Foro / Psicología

¿creen que tengo esquizofrenia?

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 21:13
M
magno_6135620
26/8/14 a las :17

Hola buenas me llamo julia, y tengo un grave problema con mis pensamientos, no se lo que puede ser me dicen cosas como no puedes hacer esto no puedes hacer lo otro, aveces me dicen esto lo vas a hacer mal o azles reir o ahora abla con tus amigos pero en forma negativa como obligandome y asi no puedo vivir siento que no soy yo y estoy muy triste por que me siento sin ganas de nada ¿puede ser que tenga esquizofrenia? por que son como pensamientos que no los puedo evitar que aparecen cuando algo lo estoy haciendo bien por favor ayudenme.

Ver también

R
rokaia_7844007
1/11/14 a las 11:59

Puede que sea un toc
yo padezco un tipo de toc desde los 10 años y tambien son pensamientos que aparecen de la nada, son muy molestos porque piensas que estas loca o te da miedo hacerle daño a alguien o a ti mismo, pero en verdad son como tus propios miedos reflejados en el pensamiento, como obsesiones, si no escuchas voces, no se si es esquizofrenia, pero de todas formas lo puedes intentar controlar pensando que no es real, y que tu mente no debe guiar tus acciones, ve a un psiquiatra para que te explique mejor todo lo que te pasa y seguro que con tiempo y paciencia se soluciona, yo tengo 15 ahora y la ansiedad esta casi desaparecida al igual que los pensamientos, y si me viene alguno a penas me molesta, intentaloo suertee

N
nuno_8112347
26/11/14 a las 21:53

Julia
Pon tu correo,para poder ayudarte

F
fadma_5778120
29/11/14 a las 18:42

Hola julianieto
Yo casi tengo lo mismo pero lo mio es daño contra mi misma,tengo duda porque es como si el pensamiento te obliga ,te pasa lo mismo??

M
magno_6135620
2/1/15 a las 23:35
En respuesta a fadma_5778120

Hola julianieto
Yo casi tengo lo mismo pero lo mio es daño contra mi misma,tengo duda porque es como si el pensamiento te obliga ,te pasa lo mismo??

Carmenhp1
SI si los pensamientos son para mi mismos, aveces me obligan a hacer algo y claro al obligarme no me sale natural lo que digo es muy raro, si quieres ablar te dejo mi correo dyc_95@hotmail.com

M
magno_6135620
2/1/15 a las 23:38
En respuesta a nuno_8112347

Julia
Pon tu correo,para poder ayudarte

50934986z
Se que te respondido tarde pero no me e metido en el foro desde entonces, aqui te dejo mi correo para ablar que me hace mucha falta dyc_95@hotmail.com muchas gracias contestame pronto saludos

F
fadma_5778120
3/1/15 a las 22:33
En respuesta a fadma_5778120

Hola julianieto
Yo casi tengo lo mismo pero lo mio es daño contra mi misma,tengo duda porque es como si el pensamiento te obliga ,te pasa lo mismo??

Hola
Hola julianieto,ya te mande un correo,espero tu respuesta!!!!

E
elke_5941988
6/1/15 a las 21:13
En respuesta a magno_6135620

50934986z
Se que te respondido tarde pero no me e metido en el foro desde entonces, aqui te dejo mi correo para ablar que me hace mucha falta dyc_95@hotmail.com muchas gracias contestame pronto saludos

¿creen que tengo esquizofrenia?
No tienes que hacer publico tu email, envíalo por Mensaje privado para evitar problemas.
Contestando a tu pregunta:Los pensamientos son los que te "obligan" a hacer cosas, o hay alguna persona.?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram