Foro / Psicología

¿electromiograma?

Última respuesta: 3 de agosto de 2014 a las 2:43
N
nouara_9696552
13/7/14 a las 15:28

Hola gente, pues al parecer tengo algo en el cuerpo cuyo nombre desconozco (me da a mí que es una neurosis). Resulta que hace un par de meses desperté con una mano dormida, y poco a poco ha ido extendiéndose y he perdido el tacto de todo el cuerpo, aunque sólo es la sensibilidad a ciertos tipos de tacto, puesto que el roce con las uñas, el calor y la presión los noto estupendamente. Sin embargo, si me acarician sin presionar mucho, no lo noto.

Fui a la neuróloga y me han hecho ya una analítica y una resonancia magnética, pero está todo ABSOLUTAMENTE en orden. Al parecer me falta una tercera prueba, y la neuróloga dijo "prueba neurológica", como me temí que sería un electromiograma dije "¿Me van a clavar agujas?" (les tengo pánico) y me dijo que si lo veían necesario, sí. ¿CÓMO QUE SI LO VEÍAN NECESARIO? No entiendo esa afirmación, y me tienen que llamar desde hace dos meses para hacerme la prueba y volver a ver a la neuróloga. ¿Alguien tiene idea de qué podrían hacerme? Me parece que mi enfermedad es psicológica, porque si me hacen cosquillas, aunque no lo note, mi cuerpo responde a éstas. Es algo así como que mi cerebro recibe la información pero mi parte consciente no lo hace. Ayuda, estoy muy nerviosa.

Ver también

K
kala_9675302
3/8/14 a las 2:43

Hola
Hola amiga como estas,bueno yo estoy pasando por algo parecido.A mi me dan fasciculaciones en todo el cuerpo,por ansiedad puede ser que broten esos sintomas.En todo caso te recomiendo hacerte el examen neurologico como una RM para descartar cualquier otra patologia.Al igual que tu estoy muy asustada y mas cuando empiezo a buscar en internet sobre mis sintomas.Yo igual he hecho todos los exames hace un tiempo y todos normales pero aun sigo con fuertes neuralgias.Ojala salga todo bien y no te preocupes que ya sale todo normal....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest