Foro / Psicología

Desesperada

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 17:38
E
eileen_9150711
19/10/14 a las 18:43

Hola chicos soy nueva en el foro anteriormente habia leido varios casos en este foro pero ahora es para exponer el mio veran hace 9 meses mi vida cambio radicalmente de la noche a la mañana literal, todo por un sueño bastante extraño al dia siguiente cuando desperte me levante angustiada con un miedo intenso que jamas habia sentido en mis 23 años sentia que algo malo me pasaria, Los dias consecutivos me puse peor lloraba de la angustia y peor aun pensaba en cosas horribles cosas que jamas me pasaron por la cabeza como dañar a mi familia con cuchillos ...aseainarlos como en la pelicula de amytiville siempre tuve miedo de esa pelicula y me traumar aun mas cuando supe que el chico era esquizofrenico no para a de repetir esa palabra en mi mente(matar) estaba yo muy mal y aun lo estoy en las niches no dormia del miedo y habia veces en que dormia con mis padres, busque en internet Los sintomas que tenia h al parecer era o toc, ansiedad I esquizofrenia le conte a mis padres todo lo que me pasaba y que iria con un psiquiatra asi que fui y me dijo que era ansiedad me receto sertralina la cual me puso peor asi que deje de tomarla segui llendo al psiquiatra porque realmente la doctora no sabia si tenia ansiedad o toc pesimo lo sé asi que decidi ir al instituto nacional de psiquiatria en espera de saber mi diagnostico pero estos ultimos dias me he puesto peor pensando en dañar y miedo a que quiera hacerlo, Los pensamientos que tengo son muy fuertes creo que por que les doy mas importancia y la verdad siento que ya no puedo mas me duele en el alma pensar tantas cosas horribles tengo miedo a volverme mala y hacer daño a mi familia he cambiado mucho o yo lo siento asi no paro de llorar en las noches, claro que mis padres no sabes esto, ya no tengo ganas de vivir y a veces pienso mucho en todo lo que dios me dio antes de esto yo era feliz en verdad disfrutaba la vida la amaba y tenia el presentimiento que seria muy feliz ...anhelaba encontrar al amor de mi vida y ahora con esto estoy sumergida en lo mas profundo y en verdad deseo que todo esto sea pasajero deseo volver a ser la persona alegre y buena que era antes, y sobretodo deseo dejar de pensar en las cosas mas horribles y absurdas porque aunque sean absurdas y feas a mi me estan matando en vida, gracias por leer! Si sabes de un grupo de apoyo se Los agradeceria muchisimo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
antea_9144903
23/10/14 a las 21:32

hola yo estoy igual
Hola yo me siento igual que tú, y también e ido al hospital nacional de psiquiatría y la verdad como que no entienden o no saben bien lo que a uno le pasa, no se si seas del D,f, yo lo soy, espero podamos platicar y ayudarnos mutuamente, saludos, déjame tu correo para que podamos platicar, gracias.

E
eileen_9150711
6/11/14 a las 7:36
En respuesta a antea_9144903

hola yo estoy igual
Hola yo me siento igual que tú, y también e ido al hospital nacional de psiquiatría y la verdad como que no entienden o no saben bien lo que a uno le pasa, no se si seas del D,f, yo lo soy, espero podamos platicar y ayudarnos mutuamente, saludos, déjame tu correo para que podamos platicar, gracias.

Ayuda
roulette_tv@hotmail.com soy del df tambien

F
fadma_5778120
4/12/14 a las 17:38
En respuesta a eileen_9150711

Ayuda
roulette_tv@hotmail.com soy del df tambien

Hola cabrita241
Cual es tu caso??yo tambien soy de mexico!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir