Foro / Psicología

Chicas toc,contactémonos.

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 21:33
C
chiara_9124344
27/6/08 a las 3:03

Hola, les cuento que ya dos o tres estamos chateando para hablar un poco sobreel tema. Esperamos que se unan a nosotras para ayudarnos entre todas.

Ver también

M
magda_8094041
12/7/08 a las 14:49

Hola mas del toc
Hola, me gustaría saber un poco del TOC, yo llevo años padeciendolo y lo que mas me preocupa es que mi hijo de 8 años ha empezado tambien. ¿Podeis contarme algo acerca del tema?. Gracias

X
xiaoe_5149088
26/7/08 a las 6:50

Agreguenme necesito saber sobre el toc
Hey Chicas agreguenme necesito conocer mas de esto, tengo pensamientos que me aturden a diario, y sobre todo uno es muy constante y no me lo puedo sacar de la cabeza hasta me lo llego a creer!! me encantaria hablar con alguien de esto mi mail es: acida.r@hotmail.com!!!!

W
wiaam_6185838
17/9/08 a las 13:19
En respuesta a magda_8094041

Hola mas del toc
Hola, me gustaría saber un poco del TOC, yo llevo años padeciendolo y lo que mas me preocupa es que mi hijo de 8 años ha empezado tambien. ¿Podeis contarme algo acerca del tema?. Gracias

Hola.10 años luchando contra el toc
Cuanta mas informacion se tenga, mas facil sera luchar contra esta inconprendida enfermedad.Tambien me gustaria compartir con todos experiencias,para apollarnos y salir adelante.

A
anny_9160682
18/9/08 a las 20:13

Hola soy laura
Holaa chicas soy laura de barcelona tengo 17 anyos...y soy muy obsesiva sufro mucho con esta enfermedad , no me deja vivir tranquila constantemente hay algo en el que tengo k estar pensando ...me vienen a la cabeza absuridades ke ni yo las veo normales... me gustaria acabar ya con estas paranoias y obsesiones.
me gustaria leer vuestras experiencias y compartirlas.
un besito

I
iwona_7852412
11/12/08 a las 2:24
En respuesta a wiaam_6185838

Hola.10 años luchando contra el toc