Foro / Psicología

Chicas toc,contactémonos.

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 21:33
C
chiara_9124344
27/6/08 a las 3:03

Hola, les cuento que ya dos o tres estamos chateando para hablar un poco sobreel tema. Esperamos que se unan a nosotras para ayudarnos entre todas.

Ver también

M
magda_8094041
12/7/08 a las 14:49

Hola mas del toc
Hola, me gustaría saber un poco del TOC, yo llevo años padeciendolo y lo que mas me preocupa es que mi hijo de 8 años ha empezado tambien. ¿Podeis contarme algo acerca del tema?. Gracias

X
xiaoe_5149088
26/7/08 a las 6:50

Agreguenme necesito saber sobre el toc
Hey Chicas agreguenme necesito conocer mas de esto, tengo pensamientos que me aturden a diario, y sobre todo uno es muy constante y no me lo puedo sacar de la cabeza hasta me lo llego a creer!! me encantaria hablar con alguien de esto mi mail es: acida.r@hotmail.com!!!!

W
wiaam_6185838
17/9/08 a las 13:19
En respuesta a magda_8094041

Hola mas del toc
Hola, me gustaría saber un poco del TOC, yo llevo años padeciendolo y lo que mas me preocupa es que mi hijo de 8 años ha empezado tambien. ¿Podeis contarme algo acerca del tema?. Gracias

Hola.10 años luchando contra el toc
Cuanta mas informacion se tenga, mas facil sera luchar contra esta inconprendida enfermedad.Tambien me gustaria compartir con todos experiencias,para apollarnos y salir adelante.

A
anny_9160682
18/9/08 a las 20:13

Hola soy laura
Holaa chicas soy laura de barcelona tengo 17 anyos...y soy muy obsesiva sufro mucho con esta enfermedad , no me deja vivir tranquila constantemente hay algo en el que tengo k estar pensando ...me vienen a la cabeza absuridades ke ni yo las veo normales... me gustaria acabar ya con estas paranoias y obsesiones.
me gustaria leer vuestras experiencias y compartirlas.
un besito

I
iwona_7852412
11/12/08 a las 2:24
En respuesta a wiaam_6185838

Hola.10 años luchando contra el toc
Cuanta mas informacion se tenga, mas facil sera luchar contra esta inconprendida enfermedad.Tambien me gustaria compartir con todos experiencias,para apollarnos y salir adelante.

Hola xicass, soy laura y stoy hartaaa ya de tnr sto!!!!!(toc)
Pues la verdad sk no me he metido nunca en un foro pero he leido muxa cosa y me veo muy reflejada kn segun k cosas, la verda sk se psa ftal, ami me paso kn 12 años(tenia manias y nda k ahora lo veo cm una tonteria xro no lo es xk si lo fuera no nos rayariamos tanto x ello), se me pasó hasta k empece cn 17 años y ahora tngo 18 , me gutaria hablar cn vosotras pra ver si os psa algo similar a lo k me pasa amí...
pues no puedo dormir x las nxes ,es cuando me ntra la ansiedad y las pastilas k tomo no m hacen mxo y trabajo alas 6 d la mñna mñna x ejemplo y aki sty m tngo k levantar alas 5 q palo...bueno y eso k me vienen pensamientos impuros repugnantes d cualquier peresona en la k no kiero pensar y m siento stupida pk mi mente me cntrola ami y no yo a ella,es una gran putada..y yo no puedo msa kn sto,lo e psado fatal, kn depresion y tal..y ncesito gnte k sufra l mismo pk eso ayuda nose..me siento fatal pk avbces se lo cuentoami novio y m siento rara pk yo se k el m escuxa xr nose k es l k piensa él sabes..m pongo a pensar cosas sin sentido y m pongo mala,cosas absurdas,malas y hago tdo l posibl pra no pensarlo pero mas ansiedad me crea..y tmo pastis pra tdo sto y llevo asi un año y pico aunk stoy mejr k antes antes era demasiado keria morirme y tdo..no tns ganas d nda,nda t motiva,y son x temporadas k yo m rayo mxo vamos x cosas k no tnen mxo sentido y daria lo k fuera pra no tnr sto la verdad..pfff fatallll asi k xicas kntestarmee xfaa os lo agradeceria xo..besitos!!((es difil kntrolar a mente y muxo muy xungoooooooooo!!))besoss..

D
dairen_8579867
12/2/09 a las 21:56

Ola!!
ola!soy del norte y tb teng toc la verdad lo paso mal porque la gente de mi alredor no lo comprende de exo perdi a mi chico por sta enfermedad...y si me gustaria poder ablar de sto cn alguien jeje gracias

G
guomei_6382180
23/2/09 a las 3:06
En respuesta a iwona_7852412

Hola xicass, soy laura y stoy hartaaa ya de tnr sto!!!!!(toc)
Pues la verdad sk no me he metido nunca en un foro pero he leido muxa cosa y me veo muy reflejada kn segun k cosas, la verda sk se psa ftal, ami me paso kn 12 años(tenia manias y nda k ahora lo veo cm una tonteria xro no lo es xk si lo fuera no nos rayariamos tanto x ello), se me pasó hasta k empece cn 17 años y ahora tngo 18 , me gutaria hablar cn vosotras pra ver si os psa algo similar a lo k me pasa amí...
pues no puedo dormir x las nxes ,es cuando me ntra la ansiedad y las pastilas k tomo no m hacen mxo y trabajo alas 6 d la mñna mñna x ejemplo y aki sty m tngo k levantar alas 5 q palo...bueno y eso k me vienen pensamientos impuros repugnantes d cualquier peresona en la k no kiero pensar y m siento stupida pk mi mente me cntrola ami y no yo a ella,es una gran putada..y yo no puedo msa kn sto,lo e psado fatal, kn depresion y tal..y ncesito gnte k sufra l mismo pk eso ayuda nose..me siento fatal pk avbces se lo cuentoami novio y m siento rara pk yo se k el m escuxa xr nose k es l k piensa él sabes..m pongo a pensar cosas sin sentido y m pongo mala,cosas absurdas,malas y hago tdo l posibl pra no pensarlo pero mas ansiedad me crea..y tmo pastis pra tdo sto y llevo asi un año y pico aunk stoy mejr k antes antes era demasiado keria morirme y tdo..no tns ganas d nda,nda t motiva,y son x temporadas k yo m rayo mxo vamos x cosas k no tnen mxo sentido y daria lo k fuera pra no tnr sto la verdad..pfff fatallll asi k xicas kntestarmee xfaa os lo agradeceria xo..besitos!!((es difil kntrolar a mente y muxo muy xungoooooooooo!!))besoss..

Toc
Me gustaria hablar sobre el toc tambien con gente que tambien lo padezca..
mi dire de correo es: Florencia_0344@hotmail.com
gracias! y hablamos!
saludos!

Z
zaineb_9614864
18/4/09 a las 3:44

Una más
Please yo quiero compartir con ustedes tambien padesco toc .... Avisémne cuando pa conversar .... Lo necesito ....

G
glenis_8657302
19/4/09 a las 11:53

Buenas.........
ola soy otra de las chicas q padece toc, qisiera conocer a gente con sto y luchar contra este trastorno q tanto mal nos hace.... ahora stoy teniendo varios cambios en mi vida y el toc me está afectando muchisimo, asi q os dejo aki mi correo y ojala me acepteis todas la gente posible.....

noeboliness_m@hotmail.com

A
an0N_1003386099z
9/5/09 a las 15:13

Yo tengo un importante toc
chicas ante todo hola y deciros que mi toc es tener panico a que me pinchen y me peguen el sida me da panico .
me han quitado la medicacion y estoy cayendo otra vez, estoy iendo al psiquiatra que me ha mandado motivan, ya que el otro tratamiento me quito la regla y me produjo galastorrea que es lo que me impide quedarme embarazada , aunque me da panico quedarme por si lo paso tan mal como la or avez,
ya que me da miedo pisar el suelo encontrarme agujas .... por si me contagian voy andando por la calle y voy en tension ya que me da fobia que alguien me roce por si noto un pinchazo.esto se puede mejorar con el trtamiento que me estaba tomando pero es que quiero un bebe y me tengo que esforzar a ver si amigas me contais que os pasa y si a alguien le pasa lo mismo que ami

besitos

A
an0N_1003386099z
9/5/09 a las 15:17

Hola me gustaria chatear con vosotras
yo tambien tengo toc y me he mejorado bastante pero ya me han quitado la medicacion y estoy otra vez liada para poder tener un bebe mi correo es zaplan@hotmail.com.

H
herena_5292562
16/6/09 a las 20:47
En respuesta a guomei_6382180

Toc
Me gustaria hablar sobre el toc tambien con gente que tambien lo padezca..
mi dire de correo es: Florencia_0344@hotmail.com
gracias! y hablamos!
saludos!

Toc
Hola me llamo Javier y tengo TOC, tengo 35 años y apenas hace poco investigando supe lo que era el toc, si gustas platicar mi correo es alavez1973@hotmail.com

E
emmy_5535264
29/6/09 a las 16:56
En respuesta a iwona_7852412

Hola xicass, soy laura y stoy hartaaa ya de tnr sto!!!!!(toc)
Pues la verdad sk no me he metido nunca en un foro pero he leido muxa cosa y me veo muy reflejada kn segun k cosas, la verda sk se psa ftal, ami me paso kn 12 años(tenia manias y nda k ahora lo veo cm una tonteria xro no lo es xk si lo fuera no nos rayariamos tanto x ello), se me pasó hasta k empece cn 17 años y ahora tngo 18 , me gutaria hablar cn vosotras pra ver si os psa algo similar a lo k me pasa amí...
pues no puedo dormir x las nxes ,es cuando me ntra la ansiedad y las pastilas k tomo no m hacen mxo y trabajo alas 6 d la mñna mñna x ejemplo y aki sty m tngo k levantar alas 5 q palo...bueno y eso k me vienen pensamientos impuros repugnantes d cualquier peresona en la k no kiero pensar y m siento stupida pk mi mente me cntrola ami y no yo a ella,es una gran putada..y yo no puedo msa kn sto,lo e psado fatal, kn depresion y tal..y ncesito gnte k sufra l mismo pk eso ayuda nose..me siento fatal pk avbces se lo cuentoami novio y m siento rara pk yo se k el m escuxa xr nose k es l k piensa él sabes..m pongo a pensar cosas sin sentido y m pongo mala,cosas absurdas,malas y hago tdo l posibl pra no pensarlo pero mas ansiedad me crea..y tmo pastis pra tdo sto y llevo asi un año y pico aunk stoy mejr k antes antes era demasiado keria morirme y tdo..no tns ganas d nda,nda t motiva,y son x temporadas k yo m rayo mxo vamos x cosas k no tnen mxo sentido y daria lo k fuera pra no tnr sto la verdad..pfff fatallll asi k xicas kntestarmee xfaa os lo agradeceria xo..besitos!!((es difil kntrolar a mente y muxo muy xungoooooooooo!!))besoss..

Ánimos!
Yo pudé con él, vos también ..

I
ishtar_6104025
27/7/09 a las 15:34

Hola a todas chicas!
Yo sufro TOC desde los 16 años pero con una terapa psicológica de unos meses conseguí superarlo. Ahora me he venido un segund brte bastante más serio con 21. Hoy tengo la primera cita con el psicólogo asique ya os contaré...La verdad es que esta vez estoy MUY asustada porque las ideas que me vienen a la cabeza son mucho peores que las que tenía con 16 asique me vendría también genial hablar con gente que sufra esto a ver si asi puedo yo tranquilizarme también un poco y ayudaros en algo a vosotras
Mi msn es lexye_007@hotmail.com asique agregadme si quereis!
Muchos bsos a todas!!!

M
mirna_5721830
8/9/09 a las 8:18

Yo igual =
al igual q ustedes yo sufro con este trastorno tengo 20 años y ps ya saben tengo pensamientos q no controlo y no me dejan en paz llegan a mi mente una y otra vez, lo mismo q ustedes supongo. pero yo tambien tengo despersonalizacion quisiera saber si hay mas gente como yo q sufra con estos 2 problemas

E
emmy_5535264
14/9/09 a las 23:00


Arriba el grupo TOC.

dejarós de tratamiento soys esperanza

G
guayre_9673132
15/9/09 a las 1:57

Igual con toc
hola, eh encontrado en esta pagina a mucha gente que padece de esta terrible enfermedad, yo tengo 21 años y tengo TOC diagnosticado, pese a que yo no te compulsiones, mis obsesiones absorben mi vida, eh pasado seguramente por lo que todos y todas aqui han sentido; esos ataques de ansiedad y panico en los que las manos y piernas se duermen, te late el corazon muy rapido, sientes que desfalleces, tienes pesadillas y que cada dia se vuelve un infierno, es mas dificil vivir con esto, de lo piensan, los que no tienen esta enfermeda. sacarse una idea asi de la cabeza, que te enferma y te destroza, no es facil, pero yo los entiendo les dejo mi correo si quieren platicar
tonycajero@hotmail.com
suerte

D
dalcy_9735139
6/10/09 a las 15:02

Hola
hola, tambien me gustaria charlar con uds, loluy77@hotmail.com
gracias

A
an0N_959145899z
11/10/09 a las 12:26

Hola, yo tb tngo toc
LO ESTOY PASANDO REALMENTE MAL, SI ALGUIEN KIERE BLA CONMIGO ESTE ES MI CORREO
tania.9876@hotmail.com, x correo o x msn

un saludo

A
an0N_948096999z
13/5/10 a las 18:30

Hay va una más!!!
hola soy una chica de 21 años con toc y bueno q deciros q no sepais! mi vida es un caos.. Nadie te dice como vivir con esto,nadie te dice q es para toda la vida! y mi vida! no puedo hacer una ... vida normal es bomitivo y cruel te recuperas pero vuelves caer una y otra vez! Que esperaza más grata! Quedar embarazada y perderlo! q cruel! q rabia! q impotencia más grande! Dónde está mi vida!Desde que llegaste no has hecho más q romper todo lo bonito q tenía.Lo peor que hai es vivir con miedo.Nadie dijo que la vida fuera facil,verdad?jejeje bueno me gustaria bridar mi ayuda aquel que la necesite!Desde mi esperiencia.


Un saludo, Ana.

PD:mi correo es ana20101988@live.com

F
furqan_9876175
15/5/10 a las 20:12
En respuesta a an0N_959145899z

Hola, yo tb tngo toc
LO ESTOY PASANDO REALMENTE MAL, SI ALGUIEN KIERE BLA CONMIGO ESTE ES MI CORREO
tania.9876@hotmail.com, x correo o x msn

un saludo

Hola
yo tambien lo estoy pasandomuy mal, me gustaria hablar con gente con toc e intentar ayudarnos, mi correo es: willow-shane@hotmail.com

A
alis_6019458
27/5/10 a las 17:34
En respuesta a zaineb_9614864

Una más
Please yo quiero compartir con ustedes tambien padesco toc .... Avisémne cuando pa conversar .... Lo necesito ....

Trastorno obsesivo compulsivo-
Hola, soy danyela, tengo 21 años y padezco un t.o.c. quisiera charlar con gente q lo padezca tambien para intercambiar experiencias y ayudarnos mutuamente : ) un beso! mandenme msj privado, besos!

A
an0N_842693099z
4/6/10 a las 10:42
En respuesta a an0N_948096999z

Hay va una más!!!
hola soy una chica de 21 años con toc y bueno q deciros q no sepais! mi vida es un caos.. Nadie te dice como vivir con esto,nadie te dice q es para toda la vida! y mi vida! no puedo hacer una ... vida normal es bomitivo y cruel te recuperas pero vuelves caer una y otra vez! Que esperaza más grata! Quedar embarazada y perderlo! q cruel! q rabia! q impotencia más grande! Dónde está mi vida!Desde que llegaste no has hecho más q romper todo lo bonito q tenía.Lo peor que hai es vivir con miedo.Nadie dijo que la vida fuera facil,verdad?jejeje bueno me gustaria bridar mi ayuda aquel que la necesite!Desde mi esperiencia.


Un saludo, Ana.

PD:mi correo es ana20101988@live.com

Toc toc
hola ana soy una chica con un toc bastante serio ttengo 28 años y toda mi vida llevo sufriendo ,tengo mx pensamientos de muerte,de que se muera gente que realmente no quiero por que adoro,y cada vez que tengo uno de esos pensamientos tengo que pedir perdon y volver a donde lo he dicho para que no pase nada...tu te crees,se que es absurdo que no tengo ese poder para que pasen esas cosas horribles pero aun asi me siento angustiada y tengo que hacerlo,toco el sofa,toco la cama para ver si todo esta seco a mi perrita se ha hecho pis,tengo que tener las puertas cerradas,hasta he llegado a darme la vuelta con el coche para pedir perdon por la calle en la uqe se me vino ese pensamiientto...de locos....ahora tomo anafranil 50 y fluvoxamina200 me encuentro algo mejor pero aun me queada mx para superarlo de exo creo que siempre lo tendre.1saludo te dejo mi correo por si quieres hablar.melaniari@hotmail.com

N
noema_5744830
30/6/10 a las 5:55

Yo tambien quiero contactarme
Que bueno poder hablar de nuestro problema soy de Argentina y tengo 28 años, los que quieran contactarme mi msn es candace-1982@hotmail.com. Saludos!!

M
mah_5845322
17/7/10 a las :51

Hola
hola escribo para unirme a ustedes,una mas,yo tambien sufro de t.o.c he tenido etapas en las que he podido controlarlo y otras no ahora estoy en una en la que no y lo estoy pasando muy mal,me gustaria hablar de lo que me pasa con alguien,para ayudarnos mutuamente.estoy en una fase de desesperanza y de no encontrar solucion

N
nimra_9119940
17/7/10 a las 21:24

Ola,,
yo tb tengo obsesiones ,, y me siento mal , y pienso exactamente lo mismo que tu que nadie me entiende,, si kieres hablar conmigo mandarme un privado,a cuidarse,,

A
an0N_596513299z
13/8/10 a las 15:16

Yo también tengo toc!
Hola me llamo Cristina y quisiera unirme a todas las chicas con toc y poder contactar con vosotras para poder contarnos nuestros problemas.

Os dejo mi correo electrónico: muruares@gmail.com

Espero poder hablar con alguien de este problema!

Un saludo.

B
bochra_5929644
2/10/10 a las 2:19

Toc de impulsión
Tengo obsesiones de todo tipo pero aora sobre todo son de miedo a hacer daño a alguien lo estoy pasando realmente mal si hay alguien con mi mismo problema le agradecería k me lo dijera.

L
lien_8457997
2/10/10 a las 15:25

Un mal momento...
hola chicas...pues nada que yo tb sufro toc i ahora mismo estoy pasando por una crisis que me esta costando mucho de superar...a ver si entre todas nos damos animos y luchamos contra esta dificil enfermedad...
un saludo a todas y mucho animo!

I
illari_5600309
26/12/10 a las 19:29
En respuesta a an0N_1003386099z

Hola me gustaria chatear con vosotras
yo tambien tengo toc y me he mejorado bastante pero ya me han quitado la medicacion y estoy otra vez liada para poder tener un bebe mi correo es zaplan@hotmail.com.


hola yo no estoy muy segura de sufrir toc, porque mi psiquiatra no me lo dejo muy claro, por eso me gustaria hablar con alguien aqui os dejo mi correo suzume1@hotmail.com

F
freya_5729824
3/1/11 a las 16:29

Hola
hola mi nombre es carolina soy argentina pero vivo en israel me gustaria que visiten mi blog yo tambien sufro de toc
http://tengotocyahoraque.blogspot.com /

M
minata_8428762
8/1/11 a las 5:03
En respuesta a an0N_1003386099z

Yo tengo un importante toc
chicas ante todo hola y deciros que mi toc es tener panico a que me pinchen y me peguen el sida me da panico .
me han quitado la medicacion y estoy cayendo otra vez, estoy iendo al psiquiatra que me ha mandado motivan, ya que el otro tratamiento me quito la regla y me produjo galastorrea que es lo que me impide quedarme embarazada , aunque me da panico quedarme por si lo paso tan mal como la or avez,
ya que me da miedo pisar el suelo encontrarme agujas .... por si me contagian voy andando por la calle y voy en tension ya que me da fobia que alguien me roce por si noto un pinchazo.esto se puede mejorar con el trtamiento que me estaba tomando pero es que quiero un bebe y me tengo que esforzar a ver si amigas me contais que os pasa y si a alguien le pasa lo mismo que ami

besitos

Me pasa lo mismo
Hola juana quizas ya ha pasado bastante tiempo y hasta ya hayas superado esa etapa de tu vida, pero me siento identificada con tu caso
creo que padezco toc, creo porq no he ido al medico pero tengo la mayoria de las condustas del toc.. este ultimo tiempo he vivido situaciones que ya sobrepasan los limites, camino por la calle y creo q toda la gente q me roza tiene agujas y me pinchan, el otro dia fui al centro y mi brazo rozo con el de un hombre q iba con una chaqueta y empeze a imaginar que tenia agujas aunque no fuera asi, y comenze a sentir dolores q mi mente invento y me he sentido muy mal no se que hacer tengo 20 años.. no le he dicho nada a nadie me da miedo de q no me crean y no hagan nada pero ya no se q hacer pienso puras cosas malas y lo unico q hago es llorar.. ayuda

S
samah_9126535
18/6/11 a las 8:28

Hola a todas
Hace tiempo que buscaba algo así, con quien poder conversar sobre esta maldita enfermedad, tengo TOC, ya hace muchos años y en tratamiento. He pasado por etapas buenas, estables y horribles de crisis, entiendo lo que todas sufrimos, pero creo en Dios, y sé que él nos da la fortaleza para seguir adelante, inventando métodos y mañas para evadir las obsesiones,escriban a romysofy23@hotmail.com, soy de chile y de verdad creo que nos haría muy bien intercambiar experiencias. Estoy con Prozac 3 al día, un besito, romy.

N
najate_688017
28/1/13 a las 23:42
En respuesta a an0N_842693099z

Toc toc
hola ana soy una chica con un toc bastante serio ttengo 28 años y toda mi vida llevo sufriendo ,tengo mx pensamientos de muerte,de que se muera gente que realmente no quiero por que adoro,y cada vez que tengo uno de esos pensamientos tengo que pedir perdon y volver a donde lo he dicho para que no pase nada...tu te crees,se que es absurdo que no tengo ese poder para que pasen esas cosas horribles pero aun asi me siento angustiada y tengo que hacerlo,toco el sofa,toco la cama para ver si todo esta seco a mi perrita se ha hecho pis,tengo que tener las puertas cerradas,hasta he llegado a darme la vuelta con el coche para pedir perdon por la calle en la uqe se me vino ese pensamiientto...de locos....ahora tomo anafranil 50 y fluvoxamina200 me encuentro algo mejor pero aun me queada mx para superarlo de exo creo que siempre lo tendre.1saludo te dejo mi correo por si quieres hablar.melaniari@hotmail.com

Toc
Hola! yo también sufro toc, ahora tengo una recaída y la verdad es que lo estoy pasando bastante mal, me gustaría hablar con alguien, y que nos ayudemos, mucho ánimo a todas

S
shafia_5405746
7/2/13 a las 4:40

Toc, algo más común de lo que parece
Hola, yo también tengo TOC y llevo ya 5 años con tratamiento. Si que es cierto que las crisis intensas son jodidas y que lo que engorda la medicación no ayuda a tu estado de ánimo. Pero en mi caso y quiero que sirva para animarlas, ya estoy bastante bien y mis resultados académicos han mejorado mucho gracias a ello. Mucho ánimo

A
aliu_6003324
4/11/14 a las 19:57
En respuesta a anny_9160682

Hola soy laura
Holaa chicas soy laura de barcelona tengo 17 anyos...y soy muy obsesiva sufro mucho con esta enfermedad , no me deja vivir tranquila constantemente hay algo en el que tengo k estar pensando ...me vienen a la cabeza absuridades ke ni yo las veo normales... me gustaria acabar ya con estas paranoias y obsesiones.
me gustaria leer vuestras experiencias y compartirlas.
un besito

Trastorno obsesivo compulsivo en barcelona
X si t sirve d ayuda en BCN hay un grupo d TOC... tocbarcelona.wordpress.com ... ánimo !!!!!!!!!!!

A
anyelo_8673668
10/11/14 a las 21:33

Un toc necesita ayuda
Hola chicas, me llamo Patricia y soy psicóloga, tengo experiencia en gente que ha tenido TOC y os recomiendo buscar ayuda profesional, sé lo duro que es tener que soportar esos niveles de ansiedad.

si necesitáis algo podéis escribirme un privado.
saludos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir