:44
L
lily_9177351
5/11/14 a las 22:31

Soy una chica de 25 años y tengo toc desde los 9 si alguien quiere hablar y aydarnos mutuamente este es mi wassap: 618547285
Me gustaria haceros una pregunta a todas las personas ke tiene toc y ven este mensaje; se puede tener pareja estable y formar una fsmilia estable teniendo toc? Gracias muchos besos y animo

Ver también

E
elayne_6415899
15/11/14 a las 4:59

Hola
Me pregunto ¿por qué pensas o dudas que una persona que sufre de toc no puede tener pareja estable? Es una persona como todas, solamente que con un dolor adentro difícil de superar. Pero que se puede salir adelante y si la persona que tenes al lado te quiere bien, te va escuchar, quizás intente comprender. A pesar que sostengo que las personas que no sufrieron del toc, jamás te van a entender el dolor que lleva uno adentro. Pero a veces solamente se necesita que te abracen y sepas que no estás solo en momentos duros que toca enfrentar. Mi humilde opinión. Padecí desde los once años de toc. Saludos.

Y
yaser_7972837
10/1/15 a las 1:00

Que mal lo paso
Me encantaria hablar contigo podriamos ayudarnos mucho

L
louay_8005738
28/6/15 a las 7:44
En respuesta a elayne_6415899

Hola
Me pregunto ¿por qué pensas o dudas que una persona que sufre de toc no puede tener pareja estable? Es una persona como todas, solamente que con un dolor adentro difícil de superar. Pero que se puede salir adelante y si la persona que tenes al lado te quiere bien, te va escuchar, quizás intente comprender. A pesar que sostengo que las personas que no sufrieron del toc, jamás te van a entender el dolor que lleva uno adentro. Pero a veces solamente se necesita que te abracen y sepas que no estás solo en momentos duros que toca enfrentar. Mi humilde opinión. Padecí desde los once años de toc. Saludos.

Tengo muchos problemas con el toc, necesito ayuda .
Tengo muchos problemas con el toc, necesito ayuda , conversar con alguien que me de consejos.. mi correo es lucho_16_48@hotmail com

Saludos y fuerza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook