Foro / Psicología

Qué me está pasando???

Última respuesta: 19 de julio de 2014 a las 18:05
K
kesia_9345265
17/7/14 a las 15:01

Hola, hace 17 años que tengo epilepsia. Toda mi vida ha sido normal pero hace unos años empecé a obsesionarme... Me lavaba mucho las manos, comprobaba todo de forma compulsiva... Mi neuróloga me mandó al psiquiatra y me dijo que era un transtorno obsesivo compulsivo.
El caso es que fui mamá y me dijeron que me meficarían después pues ahora viene lo peor... Desde que soy madre tengo ideas muy malas. Me vienen a la cabeza ideas como hacerme daño a mí misma y aún peor, a mi bebé. Le quiero más que a mi hida y me asusta lo que me está pasando... Qué puedo hacer?

Ver también

A
antea_9144903
17/7/14 a las 22:09

Hola iridom
Hola que tal, no te angusties, no eres la única que tiene ideas feas o terribles, todo ésto es por el TOC, y tenemos que aprender a controlarlo porque no haremos daño aunque lo pensemos reiteradamente, te recomiendo platiques con un psicólogo o con tu psiquiatra, espero que te mejores,si quieres platicar con alguien que está igual que tu aquí estoy yo.

K
kesia_9345265
18/7/14 a las :09
En respuesta a antea_9144903

Hola iridom
Hola que tal, no te angusties, no eres la única que tiene ideas feas o terribles, todo ésto es por el TOC, y tenemos que aprender a controlarlo porque no haremos daño aunque lo pensemos reiteradamente, te recomiendo platiques con un psicólogo o con tu psiquiatra, espero que te mejores,si quieres platicar con alguien que está igual que tu aquí estoy yo.

Hola!
Muchas gracias por tu respuesta, creo que estamos pasando por lo mismo. Será un placer que hablemos.

A
antea_9144903
19/7/14 a las 18:05
En respuesta a kesia_9345265

Hola!
Muchas gracias por tu respuesta, creo que estamos pasando por lo mismo. Será un placer que hablemos.


Que bueno que contestaste, pasame tu correo para poder platicar, saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir